Cambio ojo de gato guardabarros

Blue&Me, Hi-Fi BOSE y demás...
Avatar de Usuario
FedeRos
Mensajes: 292
Registrado: 01 Jul 2013, 22:38
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Airbags - BOSE - Climatizador - Sky Dome
Entrega: 28 Jun 2013
Concesionario: BETA S.A. (Rosario)

Re: Cambio ojo de gato guardabarros

Mensaje por FedeRos »

Para mi de noche quedan preciosos viendo el auto pasar lateralmente... es un lindo detallecito! Va de la mano de los touch retros del auto, como la multiplicidad de ópticas delanteras...

her500
Mensajes: 71
Registrado: 23 Dic 2012, 17:47
Modelo: Sport MT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Opcionales: Full
Entrega: 15 Ene 2013
Concesionario: Taraborelli

Re: Cambio ojo de gato guardabarros

Mensaje por her500 »

Excelente aporte! :clap:

Avatar de Usuario
500UY
Mensajes: 918
Registrado: 12 Ene 2013, 00:02
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Tapizado en cuero y clima.
Entrega: 17 Jun 2014
Concesionario: Sevel Montevideo *LO SEÑE EL 28/05/13*

Re: Cambio ojo de gato guardabarros

Mensaje por 500UY »

babelhoo escribió:Yo ya los saque 2 veces a todos, no recuerdo la cantidad de tornillos, pero quitando algunos para aflojar el "guardaplast" (recubrimiento interno del pasarueda) para poder meter la mano, alcanza. Eso si, cuidado al quitarlo (no importa mucho si es para remplazar uno roto) ya que lleva tuercas de chapa que se clavan en los pernos de plastico del farito y aun haciendo poca fuerza con la mano podes romperlos.
A diferencia de otros... ODIO los sidemarkers, van en una bici, no en un auto. Precisamente por eso los quite 2 veces, la 1ra para cubrirlos con Oracal, pero no se si es por la "dinamica" de las salpicaduras, no aguanta y se termina rompiendo. Eventualmente les mande niteshades + laca satinada (para que dure mas y ni birlle ni quede opaco) y viene aguantando hace meses.
Querido Babel, ya que sos bastante "pro Madness", no te gustan las tinted que ofrecen ellos?
Yo las estoy evaluando para cuando tenga el negro, solo deberá cambiarle las lamparas por unas naranjas y listo.
Qué te parecen?
Un saludo desde Uruguay
Marcelo

Imagen Imagen

Descubrí un mundo nuevo arriba de las 5000 rpm.

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Cambio ojo de gato guardabarros

Mensaje por babelhoo »

Si, lo que no me gustan son los precios! :) por eso el "DIY"... igual los de madness estan a precio más razonable, antes un pibe en el foro de US ofrecía unos muy lindos pero a US$300... parece mucho para ojos de gato. Me queda claro que es una reglamentación, de hecho lo ves hasta en el Viper, pero no me piace! Además, el 500 no es tan largo que digamos para tener tanto sidemarker!
Con niteshades sin cambiar la lampara, al iluminar se sigue viendo naranja. Para el mio me gustarían los clear, pero eso no lo puedo emular caseramente. Estos de madness estan 70 el par, no? lo que sería U$150 mas envío.
saludos!

Avatar de Usuario
500UY
Mensajes: 918
Registrado: 12 Ene 2013, 00:02
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Tapizado en cuero y clima.
Entrega: 17 Jun 2014
Concesionario: Sevel Montevideo *LO SEÑE EL 28/05/13*

Re: Cambio ojo de gato guardabarros

Mensaje por 500UY »

Si Babel, 80 el par!! + tax + envío.
Si me los traigo después te cuento.
Igual para colocar no creo que sean tan difíciles (aclaro que soy de terror!!!) :o
Un saludo desde Uruguay
Marcelo

Imagen Imagen

Descubrí un mundo nuevo arriba de las 5000 rpm.

tico1
Mensajes: 53
Registrado: 30 May 2013, 19:22
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: pack premium
Entrega: 13 Abr 2013
Concesionario: fiat denver

Re: Cambio ojo de gato guardabarros

Mensaje por tico1 »

Yo cuando fui a ver mi 500 por primera vez en la concesionaria, recien llegadito, tenia roto
el trasero derecho y pense..... ahora tardaran 90 dias en cambiarlo....... pero parece que
este repuesto se encuentra faci por suerte!!!
muy buen informe !!!!!!!!

Responder