Mi experiencia PROBANDO Caja Automatica Vs. Mi Sport con MT

Contanos que fue lo que te enteraste...
Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Mi experiencia PROBANDO Caja Automatica Vs. Mi Sport con

Mensaje por Juanda »

Mechi escribió:La caja automática del lounge es un viaje de ida! Mis ultimos autos fueron un fit y una journey, los dos automáticos... Y a diferencia de esos, la caja del 500 es mucho mas briosa y divertida. Obviamente no tenés el manejo de los cambios que tenés con un manual. Pero es realmente muy intuitiva... Si estás en sport y lo pisas baja dos cambios y la espalda se te pega al asiento. Los otros automáticos se parecen mas a un karting, con el 500 seguís teniendo la sensación de los cambios y el motor tira muy bien. En otro post contaba que si lo ponés en sport y lo pisás a fondo de una, los cambios pasan entre 7000 y 7500 vueltas. En cambio, si manejas tranqui los pasa a 4000 mas o menos. Muy inteligente!!!

Tengo un Fit Automatico.. esa caja es linda pero deja mucho q desear.... Ahora lo voy a cambiar por un Punto Dualogic (voy a extrañar la caja del Fit) pero bue es un auto con 40mil km... contra un 0km... no se desvaloriza y al año lo cambio por otra cosa ajjajaja
No te gusto la caja del Fit decis??

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Mi experiencia PROBANDO Caja Automatica Vs. Mi Sport con

Mensaje por bu5ca »

Igual 4000rpm para pasar un cambio no es muy "inteligente" en cuestión de consumo. Paso los cambios a 2300/2500rpm y la verdad que si lo llevo a 4000/4500rpm ya es para "picar"... 7000rpm, no será mucho?

Avatar de Usuario
Mechi
Mensajes: 63
Registrado: 24 Feb 2013, 17:49
Modelo: Lounge AT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: todos
Ubicación: Tigre

Re: Mi experiencia PROBANDO Caja Automatica Vs. Mi Sport con

Mensaje por Mechi »

bu5ca escribió:Igual 4000rpm para pasar un cambio no es muy "inteligente" en cuestión de consumo. Paso los cambios a 2300/2500rpm y la verdad que si lo llevo a 4000/4500rpm ya es para "picar"... 7000rpm, no será mucho?
Tenés razón... En realidad pasa los cambios a 4000 cuando voy acelerando en sport (sin llevarlo a fondo). Si voy paseando los pasa a 2000/2500.

Avatar de Usuario
maxisabe
Mensajes: 371
Registrado: 22 Mar 2012, 17:22
Concesionario: Fiat Armada S.A.
Ubicación: Francisco Alvarez

Re: Mi experiencia PROBANDO Caja Automatica Vs. Mi Sport con

Mensaje por maxisabe »

El tema de la caja automática es conocerle las vueltas al motor y a la caja, una vez que le tomás la mano solo con el sonido del motor ya sabes cuanto y cuando pisar el acelerador para que te tire el rebaje deseado.
Maximiliano Mendoza

Avatar de Usuario
Ignacio
Coordinador del Club
Mensajes: 2432
Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Contactar:

Re: Mi experiencia PROBANDO Caja Automatica Vs. Mi Sport con

Mensaje por Ignacio »

maxisabe escribió:El tema de la caja automática es conocerle las vueltas al motor y a la caja, una vez que le tomás la mano solo con el sonido del motor ya sabes cuanto y cuando pisar el acelerador para que te tire el rebaje deseado.
okok totalmente. Cuando le agarrás la mano hasta podés pasar vos los cambios solo moderando con el acelerador.

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Mi experiencia PROBANDO Caja Automatica Vs. Mi Sport con

Mensaje por Hector »

El automatico decididamente no es para correr muchachos, pero no quita que uno se pueda divertir un poco igual
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
Ignacio
Coordinador del Club
Mensajes: 2432
Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Contactar:

Re: Mi experiencia PROBANDO Caja Automatica Vs. Mi Sport con

Mensaje por Ignacio »

Definitivamente no es para correr, pero la caja secuencial te da más "libertades" al momento del manejo. De todas formas la caja automática se disfruta y se agradece manejando en el tránsito lento de la ciudad o en esos embotellamientos kilometricos en la ruta 2, jaja.

Avatar de Usuario
Alejandro500c
Moderador del Club
Mensajes: 778
Registrado: 14 Jul 2012, 21:25
Modelo: 500C
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Clima-Techo- Vintage
Entrega: 18 Mar 2014
Concesionario: 09/08/2013 A Generalli - Conforme
Ubicación: Alejandro Varela - Florida MVL

Re: Mi experiencia PROBANDO Caja Automatica Vs. Mi Sport con

Mensaje por Alejandro500c »

Ignacio escribió:Definitivamente no es para correr, pero la caja secuencial te da más "libertades" al momento del manejo. De todas formas la caja automática se disfruta y se agradece manejando en el tránsito lento de la ciudad o en esos embotellamientos kilometricos en la ruta 2, jaja.
Muy cierto Ignacio.
En mi caso el 70% del tiempo lo manejo en ciudad y todos los dias. Por esa sola razon si me compraria uno con caja automática.
Ahora bien, que pasa hoy por ej al vender un 500 AT. Es un poco mas duro de vender q un MT?, Yo creo que si.
Por eso lo compraria Cabrio AT asi al menos aparte de q me gusta, atrae por lo distinto, y quizas no sea tan duro de vender.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Alejandro500c
(Ex 2marfiat)

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Mi experiencia PROBANDO Caja Automatica Vs. Mi Sport con

Mensaje por Juanda »

el Automatico.. es lo mejor q existe quieras correr o no....
Tengas secuencial.. o levas como tengo yo... es al ped*! jajajaja no las usas nunca... usas siempre directa y a otro tema.. jajaja Queres pisarlo?... pisalo... el auto sale no tiene problemas...
En ruta.. usas las levas un poco... cuando queres pasar a alguien bajas desde las levas y aceleras... pero en ciudad son hasta incomodas...para q pasar los cambios si el auto lo hace por mi?

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Mi experiencia PROBANDO Caja Automatica Vs. Mi Sport con

Mensaje por Hector »

2marfiat escribió:
Ignacio escribió:Definitivamente no es para correr, pero la caja secuencial te da más "libertades" al momento del manejo. De todas formas la caja automática se disfruta y se agradece manejando en el tránsito lento de la ciudad o en esos embotellamientos kilometricos en la ruta 2, jaja.
Muy cierto Ignacio.
En mi caso el 70% del tiempo lo manejo en ciudad y todos los dias. Por esa sola razon si me compraria uno con caja automática.
Ahora bien, que pasa hoy por ej al vender un 500 AT. Es un poco mas duro de vender q un MT?, Yo creo que si.
Por eso lo compraria Cabrio AT asi al menos aparte de q me gusta, atrae por lo distinto, y quizas no sea tan duro de vender.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Creo que el cabrio es todavia mas duro de vender.... en internet hay 2 hace año y medio y no estan caros
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Responder