Fiat 500 Abarth 1.4 T-jet - Test Argentino!!

Contanos que fue lo que te enteraste...
Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Fiat 500 Abarth 1.4 T-jet - Test Argentino!!

Mensaje por Hector »

NachoParedes escribió:Esta muy bueno me gusta mucho el Abarth hasta el 600 Abarth me encanta! A fin de año voy a tirar por este, la verdad que como un 500 no hay.. cada vez me atrae mucho mas y mas! Esperemos que sea posible tener el Abarth jaja, aunque he escuchado que no lo traeran mas, es verdad? No quiero asustarme :/
A cuenta gotas.... culpa de moreno
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
Nicolass
Moderador del Club
Mensajes: 736
Registrado: 01 May 2012, 12:31
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Climatizador+HiFi Bose+Techo
Entrega: 21 Mar 2012
Concesionario: Riviera
Ubicación: Rosario

Re: Fiat 500 Abarth 1.4 T-jet - Test Argentino!!

Mensaje por Nicolass »

diegodeho escribió:
pepe_04 escribió:muy buen test, igualmente me gustaria el mexicano de 160 hp, ahi si cambia la cosa ;D

Saludos !!! :)

porque cambia la cosa ?? si tiene 160 cv y pesa mas...y si no me equivoco tiene las mismas prestaciones. ya son varios los que dicen EL MEXICANO CON 160 CV SERIA OTRA COSA. Saludos.
Diego según las paginas oficiales de Fiat Mex y España, los datos son los siguientes (aclaro que no conozco si son los valores reales, por eso digo los saque de las paginas oficiales):
Link Fiat Mexico: http://www.fiat.com.mx/index.php?s=dese ... s&a=20&r=2" onclick="window.open(this.href);return false;
Link Fiat España: http://www.abarth.es/es/Gama_Abarth/500" onclick="window.open(this.href);return false;
Fiat 500 Abarth Polaco, peso: 1035 Kg, Potencia: 135 CV, Relación peso/potencia=7.6
Fiat 500 Abarth Mex, peso: 1074 Kg, Potencia: 160 CV, Relación peso/potencia=6.7
Saludos!!! nico mustach
Imagen autoredimensionada

Avatar de Usuario
marcelo
Mensajes: 666
Registrado: 22 Mar 2012, 13:02
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: techo, cuero, espejo, BOSE, clima
Entrega: 0-11-2011
Ubicación: capital federal

Re: Fiat 500 Abarth 1.4 T-jet - Test Argentino!!

Mensaje por marcelo »

estuve averiguando en una agencia. en una semana ya varias tendran stock y los estan vendiendo en 170 lucas aprox con techo.

tendria que poner 70 lucas arriba de mi auto. la verdad que no me tienta considerando que es la version de 135 cv y teniendo en cuenta que por un poco mas ya tendria un Scirocco 1.4T.

ayer volvia del laburo siguiendo un Scirocco blanco. como me gusta ese auto !....

pd: al margen, muchos recordaran el topic de los Abarth 2012 a 190 lucas. negocion hicieron los que lo compraron a ese precio !...jejeje
Imagen autoredimensionada

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Fiat 500 Abarth 1.4 T-jet - Test Argentino!!

Mensaje por Hector »

marcelo escribió:estuve averiguando en una agencia. en una semana ya varias tendran stock y los estan vendiendo en 170 lucas aprox con techo.

tendria que poner 70 lucas arriba de mi auto. la verdad que no me tienta considerando que es la version de 135 cv y teniendo en cuenta que por un poco mas ya tendria un Scirocco 1.4T.

ayer volvia del laburo siguiendo un Scirocco blanco. como me gusta ese auto !....

pd: al margen, muchos recordaran el topic de los Abarth 2012 a 190 lucas. negocion hicieron los que lo compraron a ese precio !...jejeje
Peor el que pago 34 mil dolares en el 2012.... todo cae por su peso y al final se ve la verdad que se venia diciendo jejejejeje ;)
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
pepe_04
Mensajes: 656
Registrado: 17 Abr 2012, 17:10
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full full !!

Re: Fiat 500 Abarth 1.4 T-jet - Test Argentino!!

Mensaje por pepe_04 »

diegodeho escribió:
pepe_04 escribió:muy buen test, igualmente me gustaria el mexicano de 160 hp, ahi si cambia la cosa ;D

Saludos !!! :)

porque cambia la cosa ?? si tiene 160 cv y pesa mas...y si no me equivoco tiene las mismas prestaciones. ya son varios los que dicen EL MEXICANO CON 160 CV SERIA OTRA COSA. Saludos.
Donde dice que pesa mas ?? cuantos cientos de kilos pesaria mas ??? 700 kilos mas?? aparte me atrae mas el mexicano.

...
If you can dream it, you can do it.

Avatar de Usuario
gsevrain
Mensajes: 305
Registrado: 23 May 2012, 23:08
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 14 Nov 2012
Concesionario: Margian - Stampa (Incumplimiento)
Ubicación: Pinamar

Re: Fiat 500 Abarth 1.4 T-jet - Test Argentino!!

Mensaje por gsevrain »

Si el Abarth Mexicano de 160 hp llega a Argentina hoy en dia su precio seria pesos $ 159.417,70 (Pesos Mexicanos $ 375.000). http://www.aduanaargentina.com/cm.php

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Fiat 500 Abarth 1.4 T-jet - Test Argentino!!

Mensaje por Hector »

60hp mas es otro cantar, ademas de barato en comparación.... el tema es el rendimiento, que creo que es ahi donde apuntan al compararlo con el polaco.... no difieren mucho por lo menos por lo que dicen que da de velocidad final
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

diegodeho
Mensajes: 261
Registrado: 09 Jul 2012, 12:34
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full (menos pack seguridad)
Concesionario: Fiat Armada (Pilar)

Re: Fiat 500 Abarth 1.4 T-jet - Test Argentino!!

Mensaje por diegodeho »

pepe_04 escribió:
diegodeho escribió:
pepe_04 escribió:muy buen test, igualmente me gustaria el mexicano de 160 hp, ahi si cambia la cosa ;D

Saludos !!! :)

porque cambia la cosa ?? si tiene 160 cv y pesa mas...y si no me equivoco tiene las mismas prestaciones. ya son varios los que dicen EL MEXICANO CON 160 CV SERIA OTRA COSA. Saludos.
Donde dice que pesa mas ?? cuantos cientos de kilos pesaria mas ??? 700 kilos mas?? aparte me atrae mas el mexicano.

...
Si te gusta mas el mexicano esta perfecto. como dice el dicho para gusto los colores. Y aunque no recuerdo bien donde lo vi, las diferencias en prestaciones eran casi minimas ... Y no lo dije de mala manera el msj de antes...aunque pudo haber sonado para el ort*! Abrazo.

Responder