Lanzamiento: Fiat 500 Abarth “595 Turismo”

Contanos que fue lo que te enteraste...
Avatar de Usuario
ferchu8183
Mensajes: 160
Registrado: 01 Jul 2012, 14:37
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: techo, cuero, clima, bose, B&M, eibach sportline
Concesionario: bahia automotores
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Lanzamiento: Fiat 500 Abarth “595 Turismo”

Mensaje por ferchu8183 »

jaja y si... de chantapufis esta lleno el pais... quelevamoaser!!! gracias por aclarar maxi!! saludos!!!
Ferchu Muñoz!!!

Avatar de Usuario
maxisabe
Mensajes: 371
Registrado: 22 Mar 2012, 17:22
Concesionario: Fiat Armada S.A.
Ubicación: Francisco Alvarez

Re: Lanzamiento: Fiat 500 Abarth “595 Turismo”

Mensaje por maxisabe »

Estoy luchando desde ayer para que le den de baja el aviso y al usuario, el tema es que mercadolibre solo te da un mail de contacto y es muy lento para actuar. Miren que poco transparente que es que elimina mis preguntas. Un tremendo chanta. Les dejo las preguntas que si ahora entran ya las borro.
Imagen autoredimensionada
Maximiliano Mendoza

icsunonobe
Mensajes: 303
Registrado: 05 Sep 2012, 11:21
Modelo: Abarth

Re: Lanzamiento: Fiat 500 Abarth “595 Turismo”

Mensaje por icsunonobe »

Maxi,

Una pregunta. Que sucede si alguien como particular compro a venta directa a Fiat Argentina el 595 en $233,700 y cuando lo recibe lo pone a la venta a traves de este concesionario?

Porque si te fijas en el aviso de mercadolibre figura como articulo usado, dice unico dueño y 100km. Con lo cual lo de engañoso es muy relativo, ellos no te estan ofreciendo un 0km.

Si yo hubiera comprado uno podria hacer una diferencia a traves de esta agencia o cualquier otra.

Saludos

Avatar de Usuario
maxisabe
Mensajes: 371
Registrado: 22 Mar 2012, 17:22
Concesionario: Fiat Armada S.A.
Ubicación: Francisco Alvarez

Re: Lanzamiento: Fiat 500 Abarth “595 Turismo”

Mensaje por maxisabe »

Ellos modificaron el aviso por la denuncia que hice , si llamas o si les preguntas ( yo mismo se lo pregunte y copie la conversación antes de que la borraran) y claramente te dice que es un 0km, y tambien tengo grabada la conversacion telefonica en donde el mismo dice cuando yo me presento que entonces no va a tener unidades si ya estan todas vendidas, sin embargo sigue publicando y queriendole sacar plata a la gente. En cuanto a tu consulta los autos se sabe muy bien a quien se les vendió, como te dije antes son todas personas en muchos casos coleccionistas que no necesitan hacer negocios con una especulada reventa, los compran para disfrutarlos. Al margen de eso fiat tiene prohibida la venta de Okm para concesionarios que no sean oficiales ( justamente estos autos ni los concesionarios oficiales pueden ofrecerlos).
Maximiliano Mendoza

Avatar de Usuario
Damianmcrae
Mensajes: 350
Registrado: 15 Jun 2012, 15:32
Color: Nero provocatore (Polaco)
Opcionales: ALFA ROMEO MITO
Entrega: 0- 0-2010
Ubicación: Coghlan

Re: Lanzamiento: Fiat 500 Abarth “595 Turismo”

Mensaje por Damianmcrae »

Es fácil fue una Métida de pata de una fábrica y los concesionarios con tal de vender se subieron, estamos en argentina todo es posible

Avatar de Usuario
maxisabe
Mensajes: 371
Registrado: 22 Mar 2012, 17:22
Concesionario: Fiat Armada S.A.
Ubicación: Francisco Alvarez

Re: Lanzamiento: Fiat 500 Abarth “595 Turismo”

Mensaje por maxisabe »

Ojo que no es un concesionario, es un reventa que se colgo de los radiopasillos de sitios de internet que publicaron el lanzamiento de autos que ya estaban vendidos dandole entender a la gente que ivan a estar disponibles.Realmente impresentables.
Maximiliano Mendoza

M77
Mensajes: 4
Registrado: 03 May 2014, 12:22
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: techo-cuero-clima-bose-retrovisor electrocromico
Entrega: 03 Ago 2012
Concesionario: Italcar

Re: Lanzamiento: Fiat 500 Abarth “595 Turismo”

Mensaje por M77 »

buenas, soy nuevo en el club y les comento que el martes pasado, en el concecionaro motcor de autocity en Cordoba, pregunte por el abarth 595 y me dijeron que a ellos le van a llegar por lo pronto 4 unidades en aproximadamente 60 dias (me mostro los folletos y todo) yo, como siempre muy desconfiado, llame a fiat y o sorpresa!! me respondieron que es cierto!! a todo esto ya reserve uno en motcor; el vendedor me dijo que todavia nadie habia reservado uno de los 595 asi que todavia le quedan 3; para poner mas luz sobre este tema y que no es una avivada del vendedor, dejo los links de la pagina oficial de fiat donde ya figura el abarth 595 http://www.fiat.com.ar/Autos/500-Abarth-595" onclick="window.open(this.href);return false;


saludos.

diegodeho
Mensajes: 261
Registrado: 09 Jul 2012, 12:34
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full (menos pack seguridad)
Concesionario: Fiat Armada (Pilar)

Re: Lanzamiento: Fiat 500 Abarth “595 Turismo”

Mensaje por diegodeho »

Y ahora ?!?!?! Publicación en la pagina oficial del Fiat !! Que quilombo !!!

nitram
Mensajes: 130
Registrado: 21 Ene 2013, 20:59
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Todos
Entrega: 14 May 2014
Concesionario: Auto Novo

Re: Lanzamiento: Fiat 500 Abarth “595 Turismo”

Mensaje por nitram »

Uhh y se sabe el valor???

Que caliente me dejo el Abarth!!

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Lanzamiento: Fiat 500 Abarth “595 Turismo”

Mensaje por Hector »

diegodeho escribió:Y ahora ?!?!?! Publicación en la pagina oficial del Fiat !! Que quilombo !!!
Y ahora la pregunta es.... cual es la verdad... Pero no opino mucho porque se enojan sino
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Responder