Las fotos que uno nunca quiere sacar!! choque ACTUALIZO

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Re: Las fotos que uno nunca quiere sacar!! choque

Mensaje por Pablo »

Hector escribió:Para ver si daño algo de eso hay que tirarse abajo del auto y fijarse si estan dañados o doblados, igual es jodido que pase eso en estos autos... Te recomiendo que ya que tenes seguro contra todo, y pintal no te va a salir menos de 1500 mangos, vayas a la agencia y que te pongan todo nuevo, cualquier cosa con una marquita que lo pasen, asi hice yo con el choque
Hoy ya un poco mas a la ditancia les paso una foto, (el plastico donde esta el anti-nieblas lo saque para afuera aproposito) pero encastra bien.

Imagen autoredimensionada

Esto es lo mas roto que tiene el auto (foto) fui a un lugar donde solo arreglan paragolpes (desde hace mas de 20 años) y todo el mundo (de la zona) dicen que laburan muy bien.

Me pasaron reparacion + pintura $3.000 adelante y atras, en 4 dias lo hacen. Creo 99% hago eso, somo fanas de los autos pero voy a bajar a la realidad, son autos, ademas en comparacion con otros choques el mio no se hizo nada. LA VERDAD PREFIERO REPARAR ESA BOLUDES Y QUE EL AUTO MANTENGA LOS PARAGOLPES ORIGINALES A COMPRAR UN REPUESTO POR MAS ORIGINAL QUE SEAN.

Si tengo que comprar porta patente delantero (en ML $155)
y ojo de gato trasero derecho.

El resto encastres y plasticos todo bien.
Saludos!! Pablo Cerro

Avatar de Usuario
FedeRos
Mensajes: 292
Registrado: 01 Jul 2013, 22:38
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Airbags - BOSE - Climatizador - Sky Dome
Entrega: 28 Jun 2013
Concesionario: BETA S.A. (Rosario)

Re: Las fotos que uno nunca quiere sacar!! choque

Mensaje por FedeRos »

No es muy correcto lo que voy a sugerir, pero yo aprovecharía y lo dejaría sin patente adelante!! Queda precioso con la trompa limpia.

Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Re: Las fotos que uno nunca quiere sacar!! choque

Mensaje por Pablo »

FedeRos escribió:No es muy correcto lo que voy a sugerir, pero yo aprovecharía y lo dejaría sin patente adelante!! Queda precioso con la trompa limpia.
jajajajja Ilegal!!!! nooooo jajajaajaja despues que lo vean del seguro seguro se lo saco hasta arreglarlo asi se nota menos. total si me paran les muestro la patente con el plastico y les digo que estoy esperando el repuesto y corre riesgo de caerse la chapa.
Saludos!! Pablo Cerro

diegodeho
Mensajes: 261
Registrado: 09 Jul 2012, 12:34
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full (menos pack seguridad)
Concesionario: Fiat Armada (Pilar)

Re: Las fotos que uno nunca quiere sacar!! choque

Mensaje por diegodeho »

A decir por la descripcion que diste del choque, la verdad que no se rompio casi nada (por suerte). Ahora...al pendejo tarambana del 307 es para lijarlo vivo. Saludos.

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Las fotos que uno nunca quiere sacar!! choque

Mensaje por bu5ca »

Uh Pablito que cagada...
Encima se como cuidas el auto y como está. Ni voy a gastar palabras para el flaco que género eso... El al ped*.
Lo importante (no es la primera vez que se ve) que dentro de la piña que viviste, no te paso nada a vos y quedo "solo" en los plásticos.

Leí todo el post y la verdad que no me parece descabellado querer reparar en lugar de cambiar. De esta manera "toquetean" menos el resto del auto.

Te mano un abrazo y éxitos con este tema.

Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Re: Las fotos que uno nunca quiere sacar!! choque

Mensaje por Pablo »

bu5ca escribió:Uh Pablito que cagada...
Encima se como cuidas el auto y como está. Ni voy a gastar palabras para el flaco que género eso... El al ped*.
Lo importante (no es la primera vez que se ve) que dentro de la piña que viviste, no te paso nada a vos y quedo "solo" en los plásticos.

Leí todo el post y la verdad que no me parece descabellado querer reparar en lugar de cambiar. De esta manera "toquetean" menos el resto del auto.

Te mano un abrazo y éxitos con este tema.
Gracias Javi!!!

Mira hoy me tente, ya sabes como soy y acomode un poco todo y le mande cera 3M, adelante quedo bastante bien, salvo la quebradura y la patente.
y atras si hay que repararlo.

Voy a reclamar contra la compañia del pibe este (Royal) porque limpio o no el auto, los paragolpes estan rotos, osea, no me van a garpar la tierra que tenga o no tenga el paragolpes. Corresponde que me garpen.

Imagen autoredimensionada

No se nota pero esta roto, el ojo de gato tambien, y esta rajado en la parte de arriba (debajo de donde esta la patente) tambien se ve un toke en el contorno donde esta la patente.

Imagen autoredimensionada
Saludos!! Pablo Cerro

Avatar de Usuario
Viti
Mensajes: 105
Registrado: 18 Abr 2013, 04:27
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Skydome - Cuero/Espejo Electrocrómico - Blue&Me - Climatizador/Audio Bose
Entrega: 14 Ago 2013
Concesionario: Novara Automotores
Ubicación: Buenos Aires - Santiago del Estero

Re: Las fotos que uno nunca quiere sacar!! choque

Mensaje por Viti »

Apoyo el tema de reparar y dejar lo original.

El bollito de la compuerta del baul ni se te ocurra llevarlo a chapa y pintura! Sacabollos y queda como si nada hubiera pasado. Hay muy buenos sacabollos, y de última se pasa por el seguro.

De verdad la sacaste barata asi que tranquilo.

Saludos!

Enviado desde mi Nexus One

Avatar de Usuario
El Gaita
Mensajes: 564
Registrado: 17 Jun 2012, 17:46
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, bose, clima, cuero
Entrega: 30 Jun 2012
Concesionario: Armada Panamericana - Conforme
Ubicación: Avellaneda, Zona Sur

Re: Las fotos que uno nunca quiere sacar!! choque

Mensaje por El Gaita »

Que bajon che... Es lo que hay, contra los pendejos no hay nada que hacer... no aprenden...
Lo unico que puedo decirte es que yo hubiera esperado a hacer todos los reclamos antes de tratar de emprolijarlo para que no lo tiren abajo.
Saludos!
FIAT 500 SPORT 1.4 16v MX

Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Re: Las fotos que uno nunca quiere sacar!! choque

Mensaje por Pablo »

Hoy fui a la caja, me dijeron que limpio o no limpio para ellos es lo mismo.

El resto!! mejor lo dejamos aca y no amplio mucho porque no se si te da mas gana de matar al pelot*do que nos choco o a los pelotudos del seguro.

Me dijo que al paragolpes trasero (seguro) lo toman como para reparar y al delantero cambiarlo por uno nuevo.

Del techo me dice que le parece raro que haya sido por el golpe bla bla bla lo dejo asentado igual. veremos que me dicen, igual tengo franquicia de 5 lucas osea, tengo que reclamar contra el seguro del que provoco el choque, veremos como sigue...

Lo explico mucho mas porque me engrano al ped*, se arregla y listo, tampoco es mucho.

Gracias a todos!!!
Saludos!! Pablo Cerro

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Las fotos que uno nunca quiere sacar!! choque

Mensaje por Hector »

Los de la caja son unos chantas... a mi cuñado le hicieron lo mismo
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Responder