Demoras de entrega : Recaudos y experiencias

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
pepe_04
Mensajes: 656
Registrado: 17 Abr 2012, 17:10
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full full !!

Re: Demoras de entrega : Recaudos y experiencias

Mensaje por pepe_04 »

Que opinan de generalli en palermo como agencia??

Saludos !!
If you can dream it, you can do it.

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Demoras de entrega : Recaudos y experiencias

Mensaje por babelhoo »

MrBond, cuando lo compraste, seleccionaste una unidad en particular? te dieron numero de chasis? Decía donde estaba el auto?
Pepe, varios lo compramos ahí, yo por ejemplo... que se yo, creo que las concesionarias en general se manejan bastante mal, en mi caso no fue tan grave, como criticas;
Si bien me asegure comprar una unidad en stock (exigiendo que se anote el nro. de chasis en la reserva, que, efectivamente es el que hoy tengo), me lo entregaron mas tarde de lo previsto (3 semanas contra hipotéticos 10 días), lo entregaron con pegotes y mugre, tanto adentro como afuera... y creo que no espere más porque la última semana jodía a diario, sino, la mina de administración, por más simpática que resulta en persona, por teléfono te da poca bola y si no le caen los papeles en su escritorio, no te llama.
Llama al supervisor de la sucursal donde lo compraste (figura en la reserva).
A favor, me entregaron todo lo que correspondía sin tener que pedirlo (alfombras, funda para rueda pinchada, manuales, pendrive).
Contra; no recomiendo el polarizado que hacen, si bien es relativamente razonable el precio y usan material bueno, tiene varios globitos que deberé solucionar por mi cuenta, se nota que ante mi rotura de huevos se apuraron a entregarmelo el mismo día que llegaron las patentes, con lo que "lo estaban preparando" (un tipo que veía le pasaba un trapito!) mientras yo estaba a unos metros esperando.... todo esto tarde a eso de las 19hs.
En resumen, no es peor que otras. Ah, yo lo compre en la de Las Heras, aunque eso poco importa, siempre te lo entregan en la principal (Triunvirato).

saludos

Avatar de Usuario
BrunoSport
Mensajes: 664
Registrado: 04 May 2012, 11:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Bosse+Techo+AribagLat.
Entrega: 10 Abr 2012
Ubicación: Capital Federal

Re: Demoras de entrega : Recaudos y experiencias

Mensaje por BrunoSport »

Yo compré mi auto en V.gonzalez..

La verdad.. la atención fue muy buena, compre una unidad en stock pidiendo el numero de chasis como dicen..

Y cuando fui a retirarlo recibi el auto en un garage amplio y lindo, con el auto con una funda negra y me sacaron fotos mientras "revelaba" el nuevo rodado jajaj... y me regalaron en ese mismo instante una botella de champagne malbec, lindo detalle...

El auto estaba muy limpio sin detalles!!! y me explicaron todo el funcionamiento, la verdad se destacaron por ese servicio!

Pero ojo, esa fue solo mi experiencia.

Edit: lo pagué y tardaron 2 semanas en entregarmelo (mas que nada por una demora en el patentamiento, no había chapas patentes)

y otra cosa mas.. antes había "intentado" comprarlo en Cargroup pero no pudieron sacarlo de aduana (espere 1 mes con la reserva) asi que desistí y compre en Vgonzalez unicamente por la unidad en stock que tenían y por suete salió todo bien

Avatar de Usuario
pepe_04
Mensajes: 656
Registrado: 17 Abr 2012, 17:10
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full full !!

Re: Demoras de entrega : Recaudos y experiencias

Mensaje por pepe_04 »

babelhoo escribió:MrBond, cuando lo compraste, seleccionaste una unidad en particular? te dieron numero de chasis? Decía donde estaba el auto?
Pepe, varios lo compramos ahí, yo por ejemplo... que se yo, creo que las concesionarias en general se manejan bastante mal, en mi caso no fue tan grave, como criticas;
Si bien me asegure comprar una unidad en stock (exigiendo que se anote el nro. de chasis en la reserva, que, efectivamente es el que hoy tengo), me lo entregaron mas tarde de lo previsto (3 semanas contra hipotéticos 10 días), lo entregaron con pegotes y mugre, tanto adentro como afuera... y creo que no espere más porque la última semana jodía a diario, sino, la mina de administración, por más simpática que resulta en persona, por teléfono te da poca bola y si no le caen los papeles en su escritorio, no te llama.
Llama al supervisor de la sucursal donde lo compraste (figura en la reserva).
A favor, me entregaron todo lo que correspondía sin tener que pedirlo (alfombras, funda para rueda pinchada, manuales, pendrive).
Contra; no recomiendo el polarizado que hacen, si bien es relativamente razonable el precio y usan material bueno, tiene varios globitos que deberé solucionar por mi cuenta, se nota que ante mi rotura de huevos se apuraron a entregarmelo el mismo día que llegaron las patentes, con lo que "lo estaban preparando" (un tipo que veía le pasaba un trapito!) mientras yo estaba a unos metros esperando.... todo esto tarde a eso de las 19hs.
En resumen, no es peor que otras. Ah, yo lo compre en la de Las Heras, aunque eso poco importa, siempre te lo entregan en la principal (Triunvirato).

saludos
Gracias por la data papà, mira justo hoy me llamo un flaco de ahi ( juan ) re macanudo y me dijo que Aprox. tarda 30 dias pero que siempre tienen en stock por que son un concesionario grande y bla bla... yo le habia comentado que estuve viendo pocas concesinarias y bueno quede en ir el sabado al de las heras, ya que despues me voy a lzoologico ajjajajja

Saludos !! y gracias !!

AGREGO: Estoy buscando Concesionarios el que mas me cierre compro ahi. asi que acepto otros lugares para que me dejen data gente :D
If you can dream it, you can do it.

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Demoras de entrega : Recaudos y experiencias

Mensaje por babelhoo »

Bien, sea donde sea que concretes, que el tipo vea con vos el sistema y te muestre el stock que tiene, obviamente no siempre será EL que queres, pero es lo mejor para no esperar. Que te reserve esa unidad y quede registrado en la reserva.

suerte!

Avatar de Usuario
Diegohc
Mensajes: 866
Registrado: 11 May 2012, 08:52
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: no
Entrega: 03 Mar 2012
Ubicación: quilmes

Demoras de entrega : Recaudos y experiencias

Mensaje por Diegohc »

Lo compre en moena entre idas y vueltas tardaron 20 dias en la entrega pero había reservado un sport con todos los opcionales y al otro dia de hacer la reserva me llamo el gerente y me dijo venite que tengo que hablar con vos uhhhh dije
El sport que queres llega entre 45 dias si dios quiere y Moreno no los para .
Si te va tengo un cult rojo sin opcionales .entre tire y afloje y mi calentura le baje bastante el precio lo pague 78700 mas gastos en la calle final menos de 82000 con el service de los 10000 bonificado
Me dieron ademas de la funda el pendrive y los manuales una botella de champagne bastante ped*rro
excelente entrega,encerado y hasta una foto cuando le sacaron la funda
Diego.

paCHan
Mensajes: 3
Registrado: 17 May 2012, 18:27
Modelo: Cult MT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Opcionales: -
Entrega: 10 Nov 2011

Re: Demoras de entrega : Recaudos y experiencias

Mensaje por paCHan »

Buenas a todos, me presento, soy Marcelo de zona norte, y queria contarles mi problema.

Lei los problemas que tuvieron para la entrega, y gano por afano, les paso a contar:

Reserve en preventa un Cult (en stock) el 26 de Octubre del 2011 en Auto del Sol. Me lo iban a entregar luego de la presentacion entre el 10 y 30 de Noviembre. El 30 de Noviembre como el auto no estaba hablé con Fiat y me entero que el auto no era preventa sino que estaba en Mexico todavia. Por lo cual me informan que el auto llegaria en Febrero. En Febrero parece que tuvieron problemas en aduana, por lo cual me dicen que en Marzo me lo dan. En Marzo llega a la concecionaria, entrego mi Palio y saldo la diferencia. Cuando van a patentar el auto se dan cuenta que el numero de motor está mal. Resumiendo, hoy, todavia no tengo el auto!. El auto esta en la concesionaria, lo vi, pero los papeles no llegan y no lo puedo patentar. A todo esto, servicio al cliente de Fiat es una verguenza, no me dieron ninguna informacion de valor en ningun momento, y no saben nada de los papeles.
Lamentablemente estoy por empezarles un juicio, porque no veo luz al final del tunel!!

un abrazo!!

Avatar de Usuario
Ignacio
Coordinador del Club
Mensajes: 2432
Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Contactar:

Re: Demoras de entrega : Recaudos y experiencias

Mensaje por Ignacio »

Es una vergüenza tanta espera, yo creo que si al 30 de Noviembre no me daban el auto ya retiraba la seña...

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: Demoras de entrega : Recaudos y experiencias

Mensaje por Mariano »

paCHan escribió:Buenas a todos, me presento, soy Marcelo de zona norte, y queria contarles mi problema.

Lei los problemas que tuvieron para la entrega, y gano por afano, les paso a contar:

Reserve en preventa un Cult (en stock) el 26 de Octubre del 2011 en Auto del Sol. Me lo iban a entregar luego de la presentacion entre el 10 y 30 de Noviembre. El 30 de Noviembre como el auto no estaba hablé con Fiat y me entero que el auto no era preventa sino que estaba en Mexico todavia. Por lo cual me informan que el auto llegaria en Febrero. En Febrero parece que tuvieron problemas en aduana, por lo cual me dicen que en Marzo me lo dan. En Marzo llega a la concecionaria, entrego mi Palio y saldo la diferencia. Cuando van a patentar el auto se dan cuenta que el numero de motor está mal. Resumiendo, hoy, todavia no tengo el auto!. El auto esta en la concesionaria, lo vi, pero los papeles no llegan y no lo puedo patentar. A todo esto, servicio al cliente de Fiat es una verguenza, no me dieron ninguna informacion de valor en ningun momento, y no saben nada de los papeles.
Lamentablemente estoy por empezarles un juicio, porque no veo luz al final del tunel!!

un abrazo!!
Vos tambien no te diste cuenta que entrabas en una cueva? en esa agencia lo que menos quiere hacer es vender autos, me pase una vez para ver el linea, NADIE se levanto a saludarme, tuve que acercarme a un vendedor q estaba jugando al solitario y preguntarle por el auto, me contesto de muy mala gana ehh mira se lo llevo el gerente no se cuando vuelve...
A todo esto cuando paso noviembre que te dijeron los de fiat auto argentina? a mi me solucionaron los problemas relativamente rapido.

Avatar de Usuario
Santiago
Coordinador del Club
Mensajes: 402
Registrado: 22 Mar 2012, 10:09
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Kia Cerato Forte SX 2.0 Aut
Ubicación: Vicente López, Bs.As.

Re: Demoras de entrega : Recaudos y experiencias

Mensaje por Santiago »

paCHan escribió:Buenas a todos, me presento, soy Marcelo de zona norte, y queria contarles mi problema.

Lei los problemas que tuvieron para la entrega, y gano por afano, les paso a contar:

Reserve en preventa un Cult (en stock) el 26 de Octubre del 2011 en Auto del Sol. Me lo iban a entregar luego de la presentacion entre el 10 y 30 de Noviembre. El 30 de Noviembre como el auto no estaba hablé con Fiat y me entero que el auto no era preventa sino que estaba en Mexico todavia. Por lo cual me informan que el auto llegaria en Febrero. En Febrero parece que tuvieron problemas en aduana, por lo cual me dicen que en Marzo me lo dan. En Marzo llega a la concecionaria, entrego mi Palio y saldo la diferencia. Cuando van a patentar el auto se dan cuenta que el numero de motor está mal. Resumiendo, hoy, todavia no tengo el auto!. El auto esta en la concesionaria, lo vi, pero los papeles no llegan y no lo puedo patentar. A todo esto, servicio al cliente de Fiat es una verguenza, no me dieron ninguna informacion de valor en ningun momento, y no saben nada de los papeles.
Lamentablemente estoy por empezarles un juicio, porque no veo luz al final del tunel!!

un abrazo!!
Q bajón che... lamentablemente caiste en el peor lugar, no te das idea la cantidad de juicios q tiene Auto del Sol, y no les hacen ni cosquillas. Aunque, podrías ir intimando mediante una carta doc a la concesionaria y a Fiat para ir dejando documentada la situación de forma fehaciente. Mas si dejaste tu auto, q supongamos lo usabas para laburar, todo lo q eso te perjudica... perdida de chance, etc.
Lo q falta es q Fiat se ponga mas exigente en las condiciones a los concesionarios, hoy en dia es una de las mas faciles para sacar una concesión, no tienen tantas exigencias como otras marcas.
Suerte!

Responder