Problemas con el techo corredizo

Contanos que sabes del motor...
Avatar de Usuario
Dolape_Sport
Mensajes: 457
Registrado: 24 Jul 2012, 16:35
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Re: Problemas con el techo corredizo

Mensaje por Dolape_Sport »

Elvis...sin dudarlo , llevalo YA a la Agencia ...lo digo por experiencia .
Saludos
El Dolape

Avatar de Usuario
Damianmcrae
Mensajes: 350
Registrado: 15 Jun 2012, 15:32
Color: Nero provocatore (Polaco)
Opcionales: ALFA ROMEO MITO
Entrega: 0- 0-2010
Ubicación: Coghlan

Re: Problemas con el techo corredizo

Mensaje por Damianmcrae »

Si no esperes que se rompa del todo

agusbus
Mensajes: 85
Registrado: 13 May 2013, 16:45

Re: Problemas con el techo corredizo

Mensaje por agusbus »

Hola Alito !!
que paso con el techo ??? Lo solucionaron ???

Por otro lado, les cuento que a mi tambien me hacia ruido el techo, hasta que un dia abria y se trababa, no salia del todo, asi que lo lleve a un service oficial ( no consecionario ) y no sabian como solucionarlo , por ende me derivaban a un consecionario ( Punto 1 ..... como pueden ser service oficial y no saben arreglar el techo )
Bueno, en definitiva, les comento a mis amigos del Punto ( que tienen el mismo sistema de techo skydome) y uno me dice que seguro lo tengo desprogramado. En definitiva, el sabado en su casa, bajamos parte del cielo razo, verificamos que se habia aflojado dos de las 3 tuercas con las cuales se sostiene el motorcito ( justo arriba del apoya brazos) entonces lo volvimos a programas (*) colocamos el cielorazo de vuelta y listo ;) Tiempo : 50 minutos como mucho . Costo: 1 cerveza ( para hidratarnos jajaja).

(*) como programar el techo :
Una vez corrido el cielorazo lo suficiente para que te permita meter la llavecita para desajustar los 3 tornillos, se procede a descalzar el motorcito ( no hace falta sacarlo todo, sino lo suficiente para que gire en "falso") entonces, ponemos contacto en el auto, y ahi lo hacemos hacer todo un recorrido entero al techo, ida y vuelta, lo volvemos a calzar y lo ajustamos, antes de colocar el cielo razo, darle arranque y probarlo, " tendria " que funcionar, sino repetir el programado. despues colocar cielorazo y burletes.
a destacar, lo que mas tiempo te lleva es aflojar el cielorazo, ya que hay que evitar romper las trabitas y marcar el mismo....

Espero les sirva mi experiencia, y cualquier duda, me avisan

Saludos, Agustín

Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Re: Problemas con el techo corredizo

Mensaje por Pablo »

Alito500 escribió:Gracias a todos los que respondieron.
Confirmo que la garantía es hasta 3 años o 100 mil km (lo primero que ocurra).

Pasé hoy por mi agencia (Del Sol Automotores en Zona Norte) y tengo turno para el lunes a primera hora. Tienen que verificar el funcionamiento y demandará un par de dias. En general, no hay problemas con el mecanismo del techo, es el primero que viene con este tema, se ve que es algo puntual de mi 500.

Dato de Color:
Si me comentó que entró un 500 por un choque que tenía el techo abierto en el momento del impacto, tuvieron que reemplazarlo porque las guías se rompieron y no hay repuestos puntuales del techo, viene todo junto, el costo fue de $ 27.000.- (techo nuevo).
Ojo con la cobertura del seguro muchachos, al que pueda, desde luego, recomiendo el TODO RIESGO para evitar esos montos, aunque sea con una franquicia alta, como de $ 5.000.- De último hasta $ 5.000 ponés vos y el resto la cía, pero ese será el valor máximo que uno tendría que poner ante un siniestro. Yo lo tengo en Zurich con franquicia de $ 3.000.- y pago $ 600 por mes.

Gracias y luego les cuento como me fue.
Saludos a todos.

Buenas!!! no se si ya lo dijeron, bueno como algunos saben a mi me sacaron el techo 3 veces!!! si si tres veces!!! debido a eso en Stampa de carone han adquirido experiencia jajaa a un par yo les recomende que vayan ahi, no se si compraria en Stampa de carone pero la atencion post venta es muy buena.

Que tengan mucho cuidado, si es algun brazo clavado o un cable cortado, lo que lo jode es el andar con el techo abierto por todos lados y mas si las calles estan malas, yo no lo abro mas jajajjaja

Suerte

La garantia lo cubre perfectamente, yo tengo el auto con el kit progresivo de AG y no me dijeron nada. Pueden decir "y que tiene que ver?" y el auto se pone mas duro y hace vibrar todo un poco mas aunque uno ande con cuidado.

La ultima vez que me cambiaron el techo los de stampa se pusieron firmes en que Fiat le mande un techo completo, vidrio todo nuevo porque Fiat les manda por partes entonces tienen que andar probando y como me paso la primera vez arreglaban algo y se rompia otra cosa por trabajar forzado.
Saludos!! Pablo Cerro

agusbus
Mensajes: 85
Registrado: 13 May 2013, 16:45

Re: Problemas con el techo corredizo

Mensaje por agusbus »

Es Buen dato el tuyo Pablo, yo al mio tambien lo tengo bajado al 500, y si, vibra mas .... lo cual supongo conlleva una mayor vibración en el techo tambien.

Aca en cba, no tengo ninguna buena referencia de ningun consecionario, si tengo malas referencias de este service oficial, que despues de haber ido " recomendado" me vengo a enterar de otros casos con mala atención.

saludos, Agustín

Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Re: Problemas con el techo corredizo

Mensaje por Pablo »

agusbus escribió:Es Buen dato el tuyo Pablo, yo al mio tambien lo tengo bajado al 500, y si, vibra mas .... lo cual supongo conlleva una mayor vibración en el techo tambien.

Aca en cba, no tengo ninguna buena referencia de ningun consecionario, si tengo malas referencias de este service oficial, que despues de haber ido " recomendado" me vengo a enterar de otros casos con mala atención.

saludos, Agustín

aahhh perdon!!! no me di cuenta que eras de cordoba jajaja mira lo bueno (porque no te va a quedar otra que ir a una oficial) es adelantarte y demostrar que sabes del tema.

decile que conocidos tuyos han tenido el mismo problema y que vean de solicitar todo el mecanismo porque si hacen prueba error como lo hicieron en el mio la primera vez, primero se arreglaba del lado der y se rompia del otro y cuando los dos brazos funcionaban bien quemaron el motor, todo eso hizo que el auto este ahi adentro casi 20 dias.

las terminales hacen lo que quieren con las agencias y con los servicios de post venta tambien, aveces ellos no tienen la culpa, pero igualmente demostra que estas en el tema, posta aveces no saben ni por donde arrancar.

suerte!!!
Saludos!! Pablo Cerro

Elvis500
Mensajes: 48
Registrado: 01 Jul 2012, 00:50
Entrega: 01 Ene 1993

Re: Problemas con el techo corredizo

Mensaje por Elvis500 »

Les dejos la solución a mis problemas con techo, empezó con ruidos a algo flojo, era un tornillo que sujeta la maquina del techo, a eso sumando que no se podía abrir el techo estaba como trabado, busque detenidamente como poner ese tornillo. Sin desarmar mucho saque la especie de burlete de gamuza que hay en el techo ese que da mejor terminación, le puse el tornillo pero aun no se solucionaba, buscando soluciones por google descubri que tiene una manera de hacer reset al techo, dejo el video que explica todo.


leito500
Mensajes: 11
Registrado: 21 Oct 2014, 19:32
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Concesionario: taraboreli

Re: Problemas con el techo corredizo

Mensaje por leito500 »

Buenas gente les hago una pregunta, a mi me robaron el auto hace un par de semanas, lo chocaron de cola con un arbol y el vidrio del techo estallo por el impacto, el sistema del techo anda perfectamente al parecer , queria saber si con comprar el vidrio y colocarlo alcanza o tendria que cambiarle algo mas para que se pueda poner el vidrio, aclaro que el repuesto del cristal ya lo consegui en Warnes, espero alguna respuesta, saludos

marcos1415
Mensajes: 2
Registrado: 19 Feb 2015, 14:39
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)

Re: Problemas con el techo corredizo

Mensaje por marcos1415 »

YO REPARO TECHOS:

AVS EQUIPAMIENTO - BUSQUEN EN FACE
MARCOS 03541 15373262
VILLA CARLOS PAZ - CORDOBA

Responder