Comparativa Abarth Polaco vs Sport Mexicano

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
FedeRos
Mensajes: 292
Registrado: 01 Jul 2013, 22:38
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Airbags - BOSE - Climatizador - Sky Dome
Entrega: 28 Jun 2013
Concesionario: BETA S.A. (Rosario)

Re: Comparativa Abarth Polaco vs Sport Mexicano

Mensaje por FedeRos »

Dado el letargo que todos notan en el anticuado motor del polaco a bajas vueltas, me intriga muchisimo saber como se comportará el Multiair con turbo y 160hp... los americanos lo elogian a más no poder, y considerando que son unos enfermos del torque y reticentes al downsizing, no es poca cosa.

Quizás este año llegue, quien sabe...

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Comparativa Abarth Polaco vs Sport Mexicano

Mensaje por babelhoo »

pelad09 escribió:bueno yo desvirtuo un poco nomás, balbelhoo, yo tengo el volante del abarth polaco para colocar, pero no tiene tecla para el control crucero, el tuyo mex sí trae? Estoy que lo quiero cambiar pero me da cosa perder el crucero que lo uso bastante a menudo, Fin del off topic, gracias
Si, tengo el del Abarth mexicano, por lo que mantengo los mismos botones. Conociendo la diferencia entre ambos directamente lo busque en US. Probaste el del polaco y funcionan los mandos de audio en el mexicano?

Avatar de Usuario
pelad09
Mensajes: 461
Registrado: 02 May 2012, 06:35
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo, airbags, bose, fotocromico, etc
Ubicación: -Recalculando.....

Re: Comparativa Abarth Polaco vs Sport Mexicano

Mensaje por pelad09 »

babelhoo escribió:
pelad09 escribió:bueno yo desvirtuo un poco nomás, balbelhoo, yo tengo el volante del abarth polaco para colocar, pero no tiene tecla para el control crucero, el tuyo mex sí trae? Estoy que lo quiero cambiar pero me da cosa perder el crucero que lo uso bastante a menudo, Fin del off topic, gracias
Si, tengo el del Abarth mexicano, por lo que mantengo los mismos botones. Conociendo la diferencia entre ambos directamente lo busque en US. Probaste el del polaco y funcionan los mandos de audio en el mexicano?
Pasa que el mío me lo mando mi hno que trabaja en Austria, no lo probé todavía, justamente porque no trae botón de control crucero. tiene vol +/- mute, Windows y del otro lado, tel, >, < y source, la próxima semana lo cambio y veo qué anda y qué no...
OFF TOPIC END
Aquilas non capit miuscas
Imagen

Glferrazzo
Mensajes: 151
Registrado: 02 Sep 2012, 20:14
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Skydome, cuero, Bose
Entrega: 29 Ago 2012
Concesionario: V. Gonzalez

Re: Comparativa Abarth Polaco vs Sport Mexicano

Mensaje por Glferrazzo »

FedeRos escribió:Dado el letargo que todos notan en el anticuado motor del polaco a bajas vueltas, me intriga muchisimo saber como se comportará el Multiair con turbo y 160hp... los americanos lo elogian a más no poder, y considerando que son unos enfermos del torque y reticentes al downsizing, no es poca cosa.

Quizás este año llegue, quien sabe...
Yo maneje el Bravo, que tiene Multiair turbo, pero con 140 HP. Esta bien que es mas pesado, pero no me parecio muy contundente de abajo.

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Comparativa Abarth Polaco vs Sport Mexicano

Mensaje por babelhoo »

Las fotos del Abarth junto al Sport

Imagen autoredimensionada

Imagen autoredimensionada

Imagen autoredimensionada

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Comparativa Abarth Polaco vs Sport Mexicano

Mensaje por Hector »

Hermosos los dos
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
500UY
Mensajes: 918
Registrado: 12 Ene 2013, 00:02
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Tapizado en cuero y clima.
Entrega: 17 Jun 2014
Concesionario: Sevel Montevideo *LO SEÑE EL 28/05/13*

Re: Comparativa Abarth Polaco vs Sport Mexicano

Mensaje por 500UY »

Aaaaaggghhhhhh, perdonen, de tanta baba me ahogué y no pude hablar.
Están divinos mal y el sport no está nada mal.
Un saludo desde Uruguay
Marcelo

Imagen Imagen

Descubrí un mundo nuevo arriba de las 5000 rpm.

saderendinger
Mensajes: 3
Registrado: 04 Abr 2012, 09:25
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)

Re: Comparativa Abarth Polaco vs Sport Mexicano

Mensaje por saderendinger »

Hace dos semanas me entregaron el Abarth. Contrario a lo que te pasa con el aire, a mi me enfría más el del Abarth. Por otro lado es cierto que en vueltas bajas es medio chancho (igual que el Bravo), pero creo que es hasta que te acostumbres. Amaba mi Sport pero cuando aceleras no tiene nada que hacer al lado del Escorpión. De hecho hoy un Sport me aceleró en un semáforo. Lo deje irse y cuando aceleré me sorprendió la facilidad del Abarth para alcanzarlo y aplastarlo. No creo que se puedan comparar. Era mas confortable el Sport sin duda. Mejor audio también. Ahora tengo el audio en dos salidas de escape y suena mas que bien! El que opina mal del Abarth es porque nunca lo manejó. De facha ni hablemos. Extraño el Sport? Para nada. Esto lo aclaro para los que dicen que hay poca diferencia. No se le planten a un Abarth porque van a quedar mal parados. Y juro que amé mi Sport. Es un excelente auto y me costó dejarlo en la agencia. Saludos gente.

Avatar de Usuario
pelad09
Mensajes: 461
Registrado: 02 May 2012, 06:35
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo, airbags, bose, fotocromico, etc
Ubicación: -Recalculando.....

Re: Comparativa Abarth Polaco vs Sport Mexicano

Mensaje por pelad09 »

Igual, tremenda moral el del sport para plantarse al abarth :o
Te va a pasar lo mismo a vos si lo querés hacer con un 207gti, llegado el caso. y eso, que el gti no es el modelo más racing del león, en CE se lo comercializaba como allure. En cambio el Abarth SI es el modelo más racing de la casa de Turín.
De cualquier manera, vale aclarar que el autor de este post, en ningún momento, planteó que el Sport era mejor que el Abarth, sino que trató de pararse en un punto relativamente objetivo y sacar conclusiones desde allí.
Aquilas non capit miuscas
Imagen

Glferrazzo
Mensajes: 151
Registrado: 02 Sep 2012, 20:14
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Skydome, cuero, Bose
Entrega: 29 Ago 2012
Concesionario: V. Gonzalez

Re: Comparativa Abarth Polaco vs Sport Mexicano

Mensaje por Glferrazzo »

Yo entiendo al del Sport. Simplemente, queria ver cuanto le sacaba el Abarth. Yo algunas veces le tire a autos superiores al mio, para comprobar eso, no porque pensara que les iba a ganar.

Responder