Nuevo: Fiat 500C

Contanos que fue lo que te enteraste...
Avatar de Usuario
Ignacio
Coordinador del Club
Mensajes: 2432
Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Contactar:

Nuevo: Fiat 500C

Mensaje por Ignacio »

Imagen autoredimensionada

Lanzamiento: Fiat Auto Argentina amplía la gama 500 presentando la versión Cabrio. El 500C ahora viene de la fábrica de Toluca (México) y reemplaza al que se vendía desde 2010 pero proveniente de Polonia.

Lo mejor: En relación a la versión polaca no sólo bajo su precio en $7.000 sino que además ahora cuenta con el motor Multiair, ganando así más potencia. Los precios de los opcionales son muy competitivos y se puede elegir entre distintas combinaciones de tapizados. La capota está disponible en 3 colores (Bordó, Negro y Beige, y su apertura incluso puede realizarse con el auto en movimiento (hasta 80km/h).

Lo peor: Al derivar directamente de la versión Lounge sólo cuenta con caja automática. Al igual que el resto de la gama 500, la rueda de auxilio es de uso temporal.

Mecánica:

Motor naftero 1.4 16v Multiair de 105cv. Caja automática de 6 velocidades. Tracción delantera.
Detalles: Dentro del equipamiento de seguridad se destaca el doble airbag frontal y los laterales. Además cuenta con control de crucero, sistema Blue&Me, climatizador automático y sistema Wind Stop, que sirve para reducir las turbulencias cuando se viaja con el techo abierto.

Colores:

Rojo Corsa
Expresso
Azul Escuadra
Gris plata
Negro
Blanco Perlado
Rojo Perlado
Precio:

500C: $136.000.-

Imagen autoredimensionada

Fuente: Info Sobre Ruedas

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Nuevo: Fiat 500C

Mensaje por Hector »

Acá ya hay algo comentado de la noticia...

viewtopic.php?f=26&t=3859" onclick="window.open(this.href);return false;
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
Alejandro500c
Moderador del Club
Mensajes: 778
Registrado: 14 Jul 2012, 21:25
Modelo: 500C
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Clima-Techo- Vintage
Entrega: 18 Mar 2014
Concesionario: 09/08/2013 A Generalli - Conforme
Ubicación: Alejandro Varela - Florida MVL

Re: Nuevo: Fiat 500C

Mensaje por Alejandro500c »

Ignacio escribió:Imagen autoredimensionada

Lanzamiento: Fiat Auto Argentina amplía la gama 500 presentando la versión Cabrio. El 500C ahora viene de la fábrica de Toluca (México) y reemplaza al que se vendía desde 2010 pero proveniente de Polonia.

Lo mejor: En relación a la versión polaca no sólo bajo su precio en $7.000 sino que además ahora cuenta con el motor Multiair, ganando así más potencia. Los precios de los opcionales son muy competitivos y se puede elegir entre distintas combinaciones de tapizados. La capota está disponible en 3 colores (Bordó, Negro y Beige, y su apertura incluso puede realizarse con el auto en movimiento (hasta 80km/h).

Lo peor: Al derivar directamente de la versión Lounge sólo cuenta con caja automática. Al igual que el resto de la gama 500, la rueda de auxilio es de uso temporal.

Mecánica:

Motor naftero 1.4 16v Multiair de 105cv. Caja automática de 6 velocidades. Tracción delantera.
Detalles: Dentro del equipamiento de seguridad se destaca el doble airbag frontal y los laterales. Además cuenta con control de crucero, sistema Blue&Me, climatizador automático y sistema Wind Stop, que sirve para reducir las turbulencias cuando se viaja con el techo abierto.

Colores:

Rojo Corsa
Expresso
Azul Escuadra
Gris plata
Negro
Blanco Perlado
Rojo Perlado
Precio:

500C: $136.000.-

Imagen autoredimensionada

Fuente: Info Sobre Ruedas
Hola, la verdad q en las agencias fiat. Ese precio ni ahi. Lo ofrecen a 180 lucas. al 500c
Opinion: Estan cebados a ese precio, me parece...

Otra: por ahora se ofrece solo 1 color y una sola combinación.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Alejandro500c
(Ex 2marfiat)

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Nuevo: Fiat 500C

Mensaje por Hector »

Hola, la verdad q en las agencias fiat. Ese precio ni ahi. Lo ofrecen a 180 lucas. al 500c
Opinion: Estan cebados a ese precio, me parece...

Otra: por ahora se ofrece solo 1 color y una sola combinación.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Si ese precio no existe... a mi me pasaron 147 lucas aca en mardel, la verdad me llamaron para que vaya a verlo y ni fui, me pasaron menos y me sigue pareciendo caro prefiero ir por el abarth
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
maxisabe
Mensajes: 371
Registrado: 22 Mar 2012, 17:22
Concesionario: Fiat Armada S.A.
Ubicación: Francisco Alvarez

Re: Nuevo: Fiat 500C

Mensaje por maxisabe »

CORRECCIÓN: Solo en color expresso por el momento y a un precio muy superior al publicado. Entraron solo 20 unidades al país.

Es evidente que varias revistas ya han perdido su creedibilidad: Por ej en la revista autotest el Abarth figura a $156.000.- cuando todos sabemos que ese precio no existe.
Maximiliano Mendoza

Avatar de Usuario
Nicolass
Moderador del Club
Mensajes: 736
Registrado: 01 May 2012, 12:31
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Climatizador+HiFi Bose+Techo
Entrega: 21 Mar 2012
Concesionario: Riviera
Ubicación: Rosario

Re: Nuevo: Fiat 500C

Mensaje por Nicolass »

maxisabe escribió:CORRECCIÓN: Solo en color expresso por el momento y a un precio muy superior al publicado. Entraron solo 20 unidades al país.

Es evidente que varias revistas ya han perdido su creedibilidad: Por ej en la revista autotest el Abarth figura a $156.000.- cuando todos sabemos que ese precio no existe.
Ya ni la página de ACARA es confiable!!! hace dos meses que no actualizan los precios malmal
Será que algúna persona con cara de malo y bigotes a los super mario les habrá congelados los precios :lol: :lol: :lol:
Saludos!!! nico mustach
Imagen autoredimensionada

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Nuevo: Fiat 500C

Mensaje por Hector »

Igual hay agencias que ponen sobre precios... porque a mi me piden 147 y otras aprovechandose de la boleada piden 180.... nose...
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Chris
Mensajes: 22
Registrado: 24 Nov 2012, 09:04
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires
Contactar:

Re: Nuevo: Fiat 500C

Mensaje por Chris »

maxisabe escribió:CORRECCIÓN: Solo en color expresso por el momento y a un precio muy superior al publicado. Entraron solo 20 unidades al país.

Es evidente que varias revistas ya han perdido su credibilidad: Por ej en la revista autotest el Abarth figura a $156.000.- cuando todos sabemos que ese precio no existe.
Disculpame, pero todos los medios publicamos los precios que te comunica la Terminal a través de un comunicado oficial. Que las concesionarias redibujen los precios en base a oferta y demanda especulativa, es otra cuestión lejos de la credibilidad periodística de un medio.


PD : El lunes voy a buscar un BRAVO A Fiat, les voy a preguntar cuando patentan un 500c para prensa, lo quiero probar ya, me encanta ! Y de paso pregunto cantidades y precio real a ver que dicen....
Chris | sin 500
@motorweb

Avatar de Usuario
maxisabe
Mensajes: 371
Registrado: 22 Mar 2012, 17:22
Concesionario: Fiat Armada S.A.
Ubicación: Francisco Alvarez

Re: Nuevo: Fiat 500C

Mensaje por maxisabe »

Ya informé a Fiat de los Errores de algunos medios que "confunden al cliente", soy de leer mucho sobre autos y en donde veo alguna ifo que no es correcta, si es un medio grafico la recorto y la envio y si es de la web paso el link para que pidan que la corrijan, el problema es justamente cuando es un medio grafico porque lo que está impreso no se puede solucionar. Tampoco es para que me vengas a decir que publican todo al pie de la letra porque me hago un picnic con las cosas que publican que difieren completamente tanto a producto/precios.

Ya te digo, entre otras auto test publica valores y equipamientos al menos para 500 Abarth que no son correctos y esto presta a que algunos concesionarios no solamente los ofrezcan sin tenerlos sino a tentar con valores risorios, haciéndole perder tiempo y plata al cliente.
Maximiliano Mendoza

Avatar de Usuario
maxisabe
Mensajes: 371
Registrado: 22 Mar 2012, 17:22
Concesionario: Fiat Armada S.A.
Ubicación: Francisco Alvarez

Re: Nuevo: Fiat 500C

Mensaje por maxisabe »

Hector escribió:Igual hay agencias que ponen sobre precios... porque a mi me piden 147 y otras aprovechandose de la boleada piden 180.... nose...
Nadie se aprovecha, hacemos lo que Fiat nos dice al pie de la letra, ahora que otros quieran vender a costo es otra cosa.
Maximiliano Mendoza

Responder