Como cambio de carpetas con USB?

Blue&Me, Hi-Fi BOSE y demás...
Gabrieln
Mensajes: 4
Registrado: 07 Feb 2014, 22:54
Modelo: Sport AT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Full
Entrega: 03 Feb 2014
Concesionario: Auto Novo

Como cambio de carpetas con USB?

Mensaje por Gabrieln »

Hola gente. Necesitaria saber si alguien puede decirme como hago (ya sea desde el comando del volante o desde la radio en si) para pasar de carpetas cuando voy escuchando musica desde el pendrive y tengo organizado en varias carpetas?
Hasta ahora vengo pasando las carpetas, pero track por track... no me digan que esa funcion no esta... :-s

Saludos para todos!!!

glaa91
Mensajes: 42
Registrado: 17 Nov 2012, 10:29
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 23 Dic 1991

Re: Como cambio de carpetas con USB?

Mensaje por glaa91 »

Hola, que yo sepa no se puede... Lo que tenes que hacer es exportar las listas de reproduccion de itunes (.M3U). Eso lo podes hacer con un programa que llama iTunesExport. Asi funciona seguro :D

Saludos

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Como cambio de carpetas con USB?

Mensaje por babelhoo »

Como dice emmm Glaa, no se puede, una paj*. Odio tener que navegar un poco intuitivo menú para algo tan sencillo como esto, pero tras casi 2 años me acostumbre. sigo pensando que es pesimo, eso si.
Para viajes largos donde no puedo estar manejando rapido en ruta y dandole hasta que vea lo que quiera, las listas de reproducción son la mejor opción con B&M.

tico 1
Mensajes: 2
Registrado: 11 Feb 2014, 18:58
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: pack premium
Entrega: 13 May 2013
Concesionario: FIAT DENVER

Re: Como cambio de carpetas con USB?

Mensaje por tico 1 »

Es horrible......... en los viajes en ruta te quedas a merced de lo que el equipo quiera reproducir..........

diego_cols
Mensajes: 4
Registrado: 12 Nov 2012, 17:28
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: sensor de estacionamiento traseros y delanteros
Entrega: 18 Oct 2012
Concesionario: Valmotors Santa Fe

Re: Como cambio de carpetas con USB?

Mensaje por diego_cols »

Hola!, tenes que ir a "media player", "opciones usb", "carpeta", y ahi te aparecen todas las carpetas tal cual estan organizadas en el pen drive.

No es lo ideal pero sin dudas muuuuuuuuuuuuuuuucho mas comodo que pasar tema por tema.

Saludos.-

Avatar de Usuario
marcelov8
Mensajes: 193
Registrado: 15 Nov 2012, 13:43
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: cuero techo bose climatizador
Entrega: 12 Abr 2012
Concesionario: stampa

Re: Como cambio de carpetas con USB?

Mensaje por marcelov8 »

Yo para cambiar de carpeta pulso el botón del volante de llamar .
con los q estan detras del volante voy a opciones usb .
Dep seleccionar por carpetas,
dep sigo tocando los de atras drl volante siempre los del lado izquierdo hasta la carpeta deseada y una vez seleccionada tocar el botón del volante de atras el q estaen el medio presionar ese y listo .

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Como cambio de carpetas con USB?

Mensaje por babelhoo »

si, no decimos que no se puede, pero es tan engorroso que no da hacerlo manejando rapido... y ni siquiera "cambia", sino mas bien que tenes que seleccionar una y clavarte ahi, y despues repetir el engorro para volver a cambiar. Insisto, se nota la mano de MS en el sistema que parece no tomo nota de nada hecho despues de 1995....

Avatar de Usuario
Viti
Mensajes: 105
Registrado: 18 Abr 2013, 04:27
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Skydome - Cuero/Espejo Electrocrómico - Blue&Me - Climatizador/Audio Bose
Entrega: 14 Ago 2013
Concesionario: Novara Automotores
Ubicación: Buenos Aires - Santiago del Estero

Re: Como cambio de carpetas con USB?

Mensaje por Viti »

Chicos, si lo tienen por carpetas, presionan Main en el volante, van a Media Player con los botones subir/bajar de atrás a la izquierda, van a Opciones USB, Carpetas (todo seleccionan con la bolita al medio del subir/bajar), si tienen carpetas ponen Carpetas, click, +Musica, click y ahí pongan REPRODUCIR TODO, sino pueden poner cada carpeta y reproduce solo esa. Al poner en +MUSICA reproduce desde la primer carpeta y las carpetas las cambian con las flechas arriba y abajo en el circulo de Menu en el estereo. Para arriba es la siguiente carpeta y para abajo sería la anterior.

La cagada es que no te dice que carpeta es, sino el nombre del tema, a menos que pongas que te muestre que carpeta es y no el titulo del tema.

Espero que les sirva!

pato_olivos
Mensajes: 262
Registrado: 14 Jun 2013, 09:21
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Blue & Me
Entrega: 0- 0-2013
Concesionario: Fiat Auto Argentina
Ubicación: Olivos

Re: Como cambio de carpetas con USB?

Mensaje por pato_olivos »

Viti escribió:Chicos, si lo tienen por carpetas, presionan Main en el volante, van a Media Player con los botones subir/bajar de atrás a la izquierda, van a Opciones USB, Carpetas (todo seleccionan con la bolita al medio del subir/bajar), si tienen carpetas ponen Carpetas, click, +Musica, click y ahí pongan REPRODUCIR TODO, sino pueden poner cada carpeta y reproduce solo esa. Al poner en +MUSICA reproduce desde la primer carpeta y las carpetas las cambian con las flechas arriba y abajo en el circulo de Menu en el estereo. Para arriba es la siguiente carpeta y para abajo sería la anterior.

La cagada es que no te dice que carpeta es, sino el nombre del tema, a menos que pongas que te muestre que carpeta es y no el titulo del tema.

Espero que les sirva!
+1
Esta es la unica forma que yo encontré para ir pasando las carpetas con un solo boton comodamente . El problema que yo encontré es que si apagas el auto y lo volves a encender, sigue reproduciendo el tema que estaba sin problemas pero no te deja cambiar mas de carpetas hasta que hagas toda la secuencia de vuelta, como si perdería la indexacion de los directorios al apagar el auto....

Avatar de Usuario
Viti
Mensajes: 105
Registrado: 18 Abr 2013, 04:27
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Skydome - Cuero/Espejo Electrocrómico - Blue&Me - Climatizador/Audio Bose
Entrega: 14 Ago 2013
Concesionario: Novara Automotores
Ubicación: Buenos Aires - Santiago del Estero

Re: Como cambio de carpetas con USB?

Mensaje por Viti »

Eso en este no me pasa. Es más cuando saco el pen para cargar música o usarlo en otro auto, cuando lo meto y enciendo de nuevo me vuelve a reproducir el mismo tema y exactamente donde estaba antes.

Cosa 'e mandinga, pero no es la primera vez que lo hago!
Última edición por Viti el 14 Feb 2014, 03:35, editado 1 vez en total.

Responder