p*rno duro: Un montón de fondos de pantalla de 911 Singer

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

p*rno duro: Un montón de fondos de pantalla de 911 Singer

Mensaje por Pablo »

p*rno duro: Un montón de fondos de pantalla de Singer

Es una empresa que lo fabrica hoy en dia, el auto es modelo 2013. Quiero decir, fabricado en la actualidad.

Fuente: es.autoblog.com

Ya no es amor, no. Ya pasa de obsesión obscena lo que tenemos con el 911 "reimaginado" por Singer. Esta obra maestra de la que, por el momento, podrías contar las unidades con los dedos de las manos, sigue provocándonos sueños automovilísticos intensos.

Imagen autoredimensionada

Su maestría en el acabado, en la ejecución del detalle, pero también en entender la elegancia del conjunto general es tal que, hoy por hoy, no conocemos rival en la escena restomod que pueda hacerle frente.

Y por eso, personalmente quiero regalarte, porque se que lo vas a apreciar tanto como yo, una galería espectacular de 308 fotos que podrán servirte bien de fondo de pantalla, para que babees horas ante esta obra maestra. Disfrútalas con moderación, ya que este Singer puede hacer que tu coche sienta celos.


Les dejo el link con las 308 Fotos!!! Una locura este auto, lo probaron en el ultimo capitulo de Top Gear UK este año:
En Top gear lo definieron como "una carta de amor hacia un auto"

http://es.autoblog.com/2013/09/09/p*rno ... de-singer/" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos!! Pablo Cerro

santy miotti
Mensajes: 62
Registrado: 27 Jul 2012, 20:17
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Cuero y espejo fotocromico, Techo solar eléctrico
Entrega: 07 Ago 2012
Ubicación: Villa María, Córdoba

Re: p*rno duro: Un montón de fondos de pantalla de 911 Singe

Mensaje por santy miotti »

Sublimeeeeee!!!!!! ver esta belleza en la calle de seguro me convertiría en ladrón de autos!!!! seria el nicolas cage de 60 segundo y ese porche mi eleanor,ya que estoy muy lejos de los 300mil euros que sale la bestia esa.
La mejor conbinacion: chasis del 70 mas las mejores tecnologías de la actualidad, lo que es el interior del auto con butacas recaro!!!!!

Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Re: p*rno duro: Un montón de fondos de pantalla de 911 Singe

Mensaje por Pablo »

santy miotti escribió:Sublimeeeeee!!!!!! ver esta belleza en la calle de seguro me convertiría en ladrón de autos!!!! seria el nicolas cage de 60 segundo y ese porche mi eleanor,ya que estoy muy lejos de los 300mil euros que sale la bestia esa.
La mejor conbinacion: chasis del 70 mas las mejores tecnologías de la actualidad, lo que es el interior del auto con butacas recaro!!!!!
"seria el nicolas cage de 60 segundo y ese porche mi eleanor" muy buena forma de definirlo!!!

En Top Gear mostraban que el aleron en realidad parece "viejo" pero se mueve segun la velocidad como los nuevos, tiene xenon obvio, una obra de arte la verdad. sale mas que la ultima version del 911 jaajaa
Saludos!! Pablo Cerro

santy miotti
Mensajes: 62
Registrado: 27 Jul 2012, 20:17
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Cuero y espejo fotocromico, Techo solar eléctrico
Entrega: 07 Ago 2012
Ubicación: Villa María, Córdoba

Re: p*rno duro: Un montón de fondos de pantalla de 911 Singe

Mensaje por santy miotti »

Claro que anda como uno de los nuevos, es un 911 Carrera modelo 70 al que le sustituyen muchos paneles de la carrocería por piezas de fibra de carbono,para reducir el peso. El chasis principal se refuerza en diversos puntos hasta lograr una rigidez similar a la de los deportivos actuales. Motor 3.8l y 360 CV. La mejor tecnologia de la actualidad como climatizador, conexión para iPod, manos libres, dirección asistida, frenos ABS, faros de xenon, etc. Se fabrica a pedido.
Es la combinación perfecta de lo antiguo con lo ultimo de la actualidad, hacen de este clásico el sueño de cualquier hombre.
Cuando veo estas notas me da mucha bronca y pienso porque soy tan pobre, jajajajajjaa.

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: p*rno duro: Un montón de fondos de pantalla de 911 Singe

Mensaje por Juanda »

q barbaro...es perfecto... juro q si vivo en otro pais tengo uno de estos..
Q cosa peerfecta!!

Responder