Agregar de audio al peke

Blue&Me, Hi-Fi BOSE y demás...
Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Agregar de audio al peke

Mensaje por bu5ca »

Ah pero estos son los que se escuchan de a 3 o 4 cuadras! Jaja

Avatar de Usuario
Leandro
Moderador del Club
Mensajes: 1236
Registrado: 04 Abr 2012, 16:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: cuero, esp. electrocromico, sky dome, HI-FI bose y climatizador
Entrega: 06 Ene 2012
Concesionario: generali
Ubicación: Buenos Aires

Re: Agregar de audio al peke

Mensaje por Leandro »

estan buenos esos equipos!!! lastima q despues se afloja todo el auto, pero bue valen la pena
Q lo vengan a ver, q lo vengan a ver es la N°1 q esta alentando a la Acade!!!

Lea

Avatar de Usuario
Casquito
Mensajes: 66
Registrado: 19 Jun 2012, 09:07
Ubicación: Lomas del Mirador

Re: Agregar de audio al peke

Mensaje por Casquito »

elecmati escribió:chicos este es mi 500, le puse sonido y la verdad suena espectacular

Imagen

No tengo mucho tiempo para explicar, le puse todo phoenix gold, subwoower 12 r3, y 2 6x9 para acompañar.
Explota el auto... mas tarde paso y explico como hice
Te lo hizo Fer de aff no? Me va a hacer el mismo trabajo pero con un sub jl y 6x9 rockford!

Avatar de Usuario
nnel
Mensajes: 205
Registrado: 09 Jun 2012, 10:59
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Techo
Entrega: 19 Jun 2012
Concesionario: Taraborelli
Ubicación: Gral Pacheco, Partido de Tigre

Re: Agregar de audio al peke

Mensaje por nnel »

Una pregunta, no te desarma todo el auto esos pedazos de woofer? el mio sin eso parece un sonajero, si se lo pongo , no se, se me desarma el auto.

Avatar de Usuario
fsb
Mensajes: 39
Registrado: 25 Mar 2012, 18:34
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: SkyDome
Entrega: 23 Mar 2012

Re: Agregar de audio al peke

Mensaje por fsb »

Si queres plantear un buen sistema de sonido yo iría por unos componentes de 3 vías adelante o 2 si no da el espacio, en mi opinión lo mejor que se consigue acá es DLS. Una linda potencia y un Sub atrás. Si usas todo de calidad vas a tener un sonido de la hostia. Nada de cornetas, 6x9, drivers y toda esa basura.

Un tipo que labura de put* madre es Aníbal de Thunderss. Fíjate la página y sus trabajos, a mi me armo un par de autos y quedaron espectaculares. El tipo es un fanático. Hasta me fijaría de dejar la HU original si no la vas a cambiar por nada copado, onda Nakamichi.

Avatar de Usuario
elecmati
Mensajes: 144
Registrado: 29 May 2012, 19:47
Modelo: Abarth
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full :D
Entrega: 0- 9-2013
Ubicación: La Plata

Re: Agregar de audio al peke

Mensaje por elecmati »

fsb escribió:Si queres plantear un buen sistema de sonido yo iría por unos componentes de 3 vías adelante o 2 si no da el espacio, en mi opinión lo mejor que se consigue acá es DLS. Una linda potencia y un Sub atrás. Si usas todo de calidad vas a tener un sonido de la hostia. Nada de cornetas, 6x9, drivers y toda esa basura.

Un tipo que labura de put* madre es Aníbal de Thunderss. Fíjate la página y sus trabajos, a mi me armo un par de autos y quedaron espectaculares. El tipo es un fanático. Hasta me fijaría de dejar la HU original si no la vas a cambiar por nada copado, onda Nakamichi.
Yo puse audio para poder escuchar afuera del auto cuando me junto en la playa o cuando salgo bien fuerte.
No lo puse para escuchar la 5ta de beethoven en la ruta...

De onda, si no es para escuchar fuerte para una persona promedio alcanza el sist de fabrica.
Imagen

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Agregar de audio al peke

Mensaje por bu5ca »

fsb escribió:Si queres plantear un buen sistema de sonido yo iría por unos componentes de 3 vías adelante o 2 si no da el espacio, en mi opinión lo mejor que se consigue acá es DLS. Una linda potencia y un Sub atrás. Si usas todo de calidad vas a tener un sonido de la hostia. Nada de cornetas, 6x9, drivers y toda esa basura.

Un tipo que labura de put* madre es Aníbal de Thunderss. Fíjate la página y sus trabajos, a mi me armo un par de autos y quedaron espectaculares. El tipo es un fanático. Hasta me fijaría de dejar la HU original si no la vas a cambiar por nada copado, onda Nakamichi.
+1
elecmati escribió: Yo puse audio para poder escuchar afuera del auto cuando me junto en la playa o cuando salgo bien fuerte.
No lo puse para escuchar la 5ta de beethoven en la ruta...

De onda, si no es para escuchar fuerte para una persona promedio alcanza el sist de fabrica.
No tenes que escuchar la 5ta de Beethoven para no poner la basura, como dice fsb.

Vende el 500. Compra un 147, ponele motor "de uno", cornetas y seguro se va a escuchar más fuerte que un Bose y andarás con más salida y mayor velocidad final...

O de última vende el auto, cómprate un mega sinto y le metes bafles y bueh, ya que esta ponete un boliche... De ondaaaaa!

La mona, aunque de seda se vista... Jajajaja =P

Avatar de Usuario
fsb
Mensajes: 39
Registrado: 25 Mar 2012, 18:34
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: SkyDome
Entrega: 23 Mar 2012

Re: Agregar de audio al peke

Mensaje por fsb »

elecmati escribió:
Yo puse audio para poder escuchar afuera del auto cuando me junto en la playa o cuando salgo bien fuerte.
No lo puse para escuchar la 5ta de beethoven en la ruta...

De onda, si no es para escuchar fuerte para una persona promedio alcanza el sist de fabrica.
Te puedo asegurar que lo que te propongo te alcanza para molestar en los parques a lo que vas a escuchar. Sólo que con calidad, pero bueno, hay gente a la que no le importa que esta escuchando.

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: Agregar de audio al peke

Mensaje por overtech »

consulta, muchas hablan o de mucho ruido, o de mucho ruido y calidad. pero en mi casi el sonido del auto (sin bose) no es suficiente suena truchex pero no quiero que suene fuerte. yo quiero el volumen en 30 ponele alto pero no fuerte y que tenga fidelidad sin cambiar el equipo de audio. en autos anteriores lo soluciones con parlantes y potencia alpine y jbl, pero en el 500 todo es tamaño poquet. en el baul no puedo poner un cajon o me queda como el de la foto de arriba que no puedo ni guardar las bolsas del super. que se puede hacer para tener una exelente fidelidad sin mucho volumen . y claro esta no perder baul. alguno tiene idea???
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Agregar de audio al peke

Mensaje por bu5ca »

Reemplaza parlantes, metes un sub chato abajo del asiento del acompañante y lo potencias con algo así: Alpine KTP445

Si buscas fidelidad pero no lo exagerado eso debería andar para mejorar notablemente el standard del 500. No creo que superé al Bose, pero sería interesante.

Responder