Volvo y su sistema de aparcamiento automático sin conductor

Contanos que fue lo que te enteraste...
Avatar de Usuario
ferchu8183
Mensajes: 160
Registrado: 01 Jul 2012, 14:37
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: techo, cuero, clima, bose, B&M, eibach sportline
Concesionario: bahia automotores
Ubicación: Bahía Blanca

Volvo y su sistema de aparcamiento automático sin conductor

Mensaje por ferchu8183 »

bueno, como dice el titulo... les dejo una nota que me parecio muy interesante, si bien ya se escucha cada vez mas sobre la conduccion autonoma esto que muestra Volvo es espectacular cosas como estas me hacen recordar a peliculas como "I robot" o similares y creo que no estamos muy lejos de ver estas cosas como cotidianas.
en el video explican bien todo... moooy canchero llegar a tu trabajo y desde tu smartphone mandar al auto a que se estacione solo y cuando salis que te pase a buscar!! okok okok okok

http://www.motorpasionfuturo.com/ayudas ... -conductor
Ferchu Muñoz!!!

Avatar de Usuario
Diego
Coordinador del Club
Mensajes: 2713
Registrado: 22 Mar 2012, 10:01
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Volvo y su sistema de aparcamiento automático sin conduc

Mensaje por Diego »

:-O
Imagen

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Volvo y su sistema de aparcamiento automático sin conduc

Mensaje por bu5ca »

Ford (Volvo) si mal no recuerdo ya lo aplica o lo estaría aplicando en su versión del Focus europeo. Lo vi en Top Gear si mal no recuerdo y funciona de mil maravillas.

Avatar de Usuario
ferchu8183
Mensajes: 160
Registrado: 01 Jul 2012, 14:37
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: techo, cuero, clima, bose, B&M, eibach sportline
Concesionario: bahia automotores
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Volvo y su sistema de aparcamiento automático sin conduc

Mensaje por ferchu8183 »

bu5ca escribió:Ford (Volvo) si mal no recuerdo ya lo aplica o lo estaría aplicando en su versión del Focus europeo. Lo vi en Top Gear si mal no recuerdo y funciona de mil maravillas.
si bu5ca yo tambien lo vi en top gear pero esto es distinto... el sistema de auto parking que tiene el focus 2013 que venden en europa/usa y que creo van a vender aca el año que viene es un sistema que vos tenes que estar adentro del auto y presionar un boton para que el auto se estacione solo... esto que explican aca vos te bajas del auto y por medio de una app en tu smartphone lo mandas al auto a que se estacione solo y despues a que te venga a buscar y encima reconoce si en el trayecto se le cruza un peaton o algun otro vehiculo que este maniobrando... es genial si ves el video de la nota te lo muestra y te lo explica!!! salu2!!!
Ferchu Muñoz!!!

Responder