Hola a todos, me presento soy Ignacio y tengo un cult. Soy de Pilar y la realidad que es de mi mujer, pero me encanta manejar lo. Estoy queriendo averiguar como hacer para ponerle el chip pero no perder la garantia, ya que donde vivimos hay muchas lomas de burro y hay que estar bajando mas cambios para pasar las despacio, y la reaccion es muy lenta al salir de las lomas. Tenemos tbn un Bora y aunque reconozco que se sienten menos la lomas, con este las pasamos en 3ra y con el 500 tenemos que bajar a 2da. Alguien tiene algún dato de como hacer para chipearlo sin perder la garantía, y asi aumentar un poco el torque y cv Desde ya muchas gracias a todos!!
Ignacio
Chip para el Cult
-
- Mensajes: 262
- Registrado: 14 Jun 2013, 09:21
- Modelo: Cult MT
- Color: Blanco Perla (Perlado)
- Opcionales: Blue & Me
- Entrega: 0- 0-2013
- Concesionario: Fiat Auto Argentina
- Ubicación: Olivos
Re: Chip para el Cult
Yo desconozco si se realizó una repro segura del Fire evo ese, pero siempre pense que era muy tocable porque viene en el punto, palio, novo uno.....en fin, solo que el 500 tiene mucha eletronica y sensores dando vueltas.
Tambien pensé alguna vez, que onda con una levita....a los Unos viejos era algo común de ver...
Tambien pensé alguna vez, que onda con una levita....a los Unos viejos era algo común de ver...
-
- Mensajes: 2
- Registrado: 15 Mar 2014, 19:02
- Modelo: Cult MT
- Color: Rojo Corsa (Pastel)
- Opcionales: techo, blua and me y veloc crucero
- Entrega: 21 Nov 2013
- Concesionario: Stampa Car One
Re: Chip para el Cult
Si era comun en los fiat de antes, pero viendo las modificaciones que se le podrian hacer al 500 x lo que vi en los foros hay muchas variantes pero la mayoria coincide que no aumenta tanto los cv y el torque. Ahora estoy intrigado por el tema de algun filtro de aire eso podria mejorar la respuesta? y quizas puede ser una solución para quitarloantes de un service. Que opinan?
-
- Mensajes: 303
- Registrado: 05 Sep 2012, 11:21
- Modelo: Abarth
Re: Chip para el Cult
Para lo que vos queres de reaccion de abajo, si no queres chipearlo por tema de garantia o desconfianza lo mejor es el aparato que te modifica la señal del acelerador, tipo Sprint Booster o similar, el tema que barato no lo es ahora con el dolar tarjeta en casi 11. El filtro puede ayudarte o no, hay filtros que aportan algo de abajo y otros solo arriba y otros en ningun lugar, dificil si alguien no lo llevo a un banco de rodillos a probarlo.IPI escribió:Si era comun en los fiat de antes, pero viendo las modificaciones que se le podrian hacer al 500 x lo que vi en los foros hay muchas variantes pero la mayoria coincide que no aumenta tanto los cv y el torque. Ahora estoy intrigado por el tema de algun filtro de aire eso podria mejorar la respuesta? y quizas puede ser una solución para quitarloantes de un service. Que opinan?
Lo podes sacar y poner en 5 minutos aunque dificilmente en el service se puedan dar cuenta.
saludos