Nuevo: Fiat 500C

Contanos que fue lo que te enteraste...
Avatar de Usuario
maxisabe
Mensajes: 371
Registrado: 22 Mar 2012, 17:22
Concesionario: Fiat Armada S.A.
Ubicación: Francisco Alvarez

Re: Nuevo: Fiat 500C

Mensaje por maxisabe »

Lo único que me falta, que me amenacen. No podes tomar ninguna medida porque no hago nada malo, y si, si me preguntan, obvio que voy a decir que trabajo en la marca, no tengo por que ocultarlo.
En lo del abarth razón con que, si se cansaron de sacarle la plata a la gente cuando ni siquiera los autos tenían , y como termino.... no les dan mas autos. Por favor, infórmate bien antes de señalar algo/alguien.
Maximiliano Mendoza

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Nuevo: Fiat 500C

Mensaje por Hector »

maxisabe escribió:Lo único que me falta, que me amenacen. No podes tomar ninguna medida porque no hago nada malo, y si, si me preguntan, obvio que voy a decir que trabajo en la marca, no tengo por que ocultarlo.
En lo del abarth razón con que, si se cansaron de sacarle la plata a la gente cuando ni siquiera los autos tenían , y como termino.... no les dan mas autos. Por favor, infórmate bien antes de señalar algo/alguien.
Como dije... no vales la pena, y no voy a traer devuelta discusiones del pasado y lee bien, porque dije que "SI tuviera algo personal con vos, tomaría otras medidas" deja de tapar el post con tu paranoia; ya sabemos que no te conviene que la gente lea que en otras consecionarias se consigue mas barato y con stock pero para de tapar el tema
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Nuevo: Fiat 500C

Mensaje por bu5ca »

maxisabe escribió:Lo único que me falta, que me amenacen. No podes tomar ninguna medida porque no hago nada malo, y si, si me preguntan, obvio que voy a decir que trabajo en la marca, no tengo por que ocultarlo.
En lo del abarth razón con que, si se cansaron de sacarle la plata a la gente cuando ni siquiera los autos tenían , y como termino.... no les dan mas autos. Por favor, infórmate bien antes de señalar algo/alguien.
Si te referís a mi en ningún momento te amenace no te señale... Di mi opinión general en materia de agencias. Vos estas reconociendo que las conces son complicadas al momento de hacer alguna operación.

Slds.!

Avatar de Usuario
maxisabe
Mensajes: 371
Registrado: 22 Mar 2012, 17:22
Concesionario: Fiat Armada S.A.
Ubicación: Francisco Alvarez

Re: Nuevo: Fiat 500C

Mensaje por maxisabe »

Bu5ca , por favor con vos esta todo mas que bien, tanto por acá como por Whatsapp un trato mas que cordial. Los negocios no son complicados. Bu5ca, hay que saber tomar recaudos, por ejemplo si te ofrecen un auto que no tienen (mas tratandose de un auto que entran de a 30 al país) y con mucha diferencia de $ de quien si lo tiene, es mas que probable que te estas metiendo en un problema, por eso, en la segunda tanda a muchos concesionarios que en la 1er tanda les dieron autos, en esta segunda tanda no se los dieron.

Cuando me referí a amenazas fue a hector que me dice "SI tuviera algo personal con vos, tomaría otras medidas"

Hector quiero que entiendas que este papel de "justiciero" que pretendes hacer la marca lo hace llamado a la gente que compra sin excepción. Ya te digo en vez de perder el tiempo en Juzgar o pretender difamar a quien Fiat Premia (piensan totalmente opuesto a lo que vos expresas), por que no buscas que se castigue a los que prometen y no cumplen.
Y entiende el que comienza a tirar indirectas sos vos, sino te transcribo el texto para que lo veas, acá se comenzó hablando del 500C a lo cual yo corregí el tema de Colores y valores y nada mas sin animo de nada ,y vos comenzaste a decir que se estafa a la gente y no se cuantas cosas mas. Vas muy con los tapones de punta teniendo los conceptos e información mas que "tomada con pinzas".
Maximiliano Mendoza

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Nuevo: Fiat 500C

Mensaje por babelhoo »

El Abarth a menos de 180K no lo sacas ni en ped*, un amigo estuvo averiguando, el supuesto precio de lista, si, es mucho más bajo, pero lamentablemente irreal.

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Nuevo: Fiat 500C

Mensaje por Juanda »

Babelhoo ese es el curro justamente no tiene q averiguar en una sola agencia....y en el boca a boca como dice mucho Maxisabe el trata de comenzarlo en este foro para q vayan todos a ARMADA... yo creo q es un intento desesperado de venta... y no es bueno para el foro.. q pregunte Makola500 o decime maxisabe... cuanto me vendes un 500 Sport con todos los opcionales puesto en la calle y cuanto lo toma la inmejorable Armada a uno de los suyos 2012....
Vas a decir 90mil... cuando sabemos q ese precio no es real.. porque mañana lo estas vendiendo 110mil... y el Sport arriba de 115mil... y el 500C arriba de os 140mil y el Abarth en los 180mil.....
La verdad.. no me importa q dice Fiat... ni vos ni Armada.... a mi me importa q si en mardel en Luigi esta el 500C en 142mil... prefiero pagar eso en Mardel q lo q me pida tu agencia premium.
Otra Cosa... el ayudar a miembros del foro con los service y demas... es marketing... estas llevando clientes nuevos a tu preciada armada...y eso no es etico al menos asi lo veo yo..

Babelhoo de todas maneras un Abarth a 150 ya lo veo caro.... ni me interesa 180 jaja por 180 saco un A1 Sportback.... Quien va por un Fiat al mismo precio q un Audi? no comprendo.

Avatar de Usuario
Nicolass
Moderador del Club
Mensajes: 736
Registrado: 01 May 2012, 12:31
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Climatizador+HiFi Bose+Techo
Entrega: 21 Mar 2012
Concesionario: Riviera
Ubicación: Rosario

Re: Nuevo: Fiat 500C

Mensaje por Nicolass »

Muchachos me parece que se desvirtuó el post. Esta muy bien que cada uno piense diferente porque de eso se trata el foro. Un lugar para debatir pero de ahí a faltarse el respecto esta muy lejos. Lo digo con onda y no para generar más quilombo de empezaste vos o aquel. No lo tomen a mal pero no tiene nada que ver esto con el 500c. Muchachos bajen las vueltas y disfruten de los cincue. Abrazo grande.


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
Saludos!!! nico mustach
Imagen autoredimensionada

Avatar de Usuario
maxisabe
Mensajes: 371
Registrado: 22 Mar 2012, 17:22
Concesionario: Fiat Armada S.A.
Ubicación: Francisco Alvarez

Re: Nuevo: Fiat 500C

Mensaje por maxisabe »

Juanda, nadie impone nada, justamente yo mismo digo que averigüen por todos lados, y que compren quien les ofrezca el mejor negocio (entiéndase por negocio seguro y buen precio). En cuanto tu pregunta no te puedo pasar hoy día precios porque no hay ni cult ni sport y si el auto no está en stock ni lo ofrecemos.
En cuanto a las tomas, los concesionarios son un comercio, es mas que obvio que si tomo el auto se toma mas abajo de lo que lo puede vender por su cuenta porque después hay que venderlo, dejarlo en parte de pago siempre es una opción, no la única.
El boca en boca existe en todos lados, tanto para lo bueno como para lo malo. Lo misioné porque nosotros tenemos un recurso "0" destinado a publicidad (entiéndase por avisos en diarios, revistas, etc) porque creemos que la publicidad mas vieja y fiel que existe, como antes dije "boca en boca" es la mas efectiva.
No confundamos, cuando digo "ayudar" no es traer a alguien que compre, de hecho, se contactan buscándolo a uno justo por referencias de terceros, pero el caso puntual es que siempre son consultas que nadie le sabe responder o a dar soluciones que en otros lados les dan vueltas, eso es dar una mano, en eso consiste un foro, en que se den una mano entre los miembros.
Maximiliano Mendoza

Avatar de Usuario
maxisabe
Mensajes: 371
Registrado: 22 Mar 2012, 17:22
Concesionario: Fiat Armada S.A.
Ubicación: Francisco Alvarez

Re: Nuevo: Fiat 500C

Mensaje por maxisabe »

Nicolass escribió:Muchachos me parece que se desvirtuó el post. Esta muy bien que cada uno piense diferente porque de eso se trata el foro. Un lugar para debatir pero de ahí a faltarse el respecto esta muy lejos. Lo digo con onda y no para generar más quilombo de empezaste vos o aquel. No lo tomen a mal pero no tiene nada que ver esto con el 500c. Muchachos bajen las vueltas y disfruten de los cincue. Abrazo grande.


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
Coincido 100%!!!
Maximiliano Mendoza

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Nuevo: Fiat 500C

Mensaje por Hector »

Nicolass escribió:Muchachos me parece que se desvirtuó el post. Esta muy bien que cada uno piense diferente porque de eso se trata el foro. Un lugar para debatir pero de ahí a faltarse el respecto esta muy lejos. Lo digo con onda y no para generar más quilombo de empezaste vos o aquel. No lo tomen a mal pero no tiene nada que ver esto con el 500c. Muchachos bajen las vueltas y disfruten de los cincue. Abrazo grande.


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
Obvio, disfrutemos de nuestros 500!! es lo importante, y los que quieran el 500c ya saben que hacer, se hablo bastante del precio, por lo menos eso quería yo, que se sepa para que no se queden con sobreprecios, hay otras agencias FIAT que lo tienen
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Responder