Nuevo: Fiat 500C

Contanos que fue lo que te enteraste...
Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Nuevo: Fiat 500C

Mensaje por Hector »

Claro... me lo ofrecieron al costo porque me adoran.... jejejeje esta bien.... Que loco que luigi diga mas o menos que vale lo que me querian cobrar no???

Imagen
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
maxisabe
Mensajes: 371
Registrado: 22 Mar 2012, 17:22
Concesionario: Fiat Armada S.A.
Ubicación: Francisco Alvarez

Re: Nuevo: Fiat 500C

Mensaje por maxisabe »

No te ofrecen al costo porque te conozcan, aca en buenos aires lo hacen con los Abarth y en la mayoría de los cosos nuca los terminan entregando. Ahí si los tienen si los ofrecen a ese valor es un problema de ellos, ellos sabran el destino de su negocio, a la marca no le hace ninguna gracia que quemen mercado cuando se traen pocos autos y encima los regalan, debut y despedida. Así pasó con los abarth en la primer tanda, trataron de darle 1 o 2 y no solamente los regalaron sino que mintieron mucho, en la segunda tanda a la hora de repartir los autos solo se los dieron en un 70% a un solo concesionario y los otros pocos que quedaban a 2 o 3 concesionarios mas.
Maximiliano Mendoza

Avatar de Usuario
Ignacio
Coordinador del Club
Mensajes: 2432
Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Contactar:

Re: Nuevo: Fiat 500C

Mensaje por Ignacio »

Maxi, esta noticia la escribí yo: http://www.infosobreruedas.com.ar/nuevo-fiat-500-cabrio" onclick="window.open(this.href);return false; y lo hice todo en base al comunicado de prensa de Fiat. Info Sobre Ruedas no es un medio que "intente confundir" sino que intentamos informar para llevarle información confiable a los lectores. La información que ofrecemos es objetiva.

Yo creo que no podemos permitirnos de pagar sobreprecios, es cuestión de reclamar en el 0800 del Fiat 500 e investigar. Un Cabrio hoy en día no puede estar mas de $142.000 con todos los accesorios, claro a eso hay que sumarle patentamiento que si lo hacemos por nuestra cuenta puede costar un poco menos.

Precio de los accesorios:

Tapizado de cuero Negro/capota Negra) + espejo electrocrómico (6UJ) $ 2.100
Tapizado de cuero Rojo y Beige/capota Bordo) + espejo electrocrómico (6WN) $ 2.100
Tapizado de cuero Marrón y Beige/capota Beige) + espejo electrocrómico (6WP) $ 2.100
Pack Seguridad (Airbags de ventana + airbag de rodilla) (614+150) $ 1.600
Llantas de aleación de 16" (WNS) $ 1.150
Pintura Metalizada (210) $ 420
Pintura Perlada (270) $ 1.000

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Nuevo: Fiat 500C

Mensaje por Hector »

No te ofrecen al costo porque te conozcan, aca en buenos aires lo hacen con los Abarth y en la mayoría de los cosos nuca los terminan entregando. Ahí si los tienen si los ofrecen a ese valor es un problema de ellos, ellos sabran el destino de su negocio, a la marca no le hace ninguna gracia que quemen mercado cuando se traen pocos autos y encima los regalan, debut y despedida. Así pasó con los abarth en la primer tanda, trataron de darle 1 o 2 y no solamente los regalaron sino que mintieron mucho, en la segunda tanda a la hora de repartir los autos solo se los dieron en un 70% a un solo concesionario y los otros pocos que quedaban a 2 o 3 concesionarios mas.
claro maxi.... es una empresa que hace mal las cosas.... por eso esta por todo el partido de la costa... saludos, creo que me dieron ganas de mandarle una carta a fiat con las agencias que los ofrecen con sobreprecios a modo de queja
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
maxisabe
Mensajes: 371
Registrado: 22 Mar 2012, 17:22
Concesionario: Fiat Armada S.A.
Ubicación: Francisco Alvarez

Re: Nuevo: Fiat 500C

Mensaje por maxisabe »

Lo que acabas de copiar y pegar es absolutamente relativo, por ej las versiones Gucci por ejemplo se traen a pedido con una demora de aproximadamente 6 a 7 meses (reales), los esport automáticos solo entro una tanda a fines del 2011 principios del 2012,los lounge por el momento y hace ya varios meses están suspendidos y por eso se traen las versiones "C" y en solo un color porque ellos nos dan los que les sobra ya que en el mercado americano hasta los Cult son automáticos pero es absurdo explicártelo, por mas que te ponga todo delante de tus ojos siempre tratas de desacreditarme, trabajo en la marca hace años y tengo una conducta intachable, créele a quien le quieras creer, pero en este foro como en otros en los que estoy hasta el momento siempre fui con la justa, no de manual, de libro, sino porque estoy todos los santos días en esto.

Lo que quiero que comprendas con esto que Fiat a los concesionarios les da pautas comerciales (ya sea en como atender al cliente sino también los márgenes de valores de venta) y por eso te digo que "Luigi" es relativo, porque ellos no los venden, ellos dicen vos tenes que vender esto a este precio y de esta forma, ahí te autorizan a comercializar su producto y utilizar su imagen de marca,es mas lo, mas cercano a Fiat como Concesionario Professional y Premium somos justamente nosotros.
Maximiliano Mendoza

Avatar de Usuario
maxisabe
Mensajes: 371
Registrado: 22 Mar 2012, 17:22
Concesionario: Fiat Armada S.A.
Ubicación: Francisco Alvarez

Re: Nuevo: Fiat 500C

Mensaje por maxisabe »

Igna es obvio que no desconfío de vos, vos copias lo que informan y me parece bien, pero la realidad indica lo contrario, paso con los Abarth (y se los pude demostrar físicamente) y va a pasar con los C. Nosotros mismos cuando nos enteramos de estas cosas nos quejamos porque perjudican a la red. Sin ir mas lejos, la publicación de Autotest yo mismo la informe a gente de Fiat como que era errónea.
Maximiliano Mendoza

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Nuevo: Fiat 500C

Mensaje por Hector »

Si voy a mandar definitivamente la carta de queja con nombres y todo, y que me acuerde con el abarth te equivocaste... ahora no estan 30 mil dolares y a cuantos con tu tono de buen samaritano se la pusiste en la compra diciendonos que no se iba a pesificar??? Que tenias contactos adentro de fiat y que eso no iba a pasar??? saludos
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
maxisabe
Mensajes: 371
Registrado: 22 Mar 2012, 17:22
Concesionario: Fiat Armada S.A.
Ubicación: Francisco Alvarez

Re: Nuevo: Fiat 500C

Mensaje por maxisabe »

Hector escribió:
No te ofrecen al costo porque te conozcan, aca en buenos aires lo hacen con los Abarth y en la mayoría de los cosos nuca los terminan entregando. Ahí si los tienen si los ofrecen a ese valor es un problema de ellos, ellos sabran el destino de su negocio, a la marca no le hace ninguna gracia que quemen mercado cuando se traen pocos autos y encima los regalan, debut y despedida. Así pasó con los abarth en la primer tanda, trataron de darle 1 o 2 y no solamente los regalaron sino que mintieron mucho, en la segunda tanda a la hora de repartir los autos solo se los dieron en un 70% a un solo concesionario y los otros pocos que quedaban a 2 o 3 concesionarios mas.
claro maxi.... es una empresa que hace mal las cosas.... por eso esta por todo el partido de la costa... saludos, creo que me dieron ganas de mandarle una carta a fiat con las agencias que los ofrecen con sobreprecios a modo de queja
Estás en todo tu derecho Héctor en hacerlo. Solo, como hago siempre tratar de que lo que digo no quede como instrucciones de manual y ser práctico, trasladarlo a un plano de realidad, vos crees que si cobraríamos sobreprecios o haríamos las cosas mal seríamos Concesionario Premium, Concesionario Professional y por tal nos dan la mayoría de "autos difíciles" de conseguir, creo que estos simples ejemplos son mas que claros .
Maximiliano Mendoza

Avatar de Usuario
Ignacio
Coordinador del Club
Mensajes: 2432
Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Contactar:

Re: Nuevo: Fiat 500C

Mensaje por Ignacio »

maxisabe escribió:Igna es obvio que no desconfío de vos, vos copias lo que informan y me parece bien, pero la realidad indica lo contrario, paso con los Abarth (y se los pude demostrar físicamente) y va a pasar con los C. Nosotros mismos cuando nos enteramos de estas cosas nos quejamos porque perjudican a la red. Sin ir mas lejos, la publicación de Autotest yo mismo la informe a gente de Fiat como que era errónea.

Claro, nosotros informamos en función de lo que nos dice Fiat en su comunidado de prensa oficial. Pero ese comunicado debe tener correlación con la realidad, no pueden decirte que cuesta una cosa y cuando vas al concesionario resulta que cuesta un 20% porque sí. Si es así hay algo que anda mal.

Te hago dos pregunta Maxi: ¿Cuánto está un 500C con todos los accesorios? y ¿cuánto cuesta patentarlo?.

Según mis cálculos: un 500C no debería costar mas de $142.000 y ponele que patentarlo cuesta (el robo de) $10.000 = $152.000, no más. ¬¬

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Nuevo: Fiat 500C

Mensaje por Hector »

maxisabe escribió:
Hector escribió:
No te ofrecen al costo porque te conozcan, aca en buenos aires lo hacen con los Abarth y en la mayoría de los cosos nuca los terminan entregando. Ahí si los tienen si los ofrecen a ese valor es un problema de ellos, ellos sabran el destino de su negocio, a la marca no le hace ninguna gracia que quemen mercado cuando se traen pocos autos y encima los regalan, debut y despedida. Así pasó con los abarth en la primer tanda, trataron de darle 1 o 2 y no solamente los regalaron sino que mintieron mucho, en la segunda tanda a la hora de repartir los autos solo se los dieron en un 70% a un solo concesionario y los otros pocos que quedaban a 2 o 3 concesionarios mas.
claro maxi.... es una empresa que hace mal las cosas.... por eso esta por todo el partido de la costa... saludos, creo que me dieron ganas de mandarle una carta a fiat con las agencias que los ofrecen con sobreprecios a modo de queja
Estás en todo tu derecho Héctor en hacerlo. Solo, como hago siempre tratar de que lo que digo no quede como instrucciones de manual y ser práctico, trasladarlo a un plano de realidad, vos crees que si cobraríamos sobreprecios o haríamos las cosas mal seríamos Concesionario Premium, Concesionario Professional y por tal nos dan la mayoría de "autos difíciles" de conseguir, creo que estos simples ejemplos son mas que claros .
Ya le mande la carta a fiat... veremos que dicen ellos
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Responder