Alguien que tenga un 500 Lounge... Impresiones ?

Hablamos de autos...
Chris
Mensajes: 22
Registrado: 24 Nov 2012, 09:04
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires
Contactar:

Alguien que tenga un 500 Lounge... Impresiones ?

Mensaje por Chris »

Me gusta mucho el aspecto del 500 Lounge con las llantas opcionales de 16". Pero no me convencen las cajas AT con convertidor de en motores aspirados y pequeños. Si bien lo querría para hacer pequeños trayectos urbanos en Cap Fed, querría oír de los que tengan un LOUNGE opiniones, criticas, loas, lo que fuera sobre el funcionamiento de esta caja.
Chris | sin 500
@motorweb

Avatar de Usuario
giorgetto
Mensajes: 34
Registrado: 08 Sep 2013, 20:49

Re: Alguien que tenga un 500 Lounge... Impresiones ?

Mensaje por giorgetto »

Cuánto sale el Lounge y cuánto el Abarth? ;)

Sé que hay mas o menos 50 lucas, pero tiene caja manual, turbo y 135CV. Lo que estas buscando.

Sinó tenes el Sport que la rompe en imágen también. :twisted:
Gustavo - 207 GTi o nada!
R135
└┼┼┤
X246

Avatar de Usuario
Nicolass
Moderador del Club
Mensajes: 736
Registrado: 01 May 2012, 12:31
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Climatizador+HiFi Bose+Techo
Entrega: 21 Mar 2012
Concesionario: Riviera
Ubicación: Rosario

Re: Alguien que tenga un 500 Lounge... Impresiones ?

Mensaje por Nicolass »

Hola acá te dejo un link de Alejandro que realizo test drive y sacó sus conclusiones. Espero que te sirva, abrazo
viewtopic.php?f=17&t=4249&hilit=mi+expe ... automatica" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos!!! nico mustach
Imagen autoredimensionada

Chris
Mensajes: 22
Registrado: 24 Nov 2012, 09:04
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires
Contactar:

Re: Alguien que tenga un 500 Lounge... Impresiones ?

Mensaje por Chris »

giorgetto escribió:Cuánto sale el Lounge y cuánto el Abarth? ;)

Sé que hay mas o menos 50 lucas, pero tiene caja manual, turbo y 135CV. Lo que estas buscando.

Sinó tenes el Sport que la rompe en imágen también. :twisted:

gracias, pero por mas que me encante, no es la idea. Quiero un auto chico y no muy caro para "backup" y usar cada tanto, cuando no uso otros autos que tengo a disposición por trabajo. 200 lucas en un 500 es mucho para mi cabeza! :lol: por 220-230 me consigo un Golf GTI usado y es flor de auto ! (y siempre te vas corriendo del precio 20/30/40 lucas y terminás en un Bugatti Veyron si fuera por uno!)

Ojo, creo que puedo comprar usado también, no me interesa demasiado "estrenarlo".
Chris | sin 500
@motorweb

Chris
Mensajes: 22
Registrado: 24 Nov 2012, 09:04
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires
Contactar:

Re: Alguien que tenga un 500 Lounge... Impresiones ?

Mensaje por Chris »

Nicolass escribió:Hola acá te dejo un link de Alejandro que realizo test drive y sacó sus conclusiones. Espero que te sirva, abrazo
viewtopic.php?f=17&t=4249&hilit=mi+expe ... automatica" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias Nicolass, ahi lo leí.... me dejó pensando que puede que no me guste la AT del 500 ajajaj
Chris | sin 500
@motorweb

heber
Mensajes: 12
Registrado: 17 Abr 2012, 17:08
Modelo: Lounge AT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Entrega: 26 Mar 2012
Ubicación: Bernal

Re: Alguien que tenga un 500 Lounge... Impresiones ?

Mensaje por heber »

Tengo un Lounge desde Abril/2012 nunca habia manejado con AT, estoy encantado realizo 80 KM diarios en ciudad, y la calidad de manejo y el desgaste fisico mejoraron en un 70%, respecto a los aspectos negativos son el consumo y si queres pistear no es tan picante como el Manual, de cualquier manera a pesar de que me gusta rosquearlo, si tuviera que comprarlo nuevamente lo haria.
espero que te sirva.

elru
Mensajes: 13
Registrado: 01 Oct 2013, 16:41
Modelo: Lounge AT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Entrega: 07 Sep 2013
Concesionario: VGonzalez

Re: Alguien que tenga un 500 Lounge... Impresiones ?

Mensaje por elru »

Hola!, mira tengo uno hace 1 mes y la verdad estoy fascinado con el auto en gral! En cuanto a la caja la verdad funciona muy bien, hace que el auto parezca un juguete!!!!, los pases de cambios son suaves, de todos modos tenes la opcion de usarla en modo secuencial.
Suerte

Lee
Mensajes: 30
Registrado: 29 Ene 2013, 17:16

Re: Alguien que tenga un 500 Lounge... Impresiones ?

Mensaje por Lee »

Siendo el Lounge mi 1er auto AT, estoy muy conforme y para ciudad no creo que exista en el mercado un auto mas cómodo (el Smart es demasiado chico y cuando hay que agarrar autopista no va).
He manejado varios autos AT con mejor tecnología y no note gran diferencia en el uso urbano.

Chris, aprovecho para felicitarte por motorweb.
Si queres probar el auto, avisame y arreglamos.
Estoy en Vicente Lopez.
Saludos!

Avatar de Usuario
Volare
Mensajes: 165
Registrado: 08 Oct 2013, 23:56
Modelo: Lounge AT
Color: Volare blue (Polaco)
Opcionales: Todo lo que encontré en eBay :)
Entrega: 05 Oct 2013
Concesionario: Skberge
Ubicación: Lima - Perú

Re: Alguien que tenga un 500 Lounge... Impresiones ?

Mensaje por Volare »

Probé la caja hace un par de días. Manejando en automático el auto se chupaba mucho cada vez que que se hacia un cambio. En secuencial fue muy agradable. He leído por ahí que en la medida que lo recorres, el automático se hace mucho más suave (sólo tengo 50 km).

No se cómo será el nivel de tráfico en Argentina, pero te diré que en Perú, con lo congestionadas y lentas que se ponen las calles a cierta hora, es una bendición tener un AT que te evite tener que presionar el embrague para avanzar 3 metros casa 15 segundos.
Saludos de Volare y Mia desde nuestro Fiat 500

Imagen

recu99
Mensajes: 1
Registrado: 07 Nov 2013, 14:21
Modelo: Lounge AT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: cuero-llantas16-7 airbag
Entrega: 11 Oct 2013
Concesionario: turin

Re: Alguien que tenga un 500 Lounge... Impresiones ?

Mensaje por recu99 »

Ya hice los primeros 800kms y estoy muy conforme en general, hay en casa también automáticos un Kia Soul ATsecuencial y un Kia Picanto
A favor las seis marchas, en contra, es un tanto mas ruidosa y poco suave el accionar de un punto a otro la palanca de cambios, a bajo régimen es mas lerdo el paso de los cambios, si aceleras como manda un Fiat, es muy superior. Y en secuencial, al rebajar marchas se siente un pequeño golpe al entrar la marcha, asì como si en un manual largaras de golpe el embrague, es minimo esto, pero yo lo noto, ya que en el Soul no ocurre.
El auto en general es muuuuyyyy bueno.

Responder