Preparado para Viajar

Contanos a donde fuiste...
Avatar de Usuario
gsevrain
Mensajes: 305
Registrado: 23 May 2012, 23:08
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 14 Nov 2012
Concesionario: Margian - Stampa (Incumplimiento)
Ubicación: Pinamar

Re: Preparado para Viajar

Mensaje por gsevrain »

Dami me cruce 3 por la ruta 2 en direccion Capital Federal, te cruce a vos entonces, uno negro y otro rojo.!!! Jajaja se veia desde lejos entre hoy y mañana subo fotos, la verdad el auto se porto de 10.! No movio el agua ni el aceite, nada.!! Recorri 5500 km lo cual llegue justo para el service de los 10.000 km me quedo con 9.900 km.!!! Tengo que sacar cuenta pero de nafta despues les paso cuanto gaste a un promedio de 9 pesos un poquito menos el litro.. Saludos.

Avatar de Usuario
damicomix
Mensajes: 50
Registrado: 06 May 2013, 19:22
Modelo: Sport MT
Color: Naranja Rame (Metalizado)
Opcionales: Techo+Climatizador+Cuero+Bosse+Espejo Electrocromico
Entrega: 17 May 2013
Concesionario: AutoSpecial

Re: Preparado para Viajar

Mensaje por damicomix »

gsevrain escribió:Dami me cruce 3 por la ruta 2 en direccion Capital Federal, te cruce a vos entonces, uno negro y otro rojo.!!! Jajaja se veia desde lejos entre hoy y mañana subo fotos, la verdad el auto se porto de 10.! No movio el agua ni el aceite, nada.!! Recorri 5500 km lo cual llegue justo para el service de los 10.000 km me quedo con 9.900 km.!!! Tengo que sacar cuenta pero de nafta despues les paso cuanto gaste a un promedio de 9 pesos un poquito menos el litro.. Saludos.
es para eso el auto

lo compre con 28200km ya tiene 34300km en 2 meses jajajaja

hice todo el viaje sin modo sport, consume menos el auto a 130, 140 promedio 11,9 me dio, a 120km/h el auto hace 12,50km x litro

lo pise en una recta, 180 de gps queria mas, 186 y monedas de tablero.

es hermoso manejarlo en la arena jajajaja es muy divertido, en mar de las pampas hice drifting jajjaa

nitram
Mensajes: 130
Registrado: 21 Ene 2013, 20:59
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Todos
Entrega: 14 May 2014
Concesionario: Auto Novo

Re: Preparado para Viajar

Mensaje por nitram »

No consigo esa cinta, solo consigo la de pintor, la blanca... pero dicen que pega mas, la otra no tendra otro nombre?=

Avatar de Usuario
Damianmcrae
Mensajes: 350
Registrado: 15 Jun 2012, 15:32
Color: Nero provocatore (Polaco)
Opcionales: ALFA ROMEO MITO
Entrega: 0- 0-2010
Ubicación: Coghlan

Re: Preparado para Viajar

Mensaje por Damianmcrae »

Imagen autoredimensionada
Cinta 3M se la puse para la reunión de Rosario compra la ancha

Responder