Experiencia con trailer

Contanos a donde fuiste...
Avatar de Usuario
H500
Mensajes: 29
Registrado: 21 Nov 2013, 17:17
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo, Climatizador, BOSE, etc..

Experiencia con trailer

Mensaje por H500 »

Buenas muchachos.
Quería compartir mi experiencia porque antes de comprar el 500 busque info de este tipo en el foro y no encontré.
El auto lo compré la semana pasada y este finde me mande a la costa a entrenar con el cuatriciclo.
Venía de un auto un poco mas grande y la verdad que me daba desconfianza el 500 al verlo tan chiquito, pensaba que podía ponerse inestable o tironear mucho.... En mi caso me muevo todos los fines de semana y otras veces entre semana con el cuatri atrás y necesitaba saber si el auto se la bancaba bien...
La verdad que 10 puntos... un andar muy parejo, frenos especacular, estable.... muy conforme! MUCHO mejor que con mi 207 anterior que saltaba bastante y le costaba el tema frenos... consumo en ruta a 120 la mayoria del tramo: 10 l/100 promedio...

Imagen

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Experiencia con trailer

Mensaje por bu5ca »

Buena data!! Gracias!

Con respecto a la comparación del 207 no aclaras si es compact/ o alguna versión extranjera.
En el caso de ser la primera, es "obvio" que el resultado es mejor. O al menos, es casi obligatorio que sientas ficha conformidad ya que el 500 es muy superior y no solo en freno (4 discos) si no tb en el tema seguridad.

Que disfrutes los cuatri y el 500, andan contando como sigue la exigencia al auto!

manu17_olmos
Mensajes: 4
Registrado: 18 Sep 2012, 11:27
Modelo: Sport MT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Entrega: 04 Sep 2012
Concesionario: fiat italcar

Re: Experiencia con trailer

Mensaje por manu17_olmos »

yo estaba averiguando algo al respecto de esto peor no consegui nada.. muchas gracias por tu aporte. ahora solo me resta saber en que parte de córdoba puedo conseguir el enganche.

saludos y que siga todo bien!

pato_olivos
Mensajes: 262
Registrado: 14 Jun 2013, 09:21
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Blue & Me
Entrega: 0- 0-2013
Concesionario: Fiat Auto Argentina
Ubicación: Olivos

Re: Experiencia con trailer

Mensaje por pato_olivos »

Excelente! muy buen aporte. De hecho tenia entendido que el 5oo no podia remolcar, me pareció leerlo en el manual lo cual me pareció raro.

Se puede saber el tipo de enganche que pusiste? fotos?

Avatar de Usuario
H500
Mensajes: 29
Registrado: 21 Nov 2013, 17:17
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo, Climatizador, BOSE, etc..

Re: Experiencia con trailer

Mensaje por H500 »

Después le saco fotos al enganche....
Por manual casi ningún auto te recomienda remolcar. Por como agarra el gancho en el 500, no me la jugaría a cargar mucho la bocha, pero un trailer bien balanceado va 10 puntos.
El gancho va todo abulonado excepto un bulon para el cual hay que agujerear la chapa del baúl (arriba del auxilio), pero el bulon queda debajo de la alfombra, por lo que ni se ve! No sé como será el tema de la garantía con eso... pero la verdad no me interesa, bah... me interesa más poder llevar el trailer, para mi es CLAVE

Además del uso, me encanta como queda la bochita.

germanF
Mensajes: 9
Registrado: 07 Ago 2012, 19:55
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: todos
Entrega: 25 Sep 2012
Ubicación: Bella Vista

Re: Experiencia con trailer

Mensaje por germanF »

disculpame, donde isiste colocar el sistema de gancho y cuanto te costo? yo tengo el trailer pero con Perno!!

Responder