Beats vs Bose

Blue&Me, Hi-Fi BOSE y demás...
Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Beats vs Bose

Mensaje por bu5ca »

Alebillone escribió:Yo tengo un cult que no tiene nada de eso y sueña bastante bien , mi duda es la siguiente cuando voy al menú del stereo tengo una opción de speed y algo más que a puedo poner en low , high o off , eso es para que la música aumente dependiendo de la velocidad ???
Claro, aumenta el volumen en función del ruido ambiental. Que por lo general es directamente proporcional a la velocidad del auto.

Alebillone
Mensajes: 53
Registrado: 02 Ago 2013, 14:35
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Cult de serie y hyundai santa fe 2012
Entrega: 08 Sep 2013
Concesionario: Autogeneralli

Re: Beats vs Bose

Mensaje por Alebillone »

bu5ca escribió:
Alebillone escribió:Yo tengo un cult que no tiene nada de eso y sueña bastante bien , mi duda es la siguiente cuando voy al menú del stereo tengo una opción de speed y algo más que a puedo poner en low , high o off , eso es para que la música aumente dependiendo de la velocidad ???
Claro, aumenta el volumen en función del ruido ambiental. Que por lo general es directamente proporcional a la velocidad del auto.
Como me conviene ponerlo para que sea lo más sensible posible.

Avatar de Usuario
walterazr
Mensajes: 352
Registrado: 13 Jun 2012, 20:21
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 31 Jul 2012
Concesionario: Taraborelli
Ubicación: Remedios de Escalada

Re: Beats vs Bose

Mensaje por walterazr »

En high pero varía mucho el volumen, yo lo uso en low y por lo general corrijo 1 o 2 puntos el volumen

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

FabaLee
Mensajes: 25
Registrado: 02 May 2014, 22:27
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 7 airbags + techo + climatizador + Audio Bose
Entrega: 31 Jul 2013
Concesionario: Valmotors

Re: Beats vs Bose

Mensaje por FabaLee »

Los equipos de musica actuales están sobre-ecualizados artificialmente para hacerlos rendir más colocando parlantes de inferior calidad. Eso se aprecia en centros musicales donde en cualquier ecualización predominan los medios (para que la voces se escuchen fuerte) y en los auriculares donde pasa lo contrario con graves y agudos exagerados. Como en los boliches, donde te dejan sordo por el mismo motivo.

Si quieren sonido de calidad para sus celulares no compren porquerías como Bits, unos buenos auriculares profesionales son más baratos (y más cómodos!). Una alternativa económica que se suele usar mucho en los estudios de grabación son los AKG K44, son más accesibles que algunas pedorradas que vienen para celulares y el sonido es INFINITAMENTE superior (aún, sin ser lo mejor que viene).

Tienen un sonido "plano", es decir que se escuchan todas (o casi todas) las frecuencias. El sonido es claro y nítido a cualquier volumen, no existen las saturaciones y nunca se van a aturdir al ped*. Estamos hablando de productos de uso profesional, que solo se consiguen en casas especializadas en audio. Pero se van a sorprender cuando vean los precios y los comparen con las basuras conocidas...

Por cierto, los parlantes Bose del 500 tienen un sonido bastante "plano", el problema es que el estéreo es malo y tiene un ecualizador básico que no permite aprovecharlo, a eso hay que sumar que el reproductor USB tiene menos nitidez aún. Pero los parlantes nunca saturan, no pierden definición con el volumen y se puede escuchar bastante fuerte sin tener que hablar a los gritos...eso habla bien del equipo.

Saludos.

diego125
Mensajes: 11
Registrado: 07 Feb 2016, 10:57
Modelo: Abarth
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Techo Solar
Entrega: 26 Ene 2016
Concesionario: Carrica Auomoviles

Re: Beats vs Bose

Mensaje por diego125 »

Volviendo a este tema porque el cambio de marca es pensado para la radio multimedia 2016.
Bose no tenía un caraudio acorde a la nueva radio multifunction
Con la radio original 2014 igual logra buen sonido y más golpe con Beat frente a Bose.
Nunca se hace cosas para empeorar si el tablero digital el superior al anterior analógico porque no el audio es superior

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Beats vs Bose

Mensaje por babelhoo »

Decis cambiar en un 2014 por el Uconnect? nadie lo probo aun, no se si es plug&play. Seguro fisicamente no entra, ya que el 2016 viene con una "joroba" en el torpedo para acomodar el stereo mas alto.

Responder