Como cambio de carpetas con USB?

Blue&Me, Hi-Fi BOSE y demás...
pato_olivos
Mensajes: 262
Registrado: 14 Jun 2013, 09:21
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Blue & Me
Entrega: 0- 0-2013
Concesionario: Fiat Auto Argentina
Ubicación: Olivos

Re: Como cambio de carpetas con USB?

Mensaje por pato_olivos »

Fucking Micro$oft!

Avatar de Usuario
juan marchetti 37
Mensajes: 4
Registrado: 18 Mar 2013, 14:01
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: techo solar climatizador audio bosse
Entrega: 07 Mar 2013
Concesionario: ledian

Re: Como cambio de carpetas con USB?

Mensaje por juan marchetti 37 »

hola si se puede cambiar de carpetas. apreta el boton de el telefono q es para atender en el volante y entra al menu q dice configuaracion y despues busca la opcion media player y te dira la opciones de reproducion , al azar, carpetas, artistas,lista de reproducion eleji una y lo configura al usb para pasar carpetas.

Gabrieln
Mensajes: 4
Registrado: 07 Feb 2014, 22:54
Modelo: Sport AT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Full
Entrega: 03 Feb 2014
Concesionario: Auto Novo

Re: Como cambio de carpetas con USB?

Mensaje por Gabrieln »

Les agradezco a todos por las respuestas.. la verdad es que es muy engorroso e invita a que te pegues un palo por seleccionar un track jajaja. En fin, cosas buenas y malas tienen todos los autos. Gracias!!!

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Como cambio de carpetas con USB?

Mensaje por babelhoo »

De nuevo (a los que vuelven a explicar como hacerlo); nadie dice que no se puede hacer, simplemente que es engorrosamente tonto, no entiendo como un sistema tan pero tan chot* pasó el más mínimo QA. Ni siquiera es "cambiar" ya que cada vez debes elegir la carpeta de cero, no hay forma de moverse de la que estás a la siguiente.
Por un lado algo más positivo, probé Spotify con el iPhone conectado por USB y funciona perfectamente bien, además de obvio audio (sino no sería de mayor utilidad :P) se ve en la pantallita el nombre del tema, podes pausar y saltar al siguiente con los mandos del volante.

Avatar de Usuario
Viti
Mensajes: 105
Registrado: 18 Abr 2013, 04:27
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Skydome - Cuero/Espejo Electrocrómico - Blue&Me - Climatizador/Audio Bose
Entrega: 14 Ago 2013
Concesionario: Novara Automotores
Ubicación: Buenos Aires - Santiago del Estero

Re: Como cambio de carpetas con USB?

Mensaje por Viti »

babelhoo no entiendo cual es el problema que estas teniendo. Yo puedo ir de una carpeta a la siguiente sin problema. Lo único que me parece malo a mí es que primero no le de una pasada al nombre de la carpeta, y segundo que no se las pueda cambiar desde el comando del volante, que por ejemplo la "ruedita" de la izquierda queda sin función alguna en USB, se podría usar para alternar en cambiar carpeta o pista.

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Como cambio de carpetas con USB?

Mensaje por babelhoo »

Como cambias de una a otra? Qué no es lo mismo que navegar varias opciones en el menú del instrumental para seleccionar una carpeta (o artista, o álbum, da lo mismo). El sistema ES engorroso, proba seleccionar un álbum mientras manejas... (En especial si tenes 16gb de música y muchas opciones). Cualquier sistema ped*rro que use podías pasar el próximo álbum o carpeta con un solo toque a un solo botón,nada de pasar 15 opciones de menues. Le das a Main, darle arriba o abajo hasta que aparezca media player, después opciones USB, después otra vez arriba/abajo para elegir carpeta, álbum o artista, después rango de letras y recién ahí la lista, parcial, de estos... Más fácil... Para colmo aún cuando finalmente llegas a la lista, no sube o baja en forma continúa, sino que hay que clickear y soltar por cada opción! Horrible. Me encanta el 500 pero B&M es una bosta.
Desde el stereo pasa de...carpetas? Artista? Algo cambia, no parece hacerlo de ninguna forma coherente

Avatar de Usuario
Viti
Mensajes: 105
Registrado: 18 Abr 2013, 04:27
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Skydome - Cuero/Espejo Electrocrómico - Blue&Me - Climatizador/Audio Bose
Entrega: 14 Ago 2013
Concesionario: Novara Automotores
Ubicación: Buenos Aires - Santiago del Estero

Re: Como cambio de carpetas con USB?

Mensaje por Viti »

Hace EXACTAMENTE lo que puse en el post #8. Pero tal cual, y fijate si te funciona! Me pasaba lo mismo y no recuerdo como le saque la vuelta, si toqueteando o si leí el manual...

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Como cambio de carpetas con USB?

Mensaje por bu5ca »

Lo que podes hacer con el b&m es trabajar las carpetas desde el volante y los mp3 deben coincidir en alguno de los puntos de clasificación en el id3: artista/género/álbum etc. Por ejemplo poniendo a un grupo de temas el mismo álbum "música pop"... Pero la carpeta en sí mismo creo que es "imposible.

Avatar de Usuario
Viti
Mensajes: 105
Registrado: 18 Abr 2013, 04:27
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Skydome - Cuero/Espejo Electrocrómico - Blue&Me - Climatizador/Audio Bose
Entrega: 14 Ago 2013
Concesionario: Novara Automotores
Ubicación: Buenos Aires - Santiago del Estero

Re: Como cambio de carpetas con USB?

Mensaje por Viti »

La verdad, sigo sin entender cual es el problema que tienen ustedes! En algún punto no nos estamos entendiendo.

Responder