Dos Buenas para el salon del automovil

Contanos que fue lo que te enteraste...
Avatar de Usuario
pepe_04
Mensajes: 656
Registrado: 17 Abr 2012, 17:10
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full full !!

Re: Dos Buenas para el salon del automovil

Mensaje por pepe_04 »

jaajajja es que mi corazoncito es de renault, antes del 500 tuve un sportway.

Abrazo !!
If you can dream it, you can do it.

Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: Dos Buenas para el salon del automovil

Mensaje por Junkers_GTi »

bu5ca escribió:
pepe_04 escribió:Realmente es hermoso el Clio IV. es una buena opcion para el año que viene :D

:clap:
Mira que Renault me da pechó frío....pero este clio le entro como "algo a algo" jajaja
Pecho frío VW! AGUANTE RENÓ PAPAA

Avatar de Usuario
Cinquecentoid
Mensajes: 223
Registrado: 11 Oct 2012, 23:43
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Sky Dome, Cuero, Clima, Audio Bose, Espejo Electrocromico, Airbags de Rodilla y Ventana.
Entrega: 05 Nov 2012
Concesionario: Stampa Tortuguitas (Car One)
Ubicación: Tigre, Buenos Aires
Contactar:

Re: Dos Buenas para el salon del automovil

Mensaje por Cinquecentoid »

No me cierra ese Clio.
Es como que el frontal, el lateral y la parte trasera no estan del todo en armonia.
Y mirandolo de atras, si no tuviera el rombo casi que no se sabria que auto es y me daria mas a asiatico que a europeo...
Este auto calculo que va a andar en los valores del 208 GTi, y de ser asi iria por el 208 sin dudarlo.
Slds!


Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Re: Dos Buenas para el salon del automovil

Mensaje por Pablo »

Junkers_GTi escribió:
bu5ca escribió:
pepe_04 escribió:Realmente es hermoso el Clio IV. es una buena opcion para el año que viene :D

:clap:
Mira que Renault me da pechó frío....pero este clio le entro como "algo a algo" jajaja
Pecho frío VW! AGUANTE RENÓ PAPAA
AGUANTEEE!!!! mi amor por el clio es eterno aun cuando hay "autos" que desprestigian el nombre Clio, como es el caso de "mio" bostaaa
Saludos!! Pablo Cerro

Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Re: Dos Buenas para el salon del automovil

Mensaje por Pablo »

Matata antico y el Clio...

Saludos!! Pablo Cerro

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Dos Buenas para el salon del automovil

Mensaje por Hector »

Va a salir forrrtuna... solo con verlo te das cuenta jajaja no tiene nada que ver ese auto a los clios que se venden aca
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: Dos Buenas para el salon del automovil

Mensaje por Junkers_GTi »

Hector y resto de la muchachada, lamento informarles que el Clio frances tiene MUCHO que ver con los de acá, la calidad es pésima, todo plastico poco equipado un horror. Me fui muy triste del salon por un lado ya que no hay nada que me llame la atencion hoy por hoy. Por otro lado feliz porque mi auto ya con casi 2 años conmigo para mi sigue siendo el mejor lejos en cuanto a costo/calidad en el segmento. El 208 nuevo lo vi y otro asco mas.

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Dos Buenas para el salon del automovil

Mensaje por Hector »

Junkers_GTi escribió:Hector y resto de la muchachada, lamento informarles que el Clio frances tiene MUCHO que ver con los de acá, la calidad es pésima, todo plastico poco equipado un horror. Me fui muy triste del salon por un lado ya que no hay nada que me llame la atencion hoy por hoy. Por otro lado feliz porque mi auto ya con casi 2 años conmigo para mi sigue siendo el mejor lejos en cuanto a costo/calidad en el segmento. El 208 nuevo lo vi y otro asco mas.
Toda la estantería al piso jajaja el tuyo es un gran auto, fue mi primer opción antes del 500
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: Dos Buenas para el salon del automovil

Mensaje por Junkers_GTi »

Hector escribió:
Junkers_GTi escribió:Hector y resto de la muchachada, lamento informarles que el Clio frances tiene MUCHO que ver con los de acá, la calidad es pésima, todo plastico poco equipado un horror. Me fui muy triste del salon por un lado ya que no hay nada que me llame la atencion hoy por hoy. Por otro lado feliz porque mi auto ya con casi 2 años conmigo para mi sigue siendo el mejor lejos en cuanto a costo/calidad en el segmento. El 208 nuevo lo vi y otro asco mas.
Toda la estantería al piso jajaja el tuyo es un gran auto, fue mi primer opción antes del 500
Sí, fuera de joda fue una desilusión enorme mas que soy renolero a muerte y siempre que podía le tiraba con misiles a Peugeot. Sigo sin ser fanático de Peugeot, este auto en especial se ganó un gran lugar en mi corazon. Es mi tercer Peugeot y el primero que realmente me gusta. Todavía estas a tiempo si te gusta Hector, las coupe cabrio siguen a la venta, ya sé que son muy saladas pero que lo pario, la apertura total de techo se paga sola!

Avatar de Usuario
Diego
Coordinador del Club
Mensajes: 2713
Registrado: 22 Mar 2012, 10:01
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Dos Buenas para el salon del automovil

Mensaje por Diego »

Les paso las fotos que saque: http://multiupload.nl/U0Q5W0ZDYF" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen

Responder