Demoras de entrega : Recaudos y experiencias

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Demoras de entrega : Recaudos y experiencias

Mensaje por babelhoo »

.!?! No me queda claro como exactamente conectas que un comprador cuente su experiencia de compra, cosa habitual en este tipo de foros (acá y en cualquier parte del mundo), con averiguaciones de antecedentes e informes de Veraz... Yo personalmente no tuve una mala experiencia de compra (tampoco buena... digamos "normal") pero a muchos les puede resultar útil saber que en tal o cual lugar no se cumplió con lo prometido.
Te pasamos nuestros DNI así pedís informes? Laburas en la SIDE?

Avatar de Usuario
gsevrain
Mensajes: 305
Registrado: 23 May 2012, 23:08
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 14 Nov 2012
Concesionario: Margian - Stampa (Incumplimiento)
Ubicación: Pinamar

Re: Demoras de entrega : Recaudos y experiencias

Mensaje por gsevrain »

fernhernan escribió:hola, estaba leyendo este foro, y les cuento que yo pude retirar en margian, me demoraron unos 10 dias mas de la cuenta pero por trabas de aduana, es lo que me argumentaron, la realidad, es que a mi me lo vendio walter villafañe y no quiero se mala onda, pero me cumplieron todo, no se si tuve suerte o fue casualidad, pero lo ofrecido fue complido, de todas formas pediria al moderador, que filtre los nombre porque aca contamos lo que el consecionario nos dijo, pero no contamos si los que compramos somos economicamnete solventes o no estamos en le veraz, o tenemos problemas financieros o de garantes y solo endilgamos el tema para afuera, yo puedo mostrar factura de entrega y recibo de pago del estacionamiento que tienen donde fue el dia y la hora de entrega de la unidad, y puedo tambien mostrar si me permiten subie un video donde como para mi eera mi primer auto a los 50 años, lo fiilme, y figura hora y fecha de la entrega cuando sale del consecionario de margian.-
espero sepan disculpas si les parece de mal gusto lo escrito en este foro, pero deberiamos exponer todas las versiones y no solo dar nombres de gente que trabaja para una empresa como lo debemos hacer nosotros mismos que participamos de este foro.
vuelvo a pedir, al moderador que no deberian estar los nombre ni apellidos de nadie, dado que los que participamos de este foro no tenemos comprobante de veracidad de dichos datos que mencionaron a la hora de ingresar al foro, y ni correos electronico, para eso exite una ley de datos personales que se las incluyo en este texto. ley 25.326.
yo soolo veo una persona llamada lucas ???? otro ova, pero no me salen a mi los nombre y apellidos de cada uno de los participantes,. espero sepan disculpar pero puedo demotrar cada una de las cosas que menciono, hora y fecha,y ustedes???, apelo a la seriedad del moderador,
muchas gracias.
Ferhernan yo retire en Margian y podes leer paso por paso, podes comprobar en los papeles que pongo, todo lo que digo lo encontras aca entra viewtopic.php?f=38&t=1095&p=13687#p13687, la unica chica que siempre contesto mis mails y me atendio de 10 ahi sin mandarme versos fue Gisela Montalbetti de administracion (Para recomendar si compran ahi es de lo mas serio). Despues el vendedor cuando hable para entrar al plan todo bien y hacia de cuenta que en un mes el auto era tuyo con todos los chiches y cuotas bonificadas, pero es vendedor y miente en varias cosas que cuento en el post. Muchos de los mails que mande a otros integrantes de Margian no me los respondian o le mandaban cualquier verdura. Todavia no me dieron la antenita que no me entregaron cuando retire el auto. Pero todo lo cuento en el post y no puse la cantidad de mails que envie porque sino no terminaba mas. Saludos.

fernhernan
Mensajes: 2
Registrado: 07 Feb 2013, 10:09
Modelo: 500L
Color: Naranja Rame (Metalizado)
Entrega: 10 Oct 2012
Concesionario: Margian

Re: Demoras de entrega : Recaudos y experiencias

Mensaje por fernhernan »

pido, disculpas por las mayusculas, no estaba al tanto , gracias a todos, por responderme en forma respetuosa, lo que queria mencionar era solo que me parecia mal tomar como experiencia o que se reflejara solo una mala experiencia de 5700 unidad que hay hoy de fiat 500 en la argentina, y casi el 70% de estas son por plan de ahorro, estas estadisticas lo se porque soy fanatico de la marca, y suelo leer mucha info sobre fiat, ya que fui diseñador de interior de vehiculos por medio de una beca en turin (Italia)-
Me presento, mi nomebre es Hernan, y luego de mucha espera logre tener mi 500 que en los proximos dias les subo fotos para que puedan verlo, solo queria mencionar que las quejas, no son porque nos mintieron a la hora de vender, o de equipamiento, las mayoria de nosotros que lo pudimos comprar por plan de ahorro nos costo llegar al mismo, dado que en la aduana existen trabas de importacion y eso a mi me genero como a mucho demora en la entrega y se que actualmente siguen dichas demoras, .-
Nuevamente Muchas Gracias a todos por su respesto a la hora de responder.-

Avatar de Usuario
zmarcos
Mensajes: 35
Registrado: 10 May 2013, 15:46
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, Cuero, Climatizador Bosse
Entrega: 27 Jun 2013
Concesionario: Montironi

Re: Demoras de entrega : Recaudos y experiencias

Mensaje por zmarcos »

Gente yo hoy cumplo 60 días de espera. Compré (eligiendo color y opcionales un sport) en Montironi de Marcos Juarez y hace casi 1 mes que llamo al 08007770500 y me responden que está en centro de distribución, o sea la concesionaria me dijo 30 días como mucho 45 y ya se excedieron en 15 pero entiendo que es por culpa de los procesos de Fiat. Supuestamente sorteó todos los bloqueos (procesos) pero queda el último denominado MPA que es el que le falta para que lo suban al camión... alguien sabe de que se trata el bendito MPA?

yanis11
Mensajes: 5
Registrado: 24 Jul 2013, 20:34
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)

Re: Demoras de entrega : Recaudos y experiencias

Mensaje por yanis11 »

Hola chicos buenas noches, alguien sabe cuando ingresa el 500 a argentina?? desde principios de Julio hice la reserva para un CULT en autos del sol, me hicieron pagar una seña de 3000 $, me dieron a elegir el color(blanco pastel porque segun ellos el perlado no entra mas)y supuestamente para mediados de Julio ya me pasarian el numero de chasis y motor. Al dia de hoy nada.
Mi forma de pago fue por el prestamo del banco Santander.
El vendedor me dijo que estaria el auto disponible para entregar el 15 de agosto aproximadamente, lo que me llama la atencion es que como me pueden entregar el auto en esa fecha y todavia no tienen asignado ni el numero de motor y chasis.
Alguien me podria explicar como es el procedimiento.????

Gracias""

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Demoras de entrega : Recaudos y experiencias

Mensaje por Hector »

yanis11 escribió:Hola chicos buenas noches, alguien sabe cuando ingresa el 500 a argentina?? desde principios de Julio hice la reserva para un CULT en autos del sol, me hicieron pagar una seña de 3000 $, me dieron a elegir el color(blanco pastel porque segun ellos el perlado no entra mas)y supuestamente para mediados de Julio ya me pasarian el numero de chasis y motor. Al dia de hoy nada.
Mi forma de pago fue por el prestamo del banco Santander.
El vendedor me dijo que estaria el auto disponible para entregar el 15 de agosto aproximadamente, lo que me llama la atencion es que como me pueden entregar el auto en esa fecha y todavia no tienen asignado ni el numero de motor y chasis.
Alguien me podria explicar como es el procedimiento.????

Gracias""
Hola Yanis te invito a que te presentes donde corresponde; hay varias consecionarias dando vueltas por el foro, se decia que ya entro una nueva camada, nose si entrará otra en los proximos meses, seguramente alguien te va a dar mas informacion
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

MarianaQAC
Mensajes: 21
Registrado: 10 Jul 2013, 20:12
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Techo solar
Entrega: 10 Jul 2013
Concesionario: Moena
Ubicación: Quilmes

Re: Demoras de entrega : Recaudos y experiencias

Mensaje por MarianaQAC »

desde que estoy en el foro nunca habia leido todo esto, si lo hacia quiza buscaba más información en lo que respecta a agencias, yo lo compre en Moena y el único inconveniente fue la demora, me dijeron entre 25 y 45 días hábiles, estaba en la aduana y tal cual me dijeron me llamaron para decirme que estabanm los papeles el dia numero 45 habil (fueron 70 días en total), muchas veces se torna confuso el tema de los dias porque te tiran un numero y no aclaran lo de habiles, pero por lo que se estan entrando muy pocas unidades, hubo agencias que me decian no menos de 3 meses, asique me quede con Moena que ademas me dejo pagar de contado al momento, muchos de ustedes leí que no querian pagar hasta tener la unidad, pero en los dos meses que espere el auto aumento bastante, supòngo que muchos vendedores dicen la verdad pero tambien muchos se escudan en el tema de la aduana, y el tema de la gestoria es un desastre, yo pedi patentarlo personalmente y me saco el sombrero ante el Registro, me patentaron el auto en 3 horas!!!
Mariana

norbertodelparque
Mensajes: 27
Registrado: 03 Oct 2013, 22:49
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: techo skydome,Alpine,airbagslaterales y rodilla,cuero,climatizador
Entrega: 21 Oct 2013
Concesionario: Fiat Generalli

Re: Demoras de entrega : Recaudos y experiencias

Mensaje por norbertodelparque »

Hola a todos, estos datos que les paso los saque de la planilla que me facilitaron con la constancia de VIN.
Los autos que van a entregar entre septiembre /octubre fueron pedidos el 13/03/13, fecha de produccion 29/04/13 fecha de abinamiento (alistamiento?) 13/06/13.
La documentacion fue asi: liberacion de aduana 08/08/13 certificado de de importacion 13/09/13
Los desbloqueos: limpieza de motor 20/09/13 // liberacion de aduana 08/08/13 // RNPA 10/09/13
Instalacion alarma f500 01/10/13
Bloqueos pendientes (2): MAPO Y desbloqueo modo logistico (???)
Calculen la entrega real en consecionario, no antes del 20 de octubre. Problemas en terminal logista Zarate (CLZ)
Slds.

yanis11
Mensajes: 5
Registrado: 24 Jul 2013, 20:34
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)

Re: Demoras de entrega : Recaudos y experiencias

Mensaje por yanis11 »

que groso!! gracias por la info, el viernes llame a fiat y me dijeron que el Jueves ya habian enviado el auto a la concesionaria.
Viernes por la tarde llamo a la consecionaria y segun ellos para el Martes / Miercoles de esta semana me estarían entregando el auto!
Esperemos que sea asi, lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

norbertodelparque
Mensajes: 27
Registrado: 03 Oct 2013, 22:49
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: techo skydome,Alpine,airbagslaterales y rodilla,cuero,climatizador
Entrega: 21 Oct 2013
Concesionario: Fiat Generalli

Re: Demoras de entrega : Recaudos y experiencias

Mensaje por norbertodelparque »

Hola yanis11! Mirá el tema es que fiat 0800-777-0500, cuando lo carga al mosquito te avisa y blblblbbla, para que cuando llege a la Agencia sea esta ultima la responsable de la demora a partir de ahi. En otros terminos, gran parte de la demora la genera (dejando de la lado aduana y otros) fiat argentina en zarate o berazategui, peroooo tambien una parte de esta demora está en que la agencia duerme la entrega porque no llega con los tiempos. Entonces primero hay que seguirlo con fiat argentina y luego presionar a la agencia para que lo largue. De locos... Un detalle, en VW Alemania, mientras haces los papeles del auto, previo pago electronico, te bajan desde un edificio cilindrico(garage gigante con ascensor que rota entre los slots de los modelos, un auto cero rodadura que te lo ponen en la puerta en 15 minutos, en fin estamos lejos no? tengas o no tengas dinero llega un punto que todo es igual.....
favor final, cuando lo tengas, espero que pronto, decinos que agencia te lo entrego y en que condiciones, ojo acordate de los kits que te deben entregar. slds. y suerte.

Responder