Exclusivo: todo listo para la llegada del Fiat 500L

Contanos que fue lo que te enteraste...
Avatar de Usuario
Ignacio
Coordinador del Club
Mensajes: 2432
Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Contactar:

Exclusivo: todo listo para la llegada del Fiat 500L

Mensaje por Ignacio »

Imagen autoredimensionada

El monovolumen de Fiat derivado del 500 ya tiene listo su espacio en nuestro mercado. La marca italiana se encuentra filmando su comercial, que será utilizado durante la fase de lanzamiento, en los próximos meses. Cómo llegará al mercado y con qué configuraciones.
Lanzado mundialmente en el 2012, el Fiat 500L es la apuesta familiar de un vehículo completamente egoísta, el 500. Fabricado en Serbia, llegará a nuestro mercado en las próximas semanas, para ocupar el lugar que muy posiblemente deje libre el Idea. La llegada al país se retrasó unos meses, luego de la importante inestabilidad económica ocurrida a principios del 2014.

Ya en el pasado Salón del Automóvil de Buenos Aires, Fiat no quería dar muchos indicios de su comercialización ni datos específicos (ver nota), pero ya a pocas semanas de su presentación tenemos más para contar, sobre todo luego de encontrar una unidad siendo utilizada en Puerto Madero para filmar el futuro comercial.

Imagen autoredimensionada

A la Argentina llegará con el motor naftero 1.4 16v de 95cv (el mismo de la Dobló) asociado a una caja manual de 6 marchas. Algunas informaciones indican que se sumaría también una versión diesel 1.3 JTD de 85cv y opciones Dualogic (caja manual automatizada).

Los tres atributos principales que tomará Fiat para comunicar el 500L serán su capacidad interior, la excelente calidad de materiales y el nivel de equipamiento, entre el que se destacará el sistema multimedia UConnect de 5 pulgadas y la asistencia a la conducción ecológica EcoDrive.

Imagen autoredimensionada
El equipo de filmación utilizaba una Strada 3 puertas como apoyo, otro de los lanzamientos inmediatos de Fiat.

Fuente: Info Sobre Ruedas

pato_olivos
Mensajes: 262
Registrado: 14 Jun 2013, 09:21
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Blue & Me
Entrega: 0- 0-2013
Concesionario: Fiat Auto Argentina
Ubicación: Olivos

Re: Exclusivo: todo listo para la llegada del Fiat 500L

Mensaje por pato_olivos »

No me gustaaaaa. Porque no le ponene Novo Idea y se dejan de joder con el Cinque. :-)

Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Re: Exclusivo: todo listo para la llegada del Fiat 500L

Mensaje por Pablo »

SPAM!!!!


Aguante autoblog!!!
Saludos!! Pablo Cerro

Marcelo Lorenzo
Mensajes: 1005
Registrado: 17 Ago 2012, 18:17
Modelo: Lounge AT
Color: Volare blue (Polaco)
Opcionales: todos
Entrega: 12 Ago 2017
Concesionario: V Gonzalez
Ubicación: Alice Springs,Australia

Re: Exclusivo: todo listo para la llegada del Fiat 500L

Mensaje por Marcelo Lorenzo »

Non mi piace

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Exclusivo: todo listo para la llegada del Fiat 500L

Mensaje por babelhoo »

Al principio no me gusto, ahora lo veo "simpatico" para quien busca un pequeño utilitario. Obviamente nada tiene que ver con el 500, pero entiendo que por marketing Fiat quiera jugar el juego de BMW con el Mini.
En Argentina me cuesta prever cual será su suerte, imagino dependerá mucho del precio. Me parece que fue inteligente archivar traer el Panda, ojo, ese SI me gusta, pero iba a resultar ridículo vender un pequeño Fiat a precio elitista, solo logrando "quemar" el modelo como ya hicieron con el Bravo (que además del precio le jugo en contra traerlo TAN tarde).

luciano581
Mensajes: 23
Registrado: 13 Feb 2014, 21:42
Modelo: Abarth
Color: Blanco Perla (Perlado)
Entrega: 13 Dic 2013
Concesionario: Fiat Armada

Re: Exclusivo: todo listo para la llegada del Fiat 500L

Mensaje por luciano581 »

Horrible... parece un Uno nuevo..... no tiene nada que ver con un 500....

Marcelo Lorenzo
Mensajes: 1005
Registrado: 17 Ago 2012, 18:17
Modelo: Lounge AT
Color: Volare blue (Polaco)
Opcionales: todos
Entrega: 12 Ago 2017
Concesionario: V Gonzalez
Ubicación: Alice Springs,Australia

Re: Exclusivo: todo listo para la llegada del Fiat 500L

Mensaje por Marcelo Lorenzo »

El domingo yendo para Rosario,vi un camion cargado de 500L,zafaba uno colorado con techo blanco....

gustavogerva
Mensajes: 5
Registrado: 12 Abr 2020, 18:42
Ubicación: San Martin, GBA

Re: Exclusivo: todo listo para la llegada del Fiat 500L

Mensaje por gustavogerva »

El auto a mí me gusta. Lo trajeron nada. Y en Europa se siguió haciendo. Fiat y sus políticas de traer un modelo 1, 2 o 3 años y abandonar al usuario. el motor no le daba para moverlo. Aún así, lo tendría en cuenta, con llantas de 16". 17" para 95 CV es un chiste.
VW Pepper Up! TSI
Hyundai i10 AT

Responder