Que GPS le pongo al 500

Blue&Me, Hi-Fi BOSE y demás...
Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Que GPS le pongo al 500

Mensaje por babelhoo »

joes2001 escribió:Una pregunta alguien tiene el GPS TomTom que funciona con el Blue&me.-
Dudo funcione, es una versión especifica del OS de Tomtom (tiene mucha funcionalidad integrada con B&M tanto para temas del auto como las mismas funciones que normalmente se visualizan en el display del instrumental como consumo, etc, Ecodrive, y tambien para el Media Player).
Además del enchufe especifico, que por lo visto no sería el problema ya que solo provee 12V, la conexion en si es por BT, por lo que vi en manuales (si mal no recuerdo uno de los que levantaron en el foro lo decia tambien) la versión de B&M con soporte para TT no es la misma que la habitual. De todas formas no se si sería posible actualizar B&M a esa versión, estaría interesante que así sea. El GPS en sí, cada tanto aparece a la venta en foros de US.

Aina
Mensajes: 3
Registrado: 25 Sep 2012, 00:30

Re: Que GPS le pongo al 500

Mensaje por Aina »

Sí se puede hacer lo que quieras con la aplicación de Garmin modificada en iOS con los mapas de mapear. Hay que saber hacerlo y sino buscar bien en google. Agregás un POI con la cámara que querés y listo

Por otro lado, en Argentina el mapa más actualizado que existe es el de Proyecto Mapear, y por ahora es sólo compatible con los Garmin y uno específico de TomTom (no recuerdo cual exacto), pero tenés que pagar por ciudades para usarlo en caso de este último.

Saludos

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Que GPS le pongo al 500

Mensaje por babelhoo »

Agregar los mapas de Mapear a la app del iphone de Garmin es posible y sencillo, ni siquiera tenes que tener JB (si compras la cara app, claro), ya que es cuestion de remplazar un par de archivos como lo harías en un GPS fisico Garmin. ah, probar con la version de Garmin "Western Europe" (remplazando obviamente los mapas), ya que si lo hacen sobre la version USA, se cuelga al introducir una direccion de destino (imagino tiene que ver con la carga "al reves" de las direcciones en US, 1ro altura, etc).
Lo que NO logre hacer andar y por eso termine con el put* GPS stand-alone, son las advertencias de camaras, eso pudiste hacerlo andar??

Avatar de Usuario
SebaMassaro
Mensajes: 107
Registrado: 14 Nov 2012, 19:40
Modelo: Sport MT
Color: Amarillo (Pastel)
Opcionales: Techo Audio Bose Clima Cuero
Entrega: 16 Oct 2013
Concesionario: Fiat AutoNovo

Re: Que GPS le pongo al 500

Mensaje por SebaMassaro »

babelhoo escribió:Lo se, por eso dije que te la dejaba servida! :D

Aun así, sigue sin ser ideal ningún smartphone, bah, al menos no encontré nada que me permita cargar las camaras con algún formato normal.
Aunque ahora que lo pienso... HAY algo para Android; https://play.google.com/store/apps/deta ... adardroid2" onclick="window.open(this.href);return false; ni idea cuan bien hecha esta, precisamente por no tener Android.
Lo peor es que soy un vago, es una app muy fácil de programar, pero los últimos años, no te toco código si no es para ganarle guita, si lo hago, venderé 2, el resto lo copiará.

Yo uso el radardroid, viajo mucho en ruta y todos los radares los marca 10 puntos, pero esto no sirve para navegación, solo radares.

Avatar de Usuario
Leandro
Moderador del Club
Mensajes: 1236
Registrado: 04 Abr 2012, 16:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: cuero, esp. electrocromico, sky dome, HI-FI bose y climatizador
Entrega: 06 Ene 2012
Concesionario: generali
Ubicación: Buenos Aires

Re: Que GPS le pongo al 500

Mensaje por Leandro »

garmin+mapear va como loco!!! por otro lado es cierto q hay algunos modelos de tom tom q pueden ser actualizados por mapear
Q lo vengan a ver, q lo vengan a ver es la N°1 q esta alentando a la Acade!!!

Lea

Responder