Sobre compra 500 en Concesionario Moena

Hablamos de autos...
hernandiez
Mensajes: 12
Registrado: 22 Jun 2013, 18:38
Modelo: Lounge AT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Sobre compra 500 en Concesionario Moena

Mensaje por hernandiez »

Buenas noches,

Acabo de venir de la concesionaria Moena de Avellaneda *Av. Mitre para comprar el 500.

Una parte al contado, y el resto a financiar en cuotas.

Cuestion, que el vendedor me dice que la entrega del auto es 30 dias habiles DESPUÉS del deposito (que deberia ser ahora), lo cual no me cierra.

Les estoy dando guita en efectivo por un auto que con suerte en 30 días llega? Esto es asi? Es mi primera experiencia comprando un auto 0km en Fiat.

Tenia entendido que le pago el efectivo una vez que ya tienen el auto, total ya con el credito ahora estoy dando por sentada mi intención de compra.

Ayuda!
Gracias

Marcelo Lorenzo
Mensajes: 1005
Registrado: 17 Ago 2012, 18:17
Modelo: Lounge AT
Color: Volare blue (Polaco)
Opcionales: todos
Entrega: 12 Ago 2017
Concesionario: V Gonzalez
Ubicación: Alice Springs,Australia

Re: Sobre compra 500 en Concesionario Moena

Mensaje por Marcelo Lorenzo »

Te cuento mi experiencia con un consecionario Fiat de La Plata,"Italcar"....entregue 40k para que me congelaran el precio y ser uno de los primeros en entregarme una Qubo,...ya hace casi 2 años, dos cartas documento,ni bola,mediadores,defensa al consumidor,ni bola,ya le inicie una demanda a ver que si se les ocurre siquiera contestarme...no todos los consecionarios son iguales,pero toma tus recaudos,,,,

Alebillone
Mensajes: 53
Registrado: 02 Ago 2013, 14:35
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Cult de serie y hyundai santa fe 2012
Entrega: 08 Sep 2013
Concesionario: Autogeneralli

Re: Sobre compra 500 en Concesionario Moena

Mensaje por Alebillone »

Yo acabo de comprar un cult que me lo dan en 15 días aprox y me paso lo mismo , lo compre ayer y hoy tuve que depositar y mañana firmo los papeles, porque no averiguas en autogeneralli que tiene varias unidades en entrega y además es más barato que moena , yo lo pague 4 mil pesos menos que lo que me paso moena.

hernandiez
Mensajes: 12
Registrado: 22 Jun 2013, 18:38
Modelo: Lounge AT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Sobre compra 500 en Concesionario Moena

Mensaje por hernandiez »

Marcelo, gracias.
Desde ya que no deposité nada todavía. No me cierra ni un poco darle guita al contado por adelantado cuando el auto todavía no está en la agencia.

Que pasa si le diera un usado? Se le doy y por 30,60 dias me quedo sin auto ? No tiene mucho sentido...

hernandiez
Mensajes: 12
Registrado: 22 Jun 2013, 18:38
Modelo: Lounge AT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Sobre compra 500 en Concesionario Moena

Mensaje por hernandiez »

Alebillone, la diferencia es que a vos te dijeron que el auto ya estaba listo para entregar y firmás los papeles.

Si me dicen para firmar, ya el auto sé que está y me lo aseguro.

Pero por lo que tengo entendido, si bien el vendedor me pasó el numero de chasis, el auto todavía esta en Zarate retenido y lo unico que firmé fue una pre venta. Ni siquiera tengo el credito pre aprobado.

diegodeho
Mensajes: 261
Registrado: 09 Jul 2012, 12:34
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full (menos pack seguridad)
Concesionario: Fiat Armada (Pilar)

Re: Sobre compra 500 en Concesionario Moena

Mensaje por diegodeho »

El auto lo señaste ?? YO no pongo un peso si no esta el auto fisico y con los papeles... los 30 dias suelen ser pura zaraza !!! ... suerte.

Mariangg78
Mensajes: 3
Registrado: 03 Ago 2013, 19:10
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo solar, blue and me
Entrega: 12 Ago 1913
Concesionario: Taraborelli

Re: Sobre compra 500 en Concesionario Moena

Mensaje por Mariangg78 »

Mmm ojo! Yo hice el test drive en taraborelli le dije como lo quería (un cult con todos los opcionales, techo, blue&me etc) y di mi prioridad de colores...
El vendedor me dijo q podía tardar 90 días q tenia q dejar 200 pesos para q cuando apareciera uno el pudiera reservarlo, no deje un solo peso...
A la semana me llamo el vendedor y me dijo tengo tu auto eso si es rojo (segunda opción de color)
Le pase mi tarjeta, cargo 200 pesos y fui a verlo!
Me gusto, al día siguiente complete los 5000, eso fue un viernes, el martes deposite el total y busque los papeles para patentar, el viernes lo tenia en mi garage!!!
Ojo con las concesionarias!
Mi consejo no paguen un auto sin motor y chasis!!

Mariangg78
Mensajes: 3
Registrado: 03 Ago 2013, 19:10
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo solar, blue and me
Entrega: 12 Ago 1913
Concesionario: Taraborelli

Re: Sobre compra 500 en Concesionario Moena

Mensaje por Mariangg78 »

Mmm ojo! Yo hice el test drive en taraborelli le dije como lo quería (un cult con todos los opcionales, techo, blue&me etc) y di mi prioridad de colores...
El vendedor me dijo q podía tardar 90 días q tenia q dejar 200 pesos para q cuando apareciera uno el pudiera reservarlo, no deje un solo peso...
A la semana me llamo el vendedor y me dijo tengo tu auto eso si es rojo (segunda opción de color)
Le pase mi tarjeta, cargo 200 pesos y fui a verlo!
Me gusto, al día siguiente complete los 5000, eso fue un viernes, el martes deposite el total y busque los papeles para patentar, el viernes lo tenia en mi garage!!!
Ojo con las concesionarias!
Mi consejo no paguen un auto sin motor y chasis!!

hernandiez
Mensajes: 12
Registrado: 22 Jun 2013, 18:38
Modelo: Lounge AT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Sobre compra 500 en Concesionario Moena

Mensaje por hernandiez »

Firme una pre venta y señé $ 500. Estar está, y vi cuando asignaba el chasis a la agencia. El tema es cuando va a estar fisicamente en la agencia, ahi son los 30/45/60 dias... pero no tengo la seguridad, y por ende no voy a depositar nada hasta que no me llamen y lo vea ahi.

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Sobre compra 500 en Concesionario Moena

Mensaje por Juanda »

En todas las agencias te van a decir lo mismo... 1ro paga despues te doy el auto...

Responder