Sobre compra 500 en Concesionario Moena

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
MATU73
Mensajes: 13
Registrado: 30 Mar 2013, 15:36
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 25 Ene 2013
Concesionario: Moena

Re: Sobre compra 500 en Concesionario Moena

Mensaje por MATU73 »

Ojo con Moena, yo trabajé como vendedor del grupo Guidi al cual Moena pertenece, conozco a la gente de ahi, compré un auto que estaba fisico en el local, lo vi, me dijeron que el certificado de fabricación estaba pero como un bolud* y por confianza con gente que estuvo cenando en mi casa años atrás, no lo vi, puse la guita toda contado y gente ex compañera de trabajo durante más de 10 años no dudaron en cagarme y pedalearme la entrega mas de 20 días. Conclusión: si hacen eso con gente que conocen y se queman por un auto, la concesionaria debe tener un defasaje de guita importante!!!! Ojo!!!!

Avatar de Usuario
maxisabe
Mensajes: 371
Registrado: 22 Mar 2012, 17:22
Concesionario: Fiat Armada S.A.
Ubicación: Francisco Alvarez

Re: Sobre compra 500 en Concesionario Moena

Mensaje por maxisabe »

Ya lo dije en varios post y en varios blogs desde hace años, mas ahora que no hay autos NO PONER UN SOLO SENTAVO SI E L AUTO NO ESTA FISICO DELANTE DE SUA OJOS Y EL CERTIFICADO DE FABRICACION EB LA MANO.
Maximiliano Mendoza

Avatar de Usuario
Rodrigo Imola
Mensajes: 120
Registrado: 06 Jul 2012, 21:24
Modelo: Abarth
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Full

Re: Sobre compra 500 en Concesionario Moena

Mensaje por Rodrigo Imola »

Su pagas todo en efectivo y le pedía el número del auto que tiene en el salón, te lo llevas rápido. Si es parte en efectivo y cuotas... Esto demora. Además cuando vas a firmar la mayoría de las veces los números no son lo pactado, por más que tengas los papeles del vendedor, etc;

Avatar de Usuario
giorgetto
Mensajes: 34
Registrado: 08 Sep 2013, 20:49

Re: Sobre compra 500 en Concesionario Moena

Mensaje por giorgetto »

Como dijeron arriba, yo no pongo un mango si el auto no lo toco y lo veo.

Y si lo sacas por crédito peor, porque es como si lo pagases en efectivo.

En mi casi cuando compré el 207 GTi, lo vi, lo pagué y retiré en 4 días. No hay que pagar por cosas que no existen(yo también pagué efectivo y crédito)...

No te metas en quilombos man. ;) Pagá el que veas en depósito que tiene las gomitas, stickers, papelitos del flete y está sucio. Ése es el auto que vale.

PD: Aparte eso de los "90 días hábiles" me suena a, "le hago pagar todo ahora y veo si en 90 días llega". Guarda.
Gustavo - 207 GTi o nada!
R135
└┼┼┤
X246

diegodeho
Mensajes: 261
Registrado: 09 Jul 2012, 12:34
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full (menos pack seguridad)
Concesionario: Fiat Armada (Pilar)

Re: Sobre compra 500 en Concesionario Moena

Mensaje por diegodeho »

maxisabe escribió:Ya lo dije en varios post y en varios blogs desde hace años, mas ahora que no hay autos NO PONER UN SOLO SENTAVO SI E L AUTO NO ESTA FISICO DELANTE DE SUA OJOS Y EL CERTIFICADO DE FABRICACION EB LA MANO.
+ 1

leonel tato
Mensajes: 47
Registrado: 23 Abr 2012, 14:56
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Entrega: 22 Nov 2011

Re: Sobre compra 500 en Concesionario Moena

Mensaje por leonel tato »

como estas? mira al comprar un 0km que es importado como en este caso que viene de mexico en cualquier agencia /marca salvo que compres el auto que fuiste a ver y que esta ahí en la agencia , vas a tener que esperar .. seguramente con todos los quilombos de importaciones, el auto lo mas factible es que este en zona portuaria de argentina y a la espera del ok del certificado de importación que es como la partida de nacimiento del auto x eso te dicen 30 días sino te dirían mas si el auto aun no hubiese salido de mexico..
yo cuando compre el mio en zanet lomas de Zamora tardaron aprox 10 días para la entrega y eso que el auto que yo compre era el que estaba ahí , no había que esperar que lo entregue fiat .. por otro lado te comento que tengo buenas referencias de Moena .. abrazoo
Imagen

hernandiez
Mensajes: 12
Registrado: 22 Jun 2013, 18:38
Modelo: Lounge AT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Sobre compra 500 en Concesionario Moena

Mensaje por hernandiez »

Gracias a todos por las respuestas.

Hoy hablé con el vendedor, y quedamos en que le depositaba la plata una vez que vea los papeles del auto. Igual hay que ver, que se yo.. Quizás es una forma de dejarme tranquilo y nunca más me llama, vaya uno a saber. Lo unico que dejé, fue ayer una seña de $ 500.

Si de aca a un mes/mes y medio no tengo novedades, veremos como avanzamos, si lo cancelo, o que.

Por otro lado, el auto sí está en Argentina segun lo que me mostró en sistema. Por lo que vi, tienen 4 bloqueos: Ingresó el 28 de Mayo y recien a fines de agosto se liberó para el paso 3. (algo así.. algun entendido en el tema lo sabrá mucho mejor)

Veremos!!! Les comento cuando tenga novedades.

Nuevamente gracias.

jaiber
Mensajes: 4
Registrado: 04 Jun 2013, 12:46
Modelo: Sport MT
Color: Naranja Rame (Metalizado)
Opcionales: techo, clim, bose
Entrega: 08 May 2013
Concesionario: MOENA

Re: Sobre compra 500 en Concesionario Moena

Mensaje por jaiber »

Hola, te cuento que mi experiencia en Moena no fue buena, es asi que nunca mas compraia un auto en esa agencia, son unos mentirosos usureros y trabajan mal

Avatar de Usuario
Morsos
Mensajes: 22
Registrado: 20 Ago 2013, 17:58
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Sky dome, Blue&Me
Entrega: 20 Ago 2013
Concesionario: Aquiles Automotores
Ubicación: Villa Pueyrredón, Buenos Aires

Re: Sobre compra 500 en Concesionario Moena

Mensaje por Morsos »

Yo por experiencia sino tienen pago contra entrega no pongo la guita

Suerte

Saludos
Pablo & Laura

Responder