Plasti Dip

Que le hiciste al 500...
Avatar de Usuario
Ovi
Mensajes: 324
Registrado: 16 May 2012, 21:09
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Techo
Entrega: 16 May 2012
Contactar:

Re: Plasti Dip

Mensaje por Ovi »

A priori, pense que te iba a quedar horrible,
Pero a decir verdad no esta nada mal, buen laburito te mandaste.
Ovi
Minier than Mini, Smarter than Smart
http://www.lagos-middleton.com.ar/

DrJayP
Mensajes: 227
Registrado: 09 Feb 2013, 00:39
Modelo: Sport MT
Entrega: 20 Dic 2012
Concesionario: Generalita

Re: Plasti Dip

Mensaje por DrJayP »

Gracias! Guste o no esta bueno q reconozcan en laburo.

nchfloyd
Mensajes: 49
Registrado: 28 Nov 2012, 15:55
Modelo: Cult MT
Color: Gris Oscuro (Metalizado)
Ubicación: Cordoba

Re: Plasti Dip

Mensaje por nchfloyd »

no quedo mal!! estaria bueno una foto del auto entero para apreciarlo mejor!!!
Imagen

Avatar de Usuario
pelad09
Mensajes: 461
Registrado: 02 May 2012, 06:35
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo, airbags, bose, fotocromico, etc
Ubicación: -Recalculando.....

Re: Plasti Dip

Mensaje por pelad09 »

Excelente!
Pregunto, Adónde lo conseguiste al plastidip, porque acá te cobran 300 pe un aerosol, y en ebay están en torno a los u$s 16, pasa que me da p$%#, tener que ir a retirarlo a Retiro...
Aquilas non capit miuscas
Imagen

DrJayP
Mensajes: 227
Registrado: 09 Feb 2013, 00:39
Modelo: Sport MT
Entrega: 20 Dic 2012
Concesionario: Generalita

Re: Plasti Dip

Mensaje por DrJayP »

Cuando la vea al mediodía le saco

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Plasti Dip

Mensaje por babelhoo »

Marcelo Lorenzo escribió:
DrJayP escribió:Un ploteo desvaloriza un auto ? No entendí.
Un ploteo,o cualquier detalle que lo saque de su originalidad
Hay muchos por acá que creen tener un auto de colección... en fin. Me encanta mi 500, pero esa idea que por plotearlo o cambiar las llantas pierde su tremenda cotización es cuanto menos curiosa.

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Plasti Dip

Mensaje por Hector »

babelhoo escribió:
Marcelo Lorenzo escribió:
DrJayP escribió:Un ploteo desvaloriza un auto ? No entendí.
Un ploteo,o cualquier detalle que lo saque de su originalidad
Hay muchos por acá que creen tener un auto de colección... en fin. Me encanta mi 500, pero esa idea que por plotearlo o cambiar las llantas pierde su tremenda cotización es cuanto menos curiosa.
Hay 500s de coleccion pero son los que pocos hay como el 90 aniversario o un abarth
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

DrJayP
Mensajes: 227
Registrado: 09 Feb 2013, 00:39
Modelo: Sport MT
Entrega: 20 Dic 2012
Concesionario: Generalita

Re: Plasti Dip

Mensaje por DrJayP »

el 500 es un auto mas que se puso de moda. El aniversario es un cult completo que venia de europa y valia fortunas, nadie lo compro hasta que ampezo a legar de mexico y se hizo mas accesible.
Tengo 4 amigos con abarth que lo usan de 2do auto o para ir a eventos. esa es mi idea..por eso el dia q lo venda pierdo, 4 , 5 6 cosa que dudo....me da lo mismo !

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Plasti Dip

Mensaje por Hector »

DrJayP escribió:el 500 es un auto mas que se puso de moda. El aniversario es un cult completo que venia de europa y valia fortunas, nadie lo compro hasta que ampezo a legar de mexico y se hizo mas accesible.
Tengo 4 amigos con abarth que lo usan de 2do auto o para ir a eventos. esa es mi idea..por eso el dia q lo venda pierdo, 4 , 5 6 cosa que dudo....me da lo mismo !
Todo bien drjayP pero el 90 aniversario tiene todo lo que tiene un sport y mas todavia, se vendieron todas las unidades al toque y es coleccionable porque es una serie numerada de 90 autos, decir eso es 1° No saber nada, y hablar porque si; y 2° Es como decir que el sport mx es un cult con paragolpes diferentes o que el abarth es un sport también caro.... Ya estas tirando cualquier ganzada, me parece bien lo que hiciste como dije antes y es tu problema lo que vayas a hacer después, no todos piensan igual.
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

DrJayP
Mensajes: 227
Registrado: 09 Feb 2013, 00:39
Modelo: Sport MT
Entrega: 20 Dic 2012
Concesionario: Generalita

Re: Plasti Dip

Mensaje por DrJayP »

No, ya se que no todos piensan igual Hector. Pero es solo un 500 mexicano, polaco con techo o lo que sea. El unico q puede tomarse de coleccion es el abarth. El aniversario aca en argentina nadie lo toma como especial. Y la reventa es mucho mas dificil que la de un 500 "normal". Nadie le pide el pasaporte.

Por otro lado te cuento q no hablo por hablar y no tengo tiempo de sobra. Pero se del tema autos y te puedo asegurar que maneje de los mejores autos del pais, desde lancia delta integral , eso si es un clasico, M1, 911 varios o todos, ferrari y demas de correr un par de mil millas, que recorri varias veces el museo ferrari el ducati y me la paso leyendo muchisimo sobre autos y motos....pero no solo eso tambien te recomiendes que te fijes en otros foros quien es DRJAYP y vas a ver q me conocen un poco. Asi que te hablo con conocimiento de causa y de autos.

Y no me dedico a los autos solo tengo 4 humildes panaderias donde vendemos pan a $22 el kilo y no tenemos pan K.

Saludos

Responder