Llegó el 1er Abarth a Rosario!!

Contanos que fue lo que te enteraste...
Avatar de Usuario
nikito
Mensajes: 56
Registrado: 09 Jul 2012, 20:14
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: techo solar
Entrega: 29 Jun 2012

Re: Llegó el 1er Abarth a Rosario!!

Mensaje por nikito »

chicos!! a los que dicen "precio excesivo" como puede serrrr! un CULT ya paso la barrera de los 100mil$ hace raaaato,como pueden decir que tendria que valer 165mil$ si un Gol Trend que de ped* tiene volante ronda los 110$ 207 XT 109!! por favor,hablan sin saber,se trata de la exclusividad, del "escorpión" , lean la historia y van a entender porque sale lo que sale un uno i.e. abarth , sorpasoo, etc etc etc....
El que lo compara con el A1 no tiene punto de comparación, un deportivo con un auto familiero,si quizás el "sportback" 180cv,17",parantes bi-color etc etc ese auto ronda los 245.000$....
El domingo estuve en Fiat Armada Pilar, la mejor gencia Fiat del país,tienen 9 Abarth,en sus 3 colores disponibles, precio final 203.000$ con cuero y techo...es realmente un auto hermoso,ùnico....vale la pena cada centavo!

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Llegó el 1er Abarth a Rosario!!

Mensaje por Hector »

nikito escribió:chicos!! a los que dicen "precio excesivo" como puede serrrr! un CULT ya paso la barrera de los 100mil$ hace raaaato,como pueden decir que tendria que valer 165mil$ si un Gol Trend que de ped* tiene volante ronda los 110$ 207 XT 109!! por favor,hablan sin saber,se trata de la exclusividad, del "escorpión" , lean la historia y van a entender porque sale lo que sale un uno i.e. abarth , sorpasoo, etc etc etc....
El que lo compara con el A1 no tiene punto de comparación, un deportivo con un auto familiero,si quizás el "sportback" 180cv,17",parantes bi-color etc etc ese auto ronda los 245.000$....
El domingo estuve en Fiat Armada Pilar, la mejor gencia Fiat del país,tienen 9 Abarth,en sus 3 colores disponibles, precio final 203.000$ con cuero y techo...es realmente un auto hermoso,ùnico....vale la pena cada centavo!
Porque eso es lo que marca fiat, que despues las agencias, incluida tu amada armada hagan sobreprecios abusando del cliente por falta de stock es otra cosa, este que traen es un abarth base... el verdadero escorpion no lo traen y los series especiales de coleccion tampoco

PD: Me compro un sport y le pongo un zarpado turbo con esa plata... y si quiero también me traigo los paragolpes asi queda parecido
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Llegó el 1er Abarth a Rosario!!

Mensaje por bu5ca »

Coincido Héctor.
Por más exclusividad, está sobrevalorado. Como cuando llego en aquel entonces que pedían USD75k.
Por más exclusivo que sea el auto no esta en ese rango de precio. Esta bien que no lo "quieran masificar" porque en realidad no pueden. Pero el precio es excesivo.
No es un tema de sí un A1 es un clásico o no, porque con esa guita tb tenes un Scirocco.

Es como el 500c, es un auto que por más que lo mires por todos lados, no vale 180k.

En lo personal, me bancaria el Abarth MX de 160c full 160/170k. En seri, 200k me parece una barbaridad. En ese caso, por ejemplo, el cuero debería ser cuero.

Avatar de Usuario
Nicolass
Moderador del Club
Mensajes: 736
Registrado: 01 May 2012, 12:31
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Climatizador+HiFi Bose+Techo
Entrega: 21 Mar 2012
Concesionario: Riviera
Ubicación: Rosario

Llegó el 1er Abarth a Rosario!!

Mensaje por Nicolass »

bu5ca escribió:
En lo personal, me bancaria el Abarth MX de 160c full 160/170k. En seri, 200k me parece una barbaridad. En ese caso, por ejemplo, el cuero debería ser cuero.
Coincido 100% en esa guita sería una interesante opción de compra. En los autos premium el cuero es cuero, lo que parece aluminio es aluminio y la fibra de carbono es fibra, no es aplique símil fibra. Esa es la gran diferencia entre una auto premium y uno generalista!!! Me parece que nuestros 500's son un auto chic, de moda, auto del momento ....,, es muy bueno en diseño, seguridad , equipamiento pero no llega a ser un premium y por ende la guita que piden tampoco debería estar en el rango de los premium


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
Saludos!!! nico mustach
Imagen autoredimensionada

FEDE10
Mensajes: 34
Registrado: 13 May 2012, 17:19
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: cuero clima techo bosse
Entrega: 01 Jun 2012

Re: Llegó el 1er Abarth a Rosario!!

Mensaje por FEDE10 »

Es una locura pagar mas de 200 lucas sigue siendo un fiat 500 yo tuve un sport y maneje el abarth y no camina tanto tanto para valer casi el doblee

Avatar de Usuario
500UY
Mensajes: 918
Registrado: 12 Ene 2013, 00:02
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Tapizado en cuero y clima.
Entrega: 17 Jun 2014
Concesionario: Sevel Montevideo *LO SEÑE EL 28/05/13*

Re: Llegó el 1er Abarth a Rosario!!

Mensaje por 500UY »

Chicos,el Abarth, por más base que sea, no puede rondar los 200, eso es estar sobrevalorado, aquí se estima que, cuando llegue, su valor será cercano a los U$S 50mil (también me parece un disparate).Por lo pronto el 500c llegará en un par de meses y ya se ha fijado su precio en U$S 36400 (otro desquicio).
Y la frutilla del postre es que te lo vendan como "premium"; es un auto super equipado, muy seguro, bien terminado y con un diseño llamativo, pero de ahí a pretender ser Premium ...... creo que seguimos lejos.
Fede, el Abarth vendría a ser el tope de gama en nuestros mercados y lo del precio no es otra cosa que un "ardid marketinero"; cualquiera de nosotros que sabemos lo que Abarth representa "pagaría cualquier plata por tenerlo", porque no sería una compra racional. No se si me explico.
Un saludo desde Uruguay
Marcelo

Imagen Imagen

Descubrí un mundo nuevo arriba de las 5000 rpm.

Responder