Ya 1200km al cinque!

Hablamos de autos...
nitram
Mensajes: 130
Registrado: 21 Ene 2013, 20:59
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Todos
Entrega: 14 May 2014
Concesionario: Auto Novo

Ya 1200km al cinque!

Mensaje por nitram »

Bueno chicos hoy llegue luego de unos 2 dias de relax... me fui el Viernes a la costa (Valeria del Mar), sali con 210km, llegue con 12xx.

El 500 en ruta va bien, lo máximo que marco de tablero fueron 185, en ese momento no tenia el GPS prendido, asique no se cual era la velocidad, pero luego comparandolo en otro momento con el tablero la diferencia eran 2 o 3 km, bastante bien, y aclaro, habia mas pedal pero no quise darle, por ahora.

Cargue nafta en la Shell que esta a 100km de MDP +o- (en la ruta viendo que se me hacia temprano para el hotel decidimos ir a pasear un poco por MDP y luego ir al destino), para ese entonces tenia 1/4 de tanque, llegaba bien pero aproveche para estirar las patas y de paso llene el tanque, entraron 30l (aclaro sali de cap fed).

El andar... rebota, pero bueno es lo esperable para un auto chico y encima con 16", pero la contrapartida de eso es la estabilidad, en las curvas dobla solo, lo unico que me "jodio" fueron las huellas de los camiones, yendo rapido por alguna huella da un poco que cagazo la verdad, a la vuelta por la r2 hay mas huella parece y se complica ir a mas de 120 y tener que ir cambiando de carril.

Ruido del motor, se siente si, pero con musica se lleve bien, no es lo ideal pero bueno es asi no hay otra, lo que si, no filtra nada de viento y no hay ruido eolico por eso es solo el motor lo que se escucha y bueno siempre y cuando el asfalto este bien.

Salvo a la ida y una parte de r11 fui con el boton SPORT y la verdad se siente el cambio, en r11, un par no pudieron seguirme el ritmo :twisted: 8-)

A la vuelta vine muy tranqui, 110km y CC activado sin SPORT, en algun momento pase a 150/160 pero por poco tiempo, todavia tengo 1/4 de tanque, el auto rapido gasta y al tener tanque chico jode, pero yendo normal respetando las velocidades 450km hace tranquilamente.

Me aparecieron un par de ruiditos que lo tratare de solucionar a la brevedad.

Bueno creo que nada mas, si me acuerdo de mas lo comento.

Avatar de Usuario
marcelov8
Mensajes: 193
Registrado: 15 Nov 2012, 13:43
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: cuero techo bose climatizador
Entrega: 12 Abr 2012
Concesionario: stampa

Re: Ya 1200km al cinque!

Mensaje por marcelov8 »

Hola si es real falta de un tanque mas grande y un cambio mas.
Fuera de eso se tiene barbaro buena reacción saludos

Avatar de Usuario
500UY
Mensajes: 918
Registrado: 12 Ene 2013, 00:02
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Tapizado en cuero y clima.
Entrega: 17 Jun 2014
Concesionario: Sevel Montevideo *LO SEÑE EL 28/05/13*

Re: Ya 1200km al cinque!

Mensaje por 500UY »

Qué bueno!!!!! Me alegro que tu primer "salida" la hayas disfrutado.

Contanos algo más de los ruiditos que le escuchaste para poder ayudarte.
Un saludo desde Uruguay
Marcelo

Imagen Imagen

Descubrí un mundo nuevo arriba de las 5000 rpm.

Avatar de Usuario
pelad09
Mensajes: 461
Registrado: 02 May 2012, 06:35
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo, airbags, bose, fotocromico, etc
Ubicación: -Recalculando.....

Re: Ya 1200km al cinque!

Mensaje por pelad09 »

Excelente relato, es verdad lo del rebote, vos lo tenés con progresivos, no?
Yo aproveché la fecha patria y me hice una escapada a Balcarce, no había nadie en la ruta y mi ritmo fue¨ muy alegre¨, el consumo promedio me dio 11.4 l/100Kms. :-s
Ah y me crucé con Martín (Dolape Sport) tanto a la ida cómo a la vuelta quién amablemente se acercó a saludar okok, un capo!
Aquilas non capit miuscas
Imagen

nitram
Mensajes: 130
Registrado: 21 Ene 2013, 20:59
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Todos
Entrega: 14 May 2014
Concesionario: Auto Novo

Re: Ya 1200km al cinque!

Mensaje por nitram »

Los ruidos que me aparecieron fueron en el techo, cuando este esta abierto al max (cuando es asi lo uso despacio el auto) en el centro del techo lo siento, y en ambas puertas pero me da la sensacion de que es ruido a encastre, el finde lo revisare.

nitram
Mensajes: 130
Registrado: 21 Ene 2013, 20:59
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Todos
Entrega: 14 May 2014
Concesionario: Auto Novo

Re: Ya 1200km al cinque!

Mensaje por nitram »

Nono, lo tengo std de suspencion

Avatar de Usuario
Jota
Mensajes: 18
Registrado: 13 Oct 2012, 18:56
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Entrega: 19 Oct 2012

Re: Ya 1200km al cinque!

Mensaje por Jota »

¿Excelente relato?

Cita 1:
"El 500 en ruta va bien, lo máximo que marco de tablero fueron 185, en ese momento no tenia el GPS prendido, asique no se cual era la velocidad, pero luego comparandolo en otro momento con el tablero la diferencia eran 2 o 3 km, bastante bien, y aclaro, habia mas pedal pero no quise darle, por ahora."

Cita 2:
"en algún momento pase a 150/160 pero por poco tiempo..."

Después nos horrorizamos al ver accidentes, muertes y demás...
--
Matias La Plata.

Avatar de Usuario
pelad09
Mensajes: 461
Registrado: 02 May 2012, 06:35
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo, airbags, bose, fotocromico, etc
Ubicación: -Recalculando.....

Re: Ya 1200km al cinque!

Mensaje por pelad09 »

Jota escribió:¿Excelente relato?

Cita 1:
"El 500 en ruta va bien, lo máximo que marco de tablero fueron 185, en ese momento no tenia el GPS prendido, asique no se cual era la velocidad, pero luego comparandolo en otro momento con el tablero la diferencia eran 2 o 3 km, bastante bien, y aclaro, habia mas pedal pero no quise darle, por ahora."

Cita 2:
"en algún momento pase a 150/160 pero por poco tiempo..."

Después nos horrorizamos al ver accidentes, muertes y demás...
Ya que citaste mi posteo Jota, te respondo.
Tenés Razón Jota!
Aquilas non capit miuscas
Imagen

nitram
Mensajes: 130
Registrado: 21 Ene 2013, 20:59
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Todos
Entrega: 14 May 2014
Concesionario: Auto Novo

Re: Ya 1200km al cinque!

Mensaje por nitram »

Ya se que al cielo no voy a ir... en fin.

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: Ya 1200km al cinque!

Mensaje por overtech »

Jota escribió:¿Excelente relato?

Cita 1:
"El 500 en ruta va bien, lo máximo que marco de tablero fueron 185, en ese momento no tenia el GPS prendido, asique no se cual era la velocidad, pero luego comparandolo en otro momento con el tablero la diferencia eran 2 o 3 km, bastante bien, y aclaro, habia mas pedal pero no quise darle, por ahora."

Cita 2:
"en algún momento pase a 150/160 pero por poco tiempo..."

Después nos horrorizamos al ver accidentes, muertes y demás...

185 me parece mucho, sobre todo por que a esa velocidad debe parecer que tenes los pistones en la garganta, pero tengo que reconocer que cuando estas ruteando con el 500 me a pasado varias veces llegar a los 160 y no darme cuenta, soy de ir entre 120 y 130, pero si no presto atención me suele pasar que acelero mas de lo esperado y el auto anda tan pero tan bien que muchas veces no terminas escuchando el motor. encima tener mas resto y pensas que no están llendo tan fuerte.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Responder