Abarth 500, algunas dudas

Hablamos de autos...
andrespurple
Mensajes: 1
Registrado: 20 Jul 2013, 04:14
Modelo: Abarth
Color: Rojo Perla (Perlado)
Entrega: 13 Abr 2012

Abarth 500, algunas dudas

Mensaje por andrespurple »

Hola cómo están. Me llamo Andrés. Tengo 31 años. Me registré en el foro hace un tiempo pero esta es la primera vez que escribo. Tengo un Fiesta Kinetic y estoy con ganas de cambiarlo por un Abarth, sé lo que cuesta el Abarth y que por ese precio podría comprarme otro auto, quizás más potente, más grande, pero bueno el Abarth me encanta y no vi ni uno solo en la calle, sólo en videos y fotos y en una expo lo vi de cerca, es un auto que sale de lo común y se lo ve muy bien armado.
El tema que me tira atrás no el precio, sino el tema de repuestos, de nada me sirve comprarme un auto de 200 mil pesos si después no consigo repuestos o tengo que esperar meses y meses. ¿A los propietarios de algún Abarth cómo les fue con el servicio post venta, etc?

diegodeho
Mensajes: 261
Registrado: 09 Jul 2012, 12:34
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full (menos pack seguridad)
Concesionario: Fiat Armada (Pilar)

Re: Abarth 500, algunas dudas

Mensaje por diegodeho »

Ese problema lo vas a tener con todos los autos importados... no solo con el Abarth. Yo ni me fijaria en eso.

Avatar de Usuario
Nicolass
Moderador del Club
Mensajes: 736
Registrado: 01 May 2012, 12:31
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Climatizador+HiFi Bose+Techo
Entrega: 21 Mar 2012
Concesionario: Riviera
Ubicación: Rosario

Re: Abarth 500, algunas dudas

Mensaje por Nicolass »

diegodeho escribió:Ese problema lo vas a tener con todos los autos importados... no solo con el Abarth. Yo ni me fijaria en eso.
coincido 100%, no es un tema puntual de los 500, con cualquier importado pasa lo mismo malmal !! Yo no le daría importancia a ese tema, todos lo que estamos con un 500 desde el mas básico hasta el abarth estamos supeditados al ingreso de repuestos pero igual lo disfrutamos dia a dia y cuando pase algo se verá.
Abrazo y date el gusto si lo podés hacer.. okok
Saludos!!! nico mustach
Imagen autoredimensionada

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Abarth 500, algunas dudas

Mensaje por bu5ca »

Nicolass escribió:
diegodeho escribió:Ese problema lo vas a tener con todos los autos importados... no solo con el Abarth. Yo ni me fijaria en eso.
coincido 100%, no es un tema puntual de los 500, con cualquier importado pasa lo mismo malmal !! Yo no le daría importancia a ese tema, todos lo que estamos con un 500 desde el mas básico hasta el abarth estamos supeditados al ingreso de repuestos pero igual lo disfrutamos dia a dia y cuando pase algo se verá.
Abrazo y date el gusto si lo podés hacer.. okok
+1

Me arriesgaría a decir que con tu Kinetic tb estas supeditado a disponibilidad.
Hoy, cualquier auto es importado sí vamos al caso de los repuestos.

Lamentablemente, esa es la cotización para el 90% de los vehículos.

Bienvenido, contamos como sigue.

Avatar de Usuario
Leandro
Moderador del Club
Mensajes: 1236
Registrado: 04 Abr 2012, 16:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: cuero, esp. electrocromico, sky dome, HI-FI bose y climatizador
Entrega: 06 Ene 2012
Concesionario: generali
Ubicación: Buenos Aires

Re: Abarth 500, algunas dudas

Mensaje por Leandro »

Compralo! Ni lo dudes.
Q lo vengan a ver, q lo vengan a ver es la N°1 q esta alentando a la Acade!!!

Lea

Avatar de Usuario
Rodrigo Imola
Mensajes: 120
Registrado: 06 Jul 2012, 21:24
Modelo: Abarth
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Full

Re: Abarth 500, algunas dudas

Mensaje por Rodrigo Imola »

No por la plata del abarth, ya con la plata de fiesta KD o el 500 sport. Te podes comprar un Mercedes usado si queres. Lo que quiero decir es que depende de los gustos para mi, excepto que sea un vehículo para carga.

German500
Mensajes: 25
Registrado: 01 Jun 2013, 20:35
Modelo: Abarth
Color: Negro (Metalizado)

Re: Abarth 500, algunas dudas

Mensaje por German500 »

Garantía de 3 años de garantía! para qué querés repuestos? Se encarga FIAT de buscarte todo!

y del KD tuyo, sabías que hasta las llantas las tienen que pedir a Mexico? Mi hermano tiene uno y en la agencia le pidieron que por favor las cuide como oro!!! jajajaja

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Abarth 500, algunas dudas

Mensaje por Hector »

Mira.... tuve mala suerte con el auto, me chocaron, y te puedo decir que consegui los repuestos al toque... La verdad desconosco como sera el abarth porque no tienen ni catalogo de repuestos, por ahi si se te va a complicar un poco si se rompe algo, pero lo que tarde ese repuesto es lo mismo que te tarda con cualquier otro auto importado, por otro lado esta por llegar el abarth cabrio con 160hp, nose si no te conviene esperarlo a ese
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
BrunoSport
Mensajes: 664
Registrado: 04 May 2012, 11:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Bosse+Techo+AribagLat.
Entrega: 10 Abr 2012
Ubicación: Capital Federal

Re: Abarth 500, algunas dudas

Mensaje por BrunoSport »

mi unica experiencia fue cambiarle el ojo de gato del paragolpe.. me salio 200 pesos y lo tenian en stock! jajaja.. pero creo que repuestos un poco mas complicados vas a tener problemas como con todos los autos importados! Un abrazo!!

Avatar de Usuario
este113
Mensajes: 640
Registrado: 01 Abr 2012, 14:15
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: N

Re: Abarth 500, algunas dudas

Mensaje por este113 »

Rodrigo Imola escribió:No por la plata del abarth, ya con la plata de fiesta KD o el 500 sport. Te podes comprar un Mercedes usado si queres. Lo que quiero decir es que depende de los gustos para mi, excepto que sea un vehículo para carga.
Muy de acuerdo, yo me compre un mercedes c 200 2008 avantgarde recontra full 40.000 kmts $ 170000, es plata, pero cuanto sale un abarth? 210.000+-

Responder