suspencion abarth..... dudas ....

Que le hiciste al 500...
edmchaco
Mensajes: 11
Registrado: 04 Dic 2013, 15:58
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: todos
Entrega: 29 Oct 2013
Concesionario: san marcos

suspencion abarth..... dudas ....

Mensaje por edmchaco »

Hola alguien que me saque la duda los espirales magnetti marelli que vienen para el abarth son los eibach sporline o son otros? yo tengo un juego de eibach sporline que tenia puesto en el sport ahora compre un abarth ,sera que si pongo los eibach bajara mas ,? me conviene ? o dejo los que trae ? escucho sugerencias o alguien que tenga abarth y sepa ,graciass

Avatar de Usuario
GusBGG
Mensajes: 28
Registrado: 07 Dic 2013, 21:30
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Sky Wind + Blue&Me
Entrega: 04 Feb 2014
Concesionario: Auto del Sol

Re: suspencion abarth..... dudas ....

Mensaje por GusBGG »

Estoy prácticamente seguro que si entras al catálogo eibach y buscas el kit para el Abarth te va a dar el mismo número de pieza que compraste para tu Sport. No compres nada.

icsunonobe
Mensajes: 303
Registrado: 05 Sep 2012, 11:21
Modelo: Abarth

Re: suspencion abarth..... dudas ....

Mensaje por icsunonobe »

No estoy seguro, pero creo que los magneti marelli por lo que pude ver en un sitio italiano bajan 30mm.

En el sitio de Eibach para el Abarth te muestra solo el Pro-Kit y dice baja 20mm, lo cual logico porque el Abarth ya viene mas bajo de fabrica, el Sportline no lo da como opcion por lo que entiendo que quedaria muy pero muy bajo, seguramente la suspension haria tope constantemente y probablemente los amortiguadores queden fuera de rango.

Por si te interesa te comento que tengo a la venta un juego de coilovers Eibach para Abarth sin uso.

Saludos

edmchaco
Mensajes: 11
Registrado: 04 Dic 2013, 15:58
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: todos
Entrega: 29 Oct 2013
Concesionario: san marcos

Re: suspencion abarth..... dudas ....

Mensaje por edmchaco »

claro yo tenia los sporline en el sport y andaba de diez no cabeceaba nada , ni hacian tope , creeria que si cambian los amort. en el abarth deberian ser mas cortos asi que tendrian que ir de diez o no ? a lo sumo vendo estos y pongo los pro kit

icsunonobe
Mensajes: 303
Registrado: 05 Sep 2012, 11:21
Modelo: Abarth

Re: suspencion abarth..... dudas ....

Mensaje por icsunonobe »

Adelante la altura medida del piso al labio del guardabarro es de 62,5cm y atras 65,5cm

Si los bajas 20mm con el prokit adelante te vas a 60,5 y eso es ya bastante bajo, el guardabarro se come la rueda practicamente, asi que ir por los sportlines me parece no es razonable.

Si eibach no te lo da como opcion no veo sentido ponerlos, vendelos y conseguite unos porkit.

Saludos

edmchaco
Mensajes: 11
Registrado: 04 Dic 2013, 15:58
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: todos
Entrega: 29 Oct 2013
Concesionario: san marcos

Re: suspencion abarth..... dudas ....

Mensaje por edmchaco »

si es lo que pensaba, estan en venta !!!

Responder