Led Canbum Luz Diurna / Posicción

Blue&Me, Hi-Fi BOSE y demás...
Doto
Mensajes: 11
Registrado: 07 May 2014, 16:31
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Todos
Entrega: 24 Mar 1990

Led Canbum Luz Diurna / Posicción

Mensaje por Doto »

Gente!!

Buenas tardes, soy nuevo en el foro y hace poco me entregaron un Fiat 500 Sport Full.
estoy tratando de conseguir la lampara LED con CANBUS que van en lugar la de Diurna/Posición, estuve leyendo y se que es una figurita dificil de conseguir. Es una lampara T20 21W / 5W. Y no logro encontrarla en ningún lado.-

Alguno sabe donde se puede conseguir?
La otra alternativa que encontre es ver si desde la computadora le cancelo la luz diurna y le pongo únicamente un LED de 5W con CANBUS para que funcione de posición. Tienen idea si se prenderá el testigo de luz quemada?

Gracias y Saludos a todos!!

Avatar de Usuario
FedeRos
Mensajes: 292
Registrado: 01 Jul 2013, 22:38
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Airbags - BOSE - Climatizador - Sky Dome
Entrega: 28 Jun 2013
Concesionario: BETA S.A. (Rosario)

Re: Led Canbum Luz Diurna / Posicción

Mensaje por FedeRos »

Te va a marcar lampara quemada con cualquier LED que pongas, no sirven los que traen emulador incorporado.

Necesitas poner una T20 LED y agregar una resistencia (anda a la casa del led o iluled y pediles ambas cosas), o bien la opción más simple y segura, busca una T20 halógena que ilumine mejor. Las PIAA son las mejores, aunque hay algunas genericas buenas también. Proba en ebay y en aliexpress respectivamente.

Doto
Mensajes: 11
Registrado: 07 May 2014, 16:31
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Todos
Entrega: 24 Mar 1990

Re: Led Canbum Luz Diurna / Posicción

Mensaje por Doto »

Gracias! el delay va con demora, pero pude conseguir una suerte de lampara PIAA.

Igualmente no estoy del todo conforme espero que salga algun led que funcione!

Responder