Ipad por usb

Blue&Me, Hi-Fi BOSE y demás...
ezequielop
Mensajes: 27
Registrado: 01 Ene 2014, 12:34
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Sport Full
Entrega: 11 Ene 2014
Concesionario: V. Gonzalez

Re: Ipad por usb

Mensaje por ezequielop »

chicos gracias por las respuestas.
Comento, yo en mi ipod touch 4g tenia la posiblidad de selecionar manualmente los temas o que los controle el stereo mediante los botones que poseia el stereo. Ahora intentaron ver si tienen control para adelantar temas ? ya que en la parte inferior cuando iba a el itunes decia abajo, controlar desde dispositivo o control de stereo. Algo asi no recuerdo, me hacen el favor ? no quiero comprar un receptor bluetooth ya que los veo de baja calidad

Avatar de Usuario
Volare
Mensajes: 165
Registrado: 08 Oct 2013, 23:56
Modelo: Lounge AT
Color: Volare blue (Polaco)
Opcionales: Todo lo que encontré en eBay :)
Entrega: 05 Oct 2013
Concesionario: Skberge
Ubicación: Lima - Perú

Re: Ipad por usb

Mensaje por Volare »

ezequielop escribió:chicos gracias por las respuestas.
Comento, yo en mi ipod touch 4g tenia la posiblidad de selecionar manualmente los temas o que los controle el stereo mediante los botones que poseia el stereo. Ahora intentaron ver si tienen control para adelantar temas ? ya que en la parte inferior cuando iba a el itunes decia abajo, controlar desde dispositivo o control de stereo. Algo asi no recuerdo, me hacen el favor ? no quiero comprar un receptor bluetooth ya que los veo de baja calidad
No se si entiendo tu pregunta pero en mi 500 definitivamente yo puedo reproducir, pausar, adelantar y retroceder las canciones de mi iPhone desde los botones del timón.
Saludos de Volare y Mia desde nuestro Fiat 500

Imagen

ezequielop
Mensajes: 27
Registrado: 01 Ene 2014, 12:34
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Sport Full
Entrega: 11 Ene 2014
Concesionario: V. Gonzalez

Re: Ipad por usb

Mensaje por ezequielop »

volare, hay forma de poder manejarlo del propio ipod o iphone a la musica, ya sea para adelantar o buscar mas rapido ?

Avatar de Usuario
Volare
Mensajes: 165
Registrado: 08 Oct 2013, 23:56
Modelo: Lounge AT
Color: Volare blue (Polaco)
Opcionales: Todo lo que encontré en eBay :)
Entrega: 05 Oct 2013
Concesionario: Skberge
Ubicación: Lima - Perú

Re: Ipad por usb

Mensaje por Volare »

ezequielop escribió:volare, hay forma de poder manejarlo del propio ipod o iphone a la musica, ya sea para adelantar o buscar mas rapido ?
Nuevamente, pudiendo equivocar la pregunta, sí claro. Es decir cuando usas el iPhone conectado por USB es igual cambiar las canciones desde el timón que desde la pantalla touchscreen del iPhone. También puedes navegar por los playlists con los botones del timón y ver los nombres en la pantalla de la computadora del 500 (aunque cortados si son muy largos)
Saludos de Volare y Mia desde nuestro Fiat 500

Imagen

ezequielop
Mensajes: 27
Registrado: 01 Ene 2014, 12:34
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Sport Full
Entrega: 11 Ene 2014
Concesionario: V. Gonzalez

Re: Ipad por usb

Mensaje por ezequielop »

genial, porque estaba por comprar urgente un ipod touch para pasar el momento. Pero hoy compre un receptor de bluetooth que va en el usb, y del usb un auxiliar al 3.5mm y suena barbaro. Igual es provisorio, ya que me compre el iphone dentro de poco y mato dos pajaros de un tiro.
GRACIAS volare y a todos los que comentaron

Avatar de Usuario
Volare
Mensajes: 165
Registrado: 08 Oct 2013, 23:56
Modelo: Lounge AT
Color: Volare blue (Polaco)
Opcionales: Todo lo que encontré en eBay :)
Entrega: 05 Oct 2013
Concesionario: Skberge
Ubicación: Lima - Perú

Re: Ipad por usb

Mensaje por Volare »

De nada
Saludos de Volare y Mia desde nuestro Fiat 500

Imagen

Responder