Septiembre: viaje a Bariloche.

Contanos a donde fuiste...
NachoParedes
Mensajes: 68
Registrado: 09 Abr 2013, 23:22
Modelo: Sport MT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Opcionales: Techo corredizo, cuero, blue&me. Sencillito.
Concesionario: Taraborelli

Re: Septiembre: viaje a Bariloche.

Mensaje por NachoParedes »

Yo ya lo hice al viaje en una Chevrolet s10 la nueva que salio la automática de 6 velocidades que es de mi viejo, íba a 180 todo el viaje, es otra cosa igual, a mi me encanta ir a fondo pero, en el 500 no se puede. Igual hay que cargar a cada rato nafta donde vea una estación donde parar, pero esta vez vamos a disfrutar del viaje y no ir a todo ped* jajajaja, a parte para mi es una odisea ir en el 500! Lo voy a cuidar demasiado, no le doy mucha rosca yo y eso que soy semejante chiflado, pero yo creo que al menos 450 km me va a durar algún que otro tanque lleno. Eso espero :roll:

Muchas gracias! gurises ajaja

Avatar de Usuario
Emi81
Mensajes: 102
Registrado: 28 Abr 2012, 13:50
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Clima + Techo
Entrega: 20 Mar 2012

Re: Septiembre: viaje a Bariloche.

Mensaje por Emi81 »

Fui hasta Bariloche x 7 lagos y ningun problema. Ojo con la autonomia, si lo haces de un tiron, como lo hice yo. A no desesperar, si vas muy rapido, paras muy rapido! Abrazo y exitos con ese viaje.
Imagen
Emilio - Fito Sport -
Ex VW Bora 1.8T - VW Golf GLX 2.0- Peugeot 405 SR -

Avatar de Usuario
El Gaita
Mensajes: 564
Registrado: 17 Jun 2012, 17:46
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, bose, clima, cuero
Entrega: 30 Jun 2012
Concesionario: Armada Panamericana - Conforme
Ubicación: Avellaneda, Zona Sur

Re: Septiembre: viaje a Bariloche.

Mensaje por El Gaita »

NachoParedes escribió:Yo ya lo hice al viaje en una Chevrolet s10 la nueva que salio la automática de 6 velocidades que es de mi viejo, íba a 180 todo el viaje, es otra cosa igual, a mi me encanta ir a fondo pero, en el 500 no se puede. Igual hay que cargar a cada rato nafta donde vea una estación donde parar, pero esta vez vamos a disfrutar del viaje y no ir a todo ped* jajajaja, a parte para mi es una odisea ir en el 500! Lo voy a cuidar demasiado, no le doy mucha rosca yo y eso que soy semejante chiflado, pero yo creo que al menos 450 km me va a durar algún que otro tanque lleno. Eso espero :roll:

Muchas gracias! gurises ajaja
Por que en el 500 no se puede? Si te animas a ir a 180 en una s10... en el 500 mas todavia... salvo que lo digas por la autonomia que da a esa velocidad...
FIAT 500 SPORT 1.4 16v MX

NachoParedes
Mensajes: 68
Registrado: 09 Abr 2013, 23:22
Modelo: Sport MT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Opcionales: Techo corredizo, cuero, blue&me. Sencillito.
Concesionario: Taraborelli

Re: Septiembre: viaje a Bariloche.

Mensaje por NachoParedes »

Es que me da mucha pena el motor, va muy enroscado, solo por eso nada mas, lo cuido demasiado y me da cosa jaja. Pero vamos a ir tranqui igual para tener buena autonomía y disfrutar de todo!

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: Septiembre: viaje a Bariloche.

Mensaje por overtech »

es todo un tema ese, de sentir el motor enrosaco todo el tiempo, cuando ando apurado y paso los 130 y empiezo a sentir el tremendo ruido que hace el motor me da cosa, pero despues ves que si vas a 130 y subis 150 el auto hace el mismo ruido, o pasas a algun otro auto a los corchasos siempre el ruido es igual y el auto empuja hasta su ultimo aliento. que lastima que fiat no tomo en cuenta que muchos usamos el auto para hacer viajes largos. una 6ta seria la perfeccion para el chiquitin
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

NachoParedes
Mensajes: 68
Registrado: 09 Abr 2013, 23:22
Modelo: Sport MT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Opcionales: Techo corredizo, cuero, blue&me. Sencillito.
Concesionario: Taraborelli

Re: Septiembre: viaje a Bariloche.

Mensaje por NachoParedes »

Si tuviera una 6ta este auto seria mas que perfecto en todo punto de vista! igual no creo que le haga nada cada tanto ponerlo a 140 o 160.. pero cada tanto...... Se la aguanta pero hay que tratarlo bien pobre chiquitín. Ahora me pregunto.. alguien sabe si hay service de fiat en Bariloche o cerca de ahí? ya que creo que voy a llegar con los kilómetros justos jaja con la S10 nos paso lo mismo, el primer service fue en Bariloche.

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Septiembre: viaje a Bariloche.

Mensaje por Juanda »

NachoParedes escribió:Si tuviera una 6ta este auto seria mas que perfecto en todo punto de vista! igual no creo que le haga nada cada tanto ponerlo a 140 o 160.. pero cada tanto...... Se la aguanta pero hay que tratarlo bien pobre chiquitín. Ahora me pregunto.. alguien sabe si hay service de fiat en Bariloche o cerca de ahí? ya que creo que voy a llegar con los kilómetros justos jaja con la S10 nos paso lo mismo, el primer service fue en Bariloche.
1ro podes pasarte hasta 1500km...
2do... podes ir todo el viaje a 160 190 q te puedo asegurar q no se va a romper el "chiquitin" sino q se va a quedar sin nafta... el motor aguanta esas velocidades sin problemas...

Te diria q no me animo tanto a ir a 180km/h con la S10 por miedo a q se rompa o salga volando el capot o simplemente q no se mantenga sobre el asfalto....El 500 es de ciudad es chiquito.. pero no se rompe por ir enroscado.. es asi el auto.

NachoParedes
Mensajes: 68
Registrado: 09 Abr 2013, 23:22
Modelo: Sport MT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Opcionales: Techo corredizo, cuero, blue&me. Sencillito.
Concesionario: Taraborelli

Re: Septiembre: viaje a Bariloche.

Mensaje por NachoParedes »

Jaja, pero es muy estable la S10 enserio! no es que no me anime ir a 190 en el 500 por miedo a volcar o algo así, si no, por el motor nada mas que lo siento como que va sufriendo y me da pena :(

Avatar de Usuario
Ignacio
Coordinador del Club
Mensajes: 2432
Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Contactar:

Re: Septiembre: viaje a Bariloche.

Mensaje por Ignacio »

NachoParedes escribió:Jaja, pero es muy estable la S10 enserio! no es que no me anime ir a 190 en el 500 por miedo a volcar o algo así, si no, por el motor nada mas que lo siento como que va sufriendo y me da pena :(
Al motor no le pasa nada, está preparado. Ahora lo que te debe pasar es un efecto psicológico, porque con la S10 vas a 3.500rpm a 180km/h y con el 500 a 6.200rpm, jaja, es mucha la diferencia.

Avatar de Usuario
Leandro
Moderador del Club
Mensajes: 1236
Registrado: 04 Abr 2012, 16:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: cuero, esp. electrocromico, sky dome, HI-FI bose y climatizador
Entrega: 06 Ene 2012
Concesionario: generali
Ubicación: Buenos Aires

Re: Septiembre: viaje a Bariloche.

Mensaje por Leandro »

NachoParedes escribió:Jaja, pero es muy estable la S10 enserio! no es que no me anime ir a 190 en el 500 por miedo a volcar o algo así, si no, por el motor nada mas que lo siento como que va sufriendo y me da pena :(
me pasa lo mismo jaja
Q lo vengan a ver, q lo vengan a ver es la N°1 q esta alentando a la Acade!!!

Lea

Responder