armada y van........

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
maxisabe
Mensajes: 371
Registrado: 22 Mar 2012, 17:22
Concesionario: Fiat Armada S.A.
Ubicación: Francisco Alvarez

Re: armada y van........

Mensaje por maxisabe »

Acá también Héctor, todo el taller esta absolutamente vidriado, se ve perfecto.
En cuanto a las exposiciones, yo mismo estuve en ambos stands. En ningún lado se ponen carteles del concesionario ya que el stand es de Fiat no del concesionario.

Saludos.
Maximiliano Mendoza

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: armada y van........

Mensaje por Juanda »

maxisabe escribió:Por eso juanda decis "dicen", bueno las encuestas también la gente "dice", no son robots, son gente que ya compro, como también gente que no compro y elgio otra marca, como dicen también de otras agencias cuando los encuestan, mas genuino que eso imposible.
Por eso te digo como también que digas "todo el mundo que pasa por ahí" cuando por otro lado Fiat te pone siempre como ejemplo, me parece que las generelidades por las que te guías no son muy equitativas con lo que sucede "en los papeles".
Obviamente que no soy armada, soy Maximiliano Mendoza, pero soy el tutor del concesionario y cuando encuentro alguien disconforme trato de saber el porque ya que de todo se aprende siempre.

Por eso siempre trato de focalizar y puntualizar, por ejemplo si alguien te atendió mal decis "fulano de tal me trato mal" no "en tal lado te tratan mal" quizá un mal día de alguien (que cualquiera lo puede tener) lo traducís "en tal lado son un desastre o te atienden mal"
Una empresa es un conjunto de gente, varios sectores.
Es como que porque tenes un 9 en tu equipo que es de madera decís "tal equipo son unos muertos", la realidad es que ese jugador es el problema y no el equipo en su conjunto.
Digo.. q ARMADA es un desastre y q las encuestas son mas falsas q el INDEC.
Vos trata de seguir vendiendo por aca.. en Armada.. lo q vos quieras.. es tu laburo y esta perecto q lo hagas (en armada) pero ARMADA para MI y para varios.. es una mierd*... y Bueno es mi manera de pensar...
No me vendas humo diciendo q son premium ni nada para mi es un asco
un saludo

Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Re: armada y van........

Mensaje por Pablo »

Siempre este tipo de post trae cola, pero mientras sea con respeto y buena onda bienvenido sea.

Saco como positivo y yo ya van varias veces que lo dije, el servicio de post venta de Stampa (carone) es muy bueno, antes estaba Mario y ahora Ariel (encargado), yo por varios motivos tuve que ir (ya saben las historias de mi auto) y fui atendido impecablemente, aun reconociendo yo que soy muuuy rompe (tan rompe como respetuoso obvio).

El service de los 20 lo hice ahi y ante cualquier duda recurro a stampa carone, sinceramente no tengo niii idea de como sera "ventas" de stampa, solo hablo del servicio de post venta.
Saludos!! Pablo Cerro

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: armada y van........

Mensaje por Juanda »

Pablo escribió:Siempre este tipo de post trae cola, pero mientras sea con respeto y buena onda bienvenido sea.

Saco como positivo y yo ya van varias veces que lo dije, el servicio de post venta de Stampa (carone) es muy bueno, antes estaba Mario y ahora Ariel (encargado), yo por varios motivos tuve que ir (ya saben las historias de mi auto) y fui atendido impecablemente, aun reconociendo yo que soy muuuy rompe (tan rompe como respetuoso obvio).

El service de los 20 lo hice ahi y ante cualquier duda recurro a stampa carone, sinceramente no tengo niii idea de como sera "ventas" de stampa, solo hablo del servicio de post venta.
A mi en Stampa me atendieron muy bien en ventas me dieron test drive... todo perfecto y me daban el auto en 48hs... pero era amarillo asique segui de largo.

Zanet en Lomas de Zamora.. el Bravo lo saco ahi...
Y el 500 tiene los Service ahi.. por ahora sin problemas..
Me dieron Test Drive del Bravo.. me bajaron 7mil... por pagar en cash....
Por ahora de 10... veremos.

Avatar de Usuario
maxisabe
Mensajes: 371
Registrado: 22 Mar 2012, 17:22
Concesionario: Fiat Armada S.A.
Ubicación: Francisco Alvarez

Re: armada y van........

Mensaje por maxisabe »

Juanda escribió:
maxisabe escribió:Por eso juanda decis "dicen", bueno las encuestas también la gente "dice", no son robots, son gente que ya compro, como también gente que no compro y elgio otra marca, como dicen también de otras agencias cuando los encuestan, mas genuino que eso imposible.
Por eso te digo como también que digas "todo el mundo que pasa por ahí" cuando por otro lado Fiat te pone siempre como ejemplo, me parece que las generelidades por las que te guías no son muy equitativas con lo que sucede "en los papeles".
Obviamente que no soy armada, soy Maximiliano Mendoza, pero soy el tutor del concesionario y cuando encuentro alguien disconforme trato de saber el porque ya que de todo se aprende siempre.

Por eso siempre trato de focalizar y puntualizar, por ejemplo si alguien te atendió mal decis "fulano de tal me trato mal" no "en tal lado te tratan mal" quizá un mal día de alguien (que cualquiera lo puede tener) lo traducís "en tal lado son un desastre o te atienden mal"
Una empresa es un conjunto de gente, varios sectores.
Es como que porque tenes un 9 en tu equipo que es de madera decís "tal equipo son unos muertos", la realidad es que ese jugador es el problema y no el equipo en su conjunto.
Digo.. q ARMADA es un desastre y q las encuestas son mas falsas q el INDEC.
Vos trata de seguir vendiendo por aca.. en Armada.. lo q vos quieras.. es tu laburo y esta perecto q lo hagas (en armada) pero ARMADA para MI y para varios.. es una mierd*... y Bueno es mi manera de pensar...
No me vendas humo diciendo q son premium ni nada para mi es un asco
un saludo
No me queda claro, vos mismo dijiste que no fuiste al concesionario, explicame entonces como haces para decir tantas barbaridades si siquera saber de quien hablas, mas que me increpas diciendome vendehumo, me parece que se te va un poquito la mano no te parece, como que es muy gratuita tu postura de critica e insulto porque si.

Pd: nadie vende por aca, es una política del foro, quienes me contactan es por el boca en boca y por los casi los 10 años que trabajo en la marca como asi codo a codo con varios foros.
Maximiliano Mendoza

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: armada y van........

Mensaje por Juanda »

maxisabe escribió:
Juanda escribió:
maxisabe escribió:Por eso juanda decis "dicen", bueno las encuestas también la gente "dice", no son robots, son gente que ya compro, como también gente que no compro y elgio otra marca, como dicen también de otras agencias cuando los encuestan, mas genuino que eso imposible.
Por eso te digo como también que digas "todo el mundo que pasa por ahí" cuando por otro lado Fiat te pone siempre como ejemplo, me parece que las generelidades por las que te guías no son muy equitativas con lo que sucede "en los papeles".
Obviamente que no soy armada, soy Maximiliano Mendoza, pero soy el tutor del concesionario y cuando encuentro alguien disconforme trato de saber el porque ya que de todo se aprende siempre.

Por eso siempre trato de focalizar y puntualizar, por ejemplo si alguien te atendió mal decis "fulano de tal me trato mal" no "en tal lado te tratan mal" quizá un mal día de alguien (que cualquiera lo puede tener) lo traducís "en tal lado son un desastre o te atienden mal"
Una empresa es un conjunto de gente, varios sectores.
Es como que porque tenes un 9 en tu equipo que es de madera decís "tal equipo son unos muertos", la realidad es que ese jugador es el problema y no el equipo en su conjunto.
Digo.. q ARMADA es un desastre y q las encuestas son mas falsas q el INDEC.
Vos trata de seguir vendiendo por aca.. en Armada.. lo q vos quieras.. es tu laburo y esta perecto q lo hagas (en armada) pero ARMADA para MI y para varios.. es una mierd*... y Bueno es mi manera de pensar...
No me vendas humo diciendo q son premium ni nada para mi es un asco
un saludo
No me queda claro, vos mismo dijiste que no fuiste al concesionario, explicame entonces como haces para decir tantas barbaridades si siquera saber de quien hablas, mas que me increpas diciendome vendehumo, me parece que se te va un poquito la mano no te parece, como que es muy gratuita tu postura de critica e insulto porque si.

Pd: nadie vende por aca, es una política del foro, quienes me contactan es por el boca en boca y por los casi los 10 años que trabajo en la marca como asi codo a codo con varios foros.

MAs de lo mismo... ya cansa..
Digo lo q digo como digo de varias agencias y te repito vos no sos la agencia. sos uno mas... y como siempre agrandas la agencia y comentas nada mas en temas de ventas o compras (da la sensacion de vende humo) mi opinion nada mas no es el fin del mundo y no es un insulto es simplemente lo q mi persona ve...

Avatar de Usuario
maxisabe
Mensajes: 371
Registrado: 22 Mar 2012, 17:22
Concesionario: Fiat Armada S.A.
Ubicación: Francisco Alvarez

Re: armada y van........

Mensaje por maxisabe »

Juanda no soy uno mas, soy el tutor del concesionario y siempre que leo una critica consulto para ver que se puede mejorar, este post no es de venta, y busca en el foro alguna vez que ofreci un auto, eso es vender y no vas encontrar ni un solo post, estoy en el foro antes de que existiese como tal, eramos un grupito de diez personas en face.
Y no agrando nada, digo las cosas como son, y la verdad no me hace mucha gracia que alguien que ni me conoce me tilde como vos me tildas, faltas el respeto y prejuzgas por completo.
Disculpame si cansa, seria mucho mas facil que no agredas por agredir
Maximiliano Mendoza

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: armada y van........

Mensaje por Juanda »

maxisabe escribió:Juanda no soy uno mas, soy el tutor del concesionario y siempre que leo una critica consulto para ver que se puede mejorar, este post no es de venta, y busca en el foro alguna vez que ofreci un auto, eso es vender y no vas encontrar ni un solo post, estoy en el foro antes de que existiese como tal, eramos un grupito de diez personas en face.
Y no agrando nada, digo las cosas como son, y la verdad no me hace mucha gracia que alguien que ni me conoce me tilde como vos me tildas, faltas el respeto y prejuzgas por completo.
Disculpame si cansa, seria mucho mas facil que no agredas por agredir
tantas cosas serian mas faciles....
yo digo lo q veo y veo eso.
tomalo como quieras total es de alguien q no te conoce.

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: armada y van........

Mensaje por overtech »

haber indudablemente que yo no podria opinar si una agencia tiene mala fama en este o en otro foro. tan solo puedo decir "por las dudas a esta no voy" mas que eso me lo reservo. hasta ahora trate con armada, stampa y auto del sol. justo son mis 3 fiat
armada: vendedor raul. oculto algunos detalles y retraso 15 dias la entrega del auto, el punto salio con perdida de aceite,carter flojo, peo post venta decia que era la parafina (solucion me tire abajo y ajuste yo el carter.
auto del sol:vendedor no recuerdo, la atencion antes de la seña fue buena, pasado eso fue pesima, el auto ni los papeles tenia, querian cobrar de mas sin sentidos. post venta exelente, buena atencion y 0 problemas
stampa:vendedor gustavo.antencion impecable super atento. ningun problema de numeros ni papeles. post venta. muy bueno ningun problema buena atencion y en termino.

maxi un detalle que ami me parecio, el vidrio del service no se mucho que digamos. algo si pero no todooo.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: armada y van........

Mensaje por Hector »

maxisabe escribió:Juanda no soy uno mas, soy el tutor del concesionario y siempre que leo una critica consulto para ver que se puede mejorar, este post no es de venta, y busca en el foro alguna vez que ofreci un auto, eso es vender y no vas encontrar ni un solo post, estoy en el foro antes de que existiese como tal, eramos un grupito de diez personas en face.
Y no agrando nada, digo las cosas como son, y la verdad no me hace mucha gracia que alguien que ni me conoce me tilde como vos me tildas, faltas el respeto y prejuzgas por completo.
Disculpame si cansa, seria mucho mas facil que no agredas por agredir
Todos te prejuzgan, todos estan equivocados menos vos
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Responder