Consulta sobre la alineacion

Contanos que sabes del motor...
glaa91
Mensajes: 42
Registrado: 17 Nov 2012, 10:29
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 23 Dic 1991

Consulta sobre la alineacion

Mensaje por glaa91 »

Hola, queria saber si me podian recomendar algun/os lugares para alinear, ya que hace algunos cientos de quilometros que me tira un poco para la izquierda, y para andar es ruta calculo que va a ser bastante molesto xd. Ademas quiero saber si es necesario balancear, (aunque no creo pq tengo 4800km nomas).

Gracias y Saludos!!
PD: Estoy en Capital Federal :)

Glferrazzo
Mensajes: 151
Registrado: 02 Sep 2012, 20:14
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Skydome, cuero, Bose
Entrega: 29 Ago 2012
Concesionario: V. Gonzalez

Re: Consulta sobre la alineacion

Mensaje por Glferrazzo »

Hola. Con 4800 kms no deberia estar desalineado (exepto que te comas un cordon). Yo lo llevaria al concecionario que te lo revisen, ya que un par del club tuvieron ese problema y les terminaron cambiando la caja de direccion.

glaa91
Mensajes: 42
Registrado: 17 Nov 2012, 10:29
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 23 Dic 1991

Re: Consulta sobre la alineacion

Mensaje por glaa91 »

Cordon no me comi xd. Igual es un toque, pero si tenes razon, por las dudas lo voy a llevar a la agencia oficial a ver q me dicen :)

DrJayP
Mensajes: 227
Registrado: 09 Feb 2013, 00:39
Modelo: Sport MT
Entrega: 20 Dic 2012
Concesionario: Generalita

Re: Consulta sobre la alineacion

Mensaje por DrJayP »

Es en serio ? Esta desalineado apenas, llévalo a una buena gomeria. La esquina del neumático, rosmi etc. En 30 min t vas a tu casa.
Además fíjate si el auto se va a 40kmh es de la calle. Subí a panamericana ponerlo a 80,90 y soltalo. Fíjate. Es una pavada.

Avatar de Usuario
Dolape_Sport
Mensajes: 457
Registrado: 24 Jul 2012, 16:35
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Re: Consulta sobre la alineacion

Mensaje por Dolape_Sport »

Te cuento que al mío le pasaba lo mismo , fui a la gomería y me lo solucionaron en 10" ....
Les llevé el manual porque ahí figura la comba por las dudas no lo tengan cargado en el sistema...sólo para indormarles ya que los conozco hace tiempo .
Preferí llevárselo a ellos por la confianza pero si encontraban algo raro no dudaba en llevarlo a la Agencia...pero por suerte era una pavada y quedó perfecto...
Esto me pasó ya casi un año..
Saludosss
El Dolape

Sent from my BlackBerry 9860 using Tapatalk

glaa91
Mensajes: 42
Registrado: 17 Nov 2012, 10:29
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 23 Dic 1991

Re: Consulta sobre la alineacion

Mensaje por glaa91 »

Yo ya saque turno para el lunes para el service oficial, pero si me empiezan a dar vueltas o lo dejan mal o peor, me voy a de una a una gomeria buena. Los del service oficial no me dan para nada confianza...

Hoy voy a probar eso de panamericana a ver que onda, que yo me acuerde pasaba, por lo menos en las avenidas tiraba para un lado xd

Saludosss.

jal
Mensajes: 39
Registrado: 19 Ago 2012, 16:24
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Contactar:

Re: Consulta sobre la alineacion

Mensaje por jal »

Como dicen los compañeros primero llévalo a la concesionaria a ver si te lo solucionan,no te olvides que esta en garantía y estos forr*s se agarran de cualquier cosa para no reconocertela después,si ellos no te hacen nada entonces si llévalo a una buene gomería y lo revisas por si tenes que alinearlo,suerte. :)
Casa López.

Avatar de Usuario
Dolape_Sport
Mensajes: 457
Registrado: 24 Jul 2012, 16:35
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Re: Consulta sobre la alineacion

Mensaje por Dolape_Sport »

jal escribió:Como dicen los compañeros primero llévalo a la concesionaria a ver si te lo solucionan,no te olvides que esta en garantía y estos forr*s se agarran de cualquier cosa para no reconocertela después,si ellos no te hacen nada entonces si llévalo a una buene gomería y lo revisas por si tenes que alinearlo,suerte. :)
Entiendo muy bien lo que vos decïs del tema garantía y lo sé muy bien pero en mi caso lo hice chequear directamente en la gomería porque los conozco de hace un tiempo y tengo confianza , es más , si encontraban algo fuera de lo normal les pedí que no lo tocaran y ahí sí lo llevaría a la Agencia ...pero como fue algo sencillo...no hizo falta .
Saludosss...
El Dolape .

Sent from my BlackBerry 9860 using Tapatalk

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Consulta sobre la alineacion

Mensaje por Hector »

No pasa nada por alinearlo en otro lugar...
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
DanielG
Mensajes: 306
Registrado: 29 Abr 2012, 16:23
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: techo-bose-cuero- espejo-climat.
Entrega: 31 Jul 2012
Concesionario: Lombardia

Re: Consulta sobre la alineacion

Mensaje por DanielG »

Yo lo lleve a P. Goyena y Av La plata, (caballito) quedo bien, me tiraba a la izquierda después que me comi un pozo en una ruta de Uruguay, también me pidieron el manual por el tema de la comba.
saludos

Responder