consulta odometro

Hablamos de autos...
ivolin
Mensajes: 35
Registrado: 19 May 2012, 13:52
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Ubicación: San Pedro

consulta odometro

Mensaje por ivolin »

Buenas noches:
Les consulto sobre la indicación del odometro del 500, me esta dando una indicación errónea (menor a la real), deberia indicar alrededor de 200 km. totales y me està indicando 70 km., como si estuviera activado un odometro parcial y no lo puedo cambiar :thumbdown: , ya probé con las opciones del menú, y no veo nada anormal. Realmente no se si metí los dedos en donde no corresponde y ahora no le encuentro la vuelta, o si algo esta andando mal (no creo). En el manual no encuentro ningún dato que me sirva. Alguien me podrá ayudar?.
Saludos :thumbup: :thumbup:
Ivolin
No vuela porque es pichón pero mira como camina

Fito
Mensajes: 193
Registrado: 01 May 2012, 14:44

Re: consulta odometro

Mensaje por Fito »

a lo mejor estás viendo el indicar de trip viaje... en el telecomando que maneja las opciones del limpiaparabrisas hay un botón x el lado. Presionalo varias veces y cambia las opciones de lo que va mostrando

ivolin
Mensajes: 35
Registrado: 19 May 2012, 13:52
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Ubicación: San Pedro

Re: consulta odometro

Mensaje por ivolin »

Fito escribió:a lo mejor estás viendo el indicar de trip viaje... en el telecomando que maneja las opciones del limpiaparabrisas hay un botón x el lado. Presionalo varias veces y cambia las opciones de lo que va mostrando
Gracias por responder Fito:
Me olvide de comentarles que ya probé el botoncito del trip y no cambia las indicaciones del odometro (por lo menos eso creo) :cry: . La magnitud que debería cambiar es la que esta en la parte superior del display.
Saludos :wave: :wave:
Ivolin.
No vuela porque es pichón pero mira como camina

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: consulta odometro

Mensaje por Hector »

Proba desconectando la bateria y esperando un minuto... sino deberias llevarlo a la agencia porque tiene una falla complicada la compu
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Fito
Mensajes: 193
Registrado: 01 May 2012, 14:44

Re: consulta odometro

Mensaje por Fito »

ajam, si no cambia el display de mas arriba me tinca que tiene un problema mas complicado. mejor prueba con lo que dice Hector y si no resulta, anda a un concesionario para que te lo vean x garantía

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: consulta odometro

Mensaje por babelhoo »

Raro. supongo ya miraste, pero por las dudas; esta en km, no?
Sino suena a problema de sensor, pero sea esto o el instrumental en si, no creo quede otra que ir a Fiat...

ivolin
Mensajes: 35
Registrado: 19 May 2012, 13:52
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Ubicación: San Pedro

Re: consulta odometro

Mensaje por ivolin »

Buenas tardes:
Si, realmente es algo raro. es como que en algún momento, se volvió a 0 y arrancó otra vez y sigue funcionando bien (no se hasta cuando). Consulte ya a la agencia por teléfono porque estoy a 90 km, y no saben que puede pasar, quedamos que lo controle y que lo lleve al taller en el próximo servicio (2000km.). Lo bueno de todo esto es que si sigue así tengo auto okm. para rato.jeje.
Gracias a todos los que vertieron opiniones, no pude resolver el problema pero les tiré una complicadita, eeeh.
Saludos a todos, los tengo al tanto de como siguen las cosas. :thumbup: :thumbup: :thumbup:
No vuela porque es pichón pero mira como camina

Responder