como se si me vino con hifi-bose ?

Blue&Me, Hi-Fi BOSE y demás...
ab_23
Mensajes: 5
Registrado: 11 Dic 2013, 11:53
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Entrega: 05 Ene 2014
Concesionario: berna

Re: como se si me vino con hifi-bose ?

Mensaje por ab_23 »

Muchachos entonces tengo que ir a quejarme a la concesionaria porque a mi me vendieron audio hifi bose y no lo es xq como dicen aca es 2014 y no trae y supuestamente trae alpine ? ( no se si es mejor o peor que el bose) .. que opinan me voy a quejar o no ? o que me den una explicacion?

Avatar de Usuario
Viti
Mensajes: 105
Registrado: 18 Abr 2013, 04:27
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Skydome - Cuero/Espejo Electrocrómico - Blue&Me - Climatizador/Audio Bose
Entrega: 14 Ago 2013
Concesionario: Novara Automotores
Ubicación: Buenos Aires - Santiago del Estero

Re: como se si me vino con hifi-bose ?

Mensaje por Viti »

Yo creo que es un mal entendido (típico) de la gente que trabaja en concesionarios.

A nosotros nos decian que traía audio Hi-Fi y cuero, pero nunca el tema del espejo y el climatizador (aunque climatizador y audio sean un pack opcional y el cuero y espejo electrocrómico es otro). Al final se enteraron (mis viejos) lo que tenían cuando me mandaron las fotos del día de la entrega. Les dije que no digan ni una palabra sobre eso.

Si vas a reclamar va a ser para hacerte mala sangre al ped*, porque te van a decir que es 2013 o 2014 o te van a dar la explicación cuando lean un poco (o si justo algún empleado sabe del tema).

Por otro lado no se si es mejor o peor (nunca escuche uno con ALPINE), pero de entrada le falta el subwoofer debajo del asiento del acompañante. El BOSE si te digo que suena muy bien, para un usuario promedio de audio digamos, no soy de mejorar audio en los autos.

Espero te sirva, y disfrutalo, no te hagas mala sangre al ped*!

Avalon69
Mensajes: 6
Registrado: 20 Mar 2014, 16:53
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Techo Solar, Audio Hi Fi Premium, Climatizador, Tapizado de Cuero, Kit de Seguridad
Entrega: 0- 3-2014

Re: como se si me vino con hifi-bose ?

Mensaje por Avalon69 »

Saludos a todos, soy nuevo en el foro y en 500. A mí me pasó algo parecido. Me vendieron el SOPORT , más OPCIONALES (todos). Antes me fijé en la página de FIAT argentina y lo único que decía era, como opcional, audio HI FI PREMIUM. No obstante esto, en las descargas de la misma página bajé un PDF en donde especificaba que el audio (opcional) era el BOSE.

Bien lo que me llegó tiene, aparentemente, una etapa en el baúl. Nada más, NO SUBWOOFER, NO BOSE, NO NOMBRE DE NADA. La verdad es que así el audio no es nada del otro mundo.

Más allá de la confusión generada por el PDF, en la imagen que colgaron arriba dice que el ALPINE VIENE COMO STANDAR en el SPORT y el BEATS como OPCIONAL. También, por lo que dice esa imagen, el BEATS ES MUY SUPERIOR AL ALPINE.

Creo que me cagaron.

Esto es un sistema BEATS, que obviamente NO TENGO y al BOSE que tampoco tengo ya lo vieron
Imagen autoredimensionada

Avatar de Usuario
500UY
Mensajes: 918
Registrado: 12 Ene 2013, 00:02
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Tapizado en cuero y clima.
Entrega: 17 Jun 2014
Concesionario: Sevel Montevideo *LO SEÑE EL 28/05/13*

Re: como se si me vino con hifi-bose ?

Mensaje por 500UY »

Hola Avalon, antes que nada te pido que pases por presentaciones así los chicos te dan la bienvenida como corresponde.

Me gustó tu aporte pero debo confesar que me desorientaste un poco, sobretodo cuando dices "lo que me llegó tiene, aparentemente, una etapa en el baúl. Nada más, NO Sub, NO Bose, no nombre de nada"; si analizo esto debo decirte que tu auto es modelo 2013 y que trae sistema Alpine Premium Audio System (el que viene como standard en el Sport), si fuera Bose traería el sub debajo del asiento del acompañante y la potencia como se muestra en este mismo post en fotos anteriores.
Por otro lado, si bien no escuché ninguno de los 2 (Bose o Beats) por mis (pocos) conocimientos y lo que ya se habló en este foro, te digo que Bosé es una gran marca con un desarrollo bestial en su haber y que Beats es puro marketing; cual de ellos suena mejor? dependerá de cada usuario y de infinidad de items.
Un saludo desde Uruguay
Marcelo

Imagen Imagen

Descubrí un mundo nuevo arriba de las 5000 rpm.

Avalon69
Mensajes: 6
Registrado: 20 Mar 2014, 16:53
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Techo Solar, Audio Hi Fi Premium, Climatizador, Tapizado de Cuero, Kit de Seguridad
Entrega: 0- 3-2014

Re: como se si me vino con hifi-bose ?

Mensaje por Avalon69 »

Gracias por contestar. La verdad es que yo también estoy desorientado, como vos explicas si lo que me trajo es el Alpine éste debería ser standart en el SPORT, PERO YO PAGUÉ LOS OPCIONALES, TODOS. Es justamente lo que estoy tratando de averiguar en la concesionaria oficial y en FIAT, veamos que contestan.

Yo me imagino que me van a decir que la configuración standart del 500 sport que yo les indico (con audio Alpine) es para el mercado Norteamericano y que acá, Argentina, el Sport viene con el audio standart y que el upgrade que pagué es por la etapa sola, o alguna pedorrada así. Pero bueno, quiero que lo digan.

Avatar de Usuario
500UY
Mensajes: 918
Registrado: 12 Ene 2013, 00:02
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Tapizado en cuero y clima.
Entrega: 17 Jun 2014
Concesionario: Sevel Montevideo *LO SEÑE EL 28/05/13*

Re: como se si me vino con hifi-bose ?

Mensaje por 500UY »

Por favor tenenos al tanto, es importante para saber que estan contestando las concesionarias acerca del audio que se comercaliza en Argentina.
Un saludo desde Uruguay
Marcelo

Imagen Imagen

Descubrí un mundo nuevo arriba de las 5000 rpm.

Avalon69
Mensajes: 6
Registrado: 20 Mar 2014, 16:53
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Techo Solar, Audio Hi Fi Premium, Climatizador, Tapizado de Cuero, Kit de Seguridad
Entrega: 0- 3-2014

Re: como se si me vino con hifi-bose ?

Mensaje por Avalon69 »

Bueno esta es la respuesta de FIAT

"Agradecemos su contacto,le informamos el equipamiento que lleva el sistema HI FI PREMIUM:
1- Dos Tweeters (1”, 25mm), en cada parante “A”.
2- Dos Woofers (6,5”, 165mm) Hight motor force de neomidio, en cada puerta.
3- Dos altoparlantes (3,5”) montados en cada panel posterior.
4- Amplificador de 6 canales de ecualización, instalado en el baúl del Fiat 500.
Quedamos a su disposición ante cualquier consulta por este medio o bien, llamando a nuestra línea gratuita (0800-777-8000) los días hábiles de 8:00 a 18:00 horas.
Atentamente ,Albana"


Como no contestan todo, sigo insistiendo:
"Muchas gracias por Vtra. respuesta, atento a ella quisiera saber lo siguiente:
¿Si el upgrade de audio en el 500 SPORT, es el ALPINE, porque dice este folleto que DESDE EL 2013 el Alpine viene de serie en el 500 sport?"


Veremos

Avalon69
Mensajes: 6
Registrado: 20 Mar 2014, 16:53
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Techo Solar, Audio Hi Fi Premium, Climatizador, Tapizado de Cuero, Kit de Seguridad
Entrega: 0- 3-2014

Re: como se si me vino con hifi-bose ?

Mensaje por Avalon69 »

Última respuesta de Fiat, respuesta esperada y de algún modo anticipada:

"Agradecemos su contacto, le informamos que en nuestro País, ese equipamiento viene como opcional, y no de serie.
Quedamos a su disposición ante cualquier consulta "

En otras palabras, a comerla...

RESUMEN:

DESDE EL 2013, EL SISTEMA BOSE NO VIENE MAS (NI COMO OPCIONAL)

EL SPORT ( A DIFERENCIA DE LO QUE PASA EN OTROS PAISES) DE SERIE TRAE EL AUDIO STANDAR. SI QUERÉS PODES PAGAR EL OPCIONAL QUE ES UNA ETAPA QUE EN NINGUN LADO DICE ALPINE CON LAS CARACTERISTICAS
Avalon69 escribió::
1- Dos Tweeters (1”, 25mm), en cada parante “A”.
2- Dos Woofers (6,5”, 165mm) Hight motor force de neomidio, en cada puerta.
3- Dos altoparlantes (3,5”) montados en cada panel posterior.
4- Amplificador de 6 canales de ecualización, instalado en el baúl del Fiat 500.
SALUTES

Avatar de Usuario
500UY
Mensajes: 918
Registrado: 12 Ene 2013, 00:02
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Tapizado en cuero y clima.
Entrega: 17 Jun 2014
Concesionario: Sevel Montevideo *LO SEÑE EL 28/05/13*

Re: como se si me vino con hifi-bose ?

Mensaje por 500UY »

Avalon,estas respuestas de Fiat son asquerosas, en pocas palabras se c@g@n en que hayas pagado por un HiFi que no tienen o se trata de un gran error.
Por otro lado, nunca vi woofers de neodimio ya que este material lo he visto siempre en tweeters :(
Tampoco te especifican la potencia del amplificador...

Bueno, es una atrás de la otra, y yo me quejo de las respuestas que me dan acá :cry:

P.D. Y si hablas donde lo compraste? Pero personalmente.
Un saludo desde Uruguay
Marcelo

Imagen Imagen

Descubrí un mundo nuevo arriba de las 5000 rpm.

Responder