Abarth tuerto...

Hablamos de autos...
tinno
Mensajes: 44
Registrado: 09 Ago 2013, 09:12
Modelo: Abarth
Color: Negro (Metalizado)
Entrega: 04 Sep 2013
Concesionario: Stampa

Re: Abarth tuerto...

Mensaje por tinno »

Yo compro bastante seguido en eBay, siempre cosas relativamente pequeñas que puedan pasar por el correo sin demasiada sospecha. Lo mejor es cuando viene de asia que los "chinos" te lo marcan como regalo o mas barato para evitar impuestos. En este caso el vendedor es de Inglaterra asi que probablemente lo va a enviar como corresponde, te cuento cuando lleguen. Por ahora pague 600$ con paypal

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: Abarth tuerto...

Mensaje por overtech »

okas, estaria bueno ver si te llego todo bien y a tu casa, 600 es una suma grande y me da ese miedito que termine en correo central. es mas de medio dia perdido para retirar el producto mas lo que te cobren. realmente me gustan muchos los centros de abarth sobre todo los que son todos negros. no llegue a un abarth pero para el centrito de llanta me da jeje.
es increible como afuera esta lleno de cosas para nuestros 500 y aca no se consigue nada o a precios infladisimos en ml.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

tinno
Mensajes: 44
Registrado: 09 Ago 2013, 09:12
Modelo: Abarth
Color: Negro (Metalizado)
Entrega: 04 Sep 2013
Concesionario: Stampa

Re: Abarth tuerto...

Mensaje por tinno »

La verdad que ya ni pienso en eso, el 95% de los envios que hago llegan a casa sin problemas y los que he tenido que ir a buscar al correo en Retiro pocas veces tuve que pagar impuesto. De nuevo, siempre pido cosas que son economicas y ocupan poco lugar

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: Abarth tuerto...

Mensaje por overtech »

mejor si llega casi todo, pero 600 es economico? lo mas caro que pedi fueros permufes y rondan los 60 dolares.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Responder