Las fotos que uno nunca quiere sacar!! choque ACTUALIZO

Hablamos de autos...
Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Las fotos que uno nunca quiere sacar!! choque

Mensaje por Juanda »

No se no se jaja Es bueno en seguridad.. y frena muy bien.... pero cada dia me cierra menos ajja

Avatar de Usuario
500UY
Mensajes: 918
Registrado: 12 Ene 2013, 00:02
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Tapizado en cuero y clima.
Entrega: 17 Jun 2014
Concesionario: Sevel Montevideo *LO SEÑE EL 28/05/13*

Re: Las fotos que uno nunca quiere sacar!! choque

Mensaje por 500UY »

Chicos, veo que por esos lados reina el pesimismo y que está todo mal, no los culpo. Más allá de la "mala onda" de Juanda :-x entiendo que sobran las razones como para creer que se trata de una mala liga infernal!!!!
Lo del techo, es innegable que si lo abris andando nunca más lo vas a poder cerrar, y ahí estoy 1000 % de acuerdo con Juanda, es de mala calidad. Creo que los ingenieros de Fiat se podrían haber esmerado un poco en poner un producto como la gente en un auto que no es común. Al fian y al cabo no es el único producto del grupo Fiat en tener techo y es el que más problemas da :twisted:

Arriba ese ánimo que esto es circunstancial, ya se van a reir de las calenturas que pasaron.
Un saludo desde Uruguay
Marcelo

Imagen Imagen

Descubrí un mundo nuevo arriba de las 5000 rpm.

Avatar de Usuario
Diegohc
Mensajes: 866
Registrado: 11 May 2012, 08:52
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: no
Entrega: 03 Mar 2012
Ubicación: quilmes

Re: Las fotos que uno nunca quiere sacar!! choque

Mensaje por Diegohc »

Pablo terrible bajón loco me imagino como estas y como te pusiste pero bueno los fierros se arreglan ,pronto lo vas a arreglar y no se va a notar nada



Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Diego.

Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Re: Las fotos que uno nunca quiere sacar!! choque

Mensaje por Pablo »

Diegohc escribió:Pablo terrible bajón loco me imagino como estas y como te pusiste pero bueno los fierros se arreglan ,pronto lo vas a arreglar y no se va a notar nada



Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Diegooooo papa!!!! como estas??!!!

Gracias!! si no pasa nada, ya paso, calculo que durante el mes de octubre soluciono todo, el proximo jueves tengo que llevar el auto a Royal para que lo vean y listo.

Un abrazoo!!
Saludos!! Pablo Cerro

Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: Las fotos que uno nunca quiere sacar!! choque

Mensaje por Junkers_GTi »

Pablito la put* madre recien leo todo esto... mirá, lo peor ya pasó. Ahora concentrate en el arreglo y volarlo de esa compañia de mierd* una vez que todo esté bien. Mi viejo tiene la caja y le vengo diciendo que es una bosta desde hace bocha y se me cagaba de risa en la cara, hasta que le afanaron una rueda... ahora está buscando otro seguro. Tranqui y andá comentando como viene la mano, toda la mejor para vos querido, espero quede 0km como siempre lo tuviste!

abrazo!

Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Re: Las fotos que uno nunca quiere sacar!! choque ACTUALIZO

Mensaje por Pablo »

Buenas!!!

Bueno les cuento ya hace varias semanas esta arreglado el auto y quedo bien, opte por reparar los paragolpes y quedo bien, ayer fui a buscar el auto a Stampa (Carone) porque recuerdan que se habia vuelto a joder el techo?, bueno "no hay mal que por bien no venga" los de stampa se "encularon" con Fiat y les dijeron que si no le enviaban un techo COMPLETO que vengan ellos y se lleven el auto a cordoba jajaja se pusieron firmes...resultado?? el mejor, ahora no solo tengo la estructura (mecanismo) de techo nuevo sino tambien vidrio nuevo (me habia venido marcado de fabrica y no me lo habian reconocido donde lo compre). Aclaracion para los detallistas como yo, en la primer foto se ve un toke mas bajo el paragolpes de lado derecho (mirando la foto de frente) bueno asi vino el auto de fabrica, no fue por el golpe ni por el arreglo. Capaz ni se dieron cuenta y lo aclare al ped....jajajja

Imagen autoredimensionada

Imagen autoredimensionada

NOTA IMPORTANTE: debajo de los paragolpes vi que no se hizo nada de nada, ni los encastres se rompieron, les voy a poner un par de fotos y les cuento algo:

Al Ford Ka (modelo actual) que yo toque le doble el piso del auto!! le corri de linea el porton del baul y le parti en varios lugares el paragolpes junto con los encastres!!!

Yo? Solo tuve un quebradura de 6cm entre la toma de aire y el plastico donde va el anti nieblas y nada mas!!

Miren como estaba al sacar el paragolpes, ni se marco!!! ni se rompio nada, aclaro fue un golpe con suerte pero ahi se ve tambien el porque en la diferencia de precio entre uno y otro auto.

Cambie el ojo de gato de atras y el porta patente y nada mas!!

Imagen autoredimensionada

Imagen autoredimensionada

Imagen autoredimensionada


Todo bien, Gracias a todos los que escribieron, se interesaron en el tema y aportaron cosas..
EL ULTIMO QUE APAGUE LA LUZ Y CIERRE EL TEMA...
Saludos!! Pablo Cerro

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Las fotos que uno nunca quiere sacar!! choque ACTUALIZO

Mensaje por bu5ca »

Vamos Pablitoooo! Ese auto está hermoso. Aparte ahora lo tenes limpio abajo de los para golpes jajaja y con una calco del 500 jajaja

Los de la altura del para golpes es una boludez "nunca de noto" en serio.

Te felicito!
Me alegro que este todo bien de nuevo.
Abrazo.

Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Re: Las fotos que uno nunca quiere sacar!! choque ACTUALIZO

Mensaje por Pablo »

bu5ca escribió:Vamos Pablitoooo! Ese auto está hermoso. Aparte ahora lo tenes limpio abajo de los para golpes jajaja y con una calco del 500 jajaja

Los de la altura del para golpes es una boludez "nunca de noto" en serio.

Te felicito!
Me alegro que este todo bien de nuevo.
Abrazo.
Gracias Javi!! un abrazo papa!!!!
Saludos!! Pablo Cerro

Responder