Eibach Sportline vs Suspensión completa

Que le hiciste al 500...
ezequielop
Mensajes: 27
Registrado: 01 Ene 2014, 12:34
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Sport Full
Entrega: 11 Ene 2014
Concesionario: V. Gonzalez

Re: Eibach Sportline vs Suspensión completa

Mensaje por ezequielop »

buenas, perdon que lo reviva, hoy retire el 500 sport blanco perlado, iba a ponerle los espirales el jueves pero me salio con detalles en el spoiler que se estaba levantado , asique a esperar al primer service de los 3 meses o 2000 km para que me lo solucionen, cosa que va a demorar. Me quedo con los espirales al lado de mi cama hasta dentro de un tiempo... una bronca
Son los sportline, tengo mucho miedo que toquen, ya que el auto viene alto, pero queda muy bajito de trompa

Avatar de Usuario
pelad09
Mensajes: 461
Registrado: 02 May 2012, 06:35
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo, airbags, bose, fotocromico, etc
Ubicación: -Recalculando.....

Re: Eibach Sportline vs Suspensión completa

Mensaje por pelad09 »

Quedate tranqui que si son los yo tengo puestos los mismos (eibach sportline) y no tocan queda a 3 dedos la cubierta, y bien durito el andar...
Ahora por lo de la garantía no esperes al service, si hay algo mal se tienen que hacer cargo al momento
Aquilas non capit miuscas
Imagen

ezequielop
Mensajes: 27
Registrado: 01 Ene 2014, 12:34
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Sport Full
Entrega: 11 Ene 2014
Concesionario: V. Gonzalez

Re: Eibach Sportline vs Suspensión completa

Mensaje por ezequielop »

hoy fui y me dijieron que por tiempo en el service que se fueron de vacaciones y demas , no me lo podian tomar que vuelva en 45 dias que hacian la orden para pedir el reemplazo PARECE SER del techo completo, porque esta roto un burlete que tenia una calcomania, y el bruto que lo despego rompio el burlete !!! tan salame se puede ser ? y el spoiler me lo sacaran y repintaran, pero como soy yo, lo voy a pedir que lo traigan pintado y que solo lo coloquen nada de volver, porque cada vez que tenga que volver o ir sin auto son $160 pesos de remis ! . una locura, mañana llamo a fiat para comentarles lo que me dijieron. Quiero ponerle los espirales

Responder