Ipad por usb

Blue&Me, Hi-Fi BOSE y demás...
seba_500
Mensajes: 20
Registrado: 22 Mar 2013, 23:06
Modelo: Sport MT
Color: Gris Oscuro (Metalizado)
Opcionales: Bose+Clima, Techo
Concesionario: Auto Generali (Alvarez Thomas)

Ipad por usb

Mensaje por seba_500 »

Buenas, soy nuevo en el foro, todavia no tengo mi 500 por eso no me presente...queria saber si el usb puede cargar el ipad y a la vez controlarlo con las funciones del volante.

nistx
Mensajes: 61
Registrado: 30 Nov 2012, 22:27
Modelo: Lounge AT
Color: Gris Oscuro (Metalizado)
Entrega: 27 Nov 2012

Re: Ipad por usb

Mensaje por nistx »

cargarlo no se , controlarlo NO saludos

Avatar de Usuario
Mechi
Mensajes: 63
Registrado: 24 Feb 2013, 17:49
Modelo: Lounge AT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: todos
Ubicación: Tigre

Re: Ipad por usb

Mensaje por Mechi »

Cargarlo tampoco... Pero creo que podés escuchar la música que tengas.

Avatar de Usuario
25alejandro
Mensajes: 26
Registrado: 14 Ene 2013, 00:30
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: techo, cuero rojo, hi-fi bose, safety pack, full full
Entrega: 25 Ene 2013
Concesionario: Armada
Ubicación: Buenos Aires, Arg & Sunny isles Beach, FL

Re: Ipad por usb

Mensaje por 25alejandro »

seba_500 escribió:Buenas, soy nuevo en el foro, todavia no tengo mi 500 por eso no me presente...queria saber si el usb puede cargar el ipad y a la vez controlarlo con las funciones del volante.
Hola, mira te cuento, yo tengo Ipod touch, Ipad y Iphone, probe los 3 en el usb del auto, cualquiera de los 3 se cargan en el momento que los enchufas al auto pero yo solo probe manejar la musica del ipod o iphone y si se puede controlar, aunque yo siempre pongo en aleatorio y que vaya apareciendo cualquier cancion por lo que solo hago de cambiar de cancion en el volante, no se como es el tema de manejar carpetas por que asi uso yo el ipod hasta cuando lo uso yo con auriculares asi que no se bien como funciona el tema de las carpetas de archivos de musica, pero cargar, cargan los 3

Avatar de Usuario
Mechi
Mensajes: 63
Registrado: 24 Feb 2013, 17:49
Modelo: Lounge AT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: todos
Ubicación: Tigre

Re: Ipad por usb

Mensaje por Mechi »

Yo también uso iphone y funciona... Pero cuando enchufé el ipad.... No cargo!!!!

Avatar de Usuario
Diego
Coordinador del Club
Mensajes: 2713
Registrado: 22 Mar 2012, 10:01
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Ipad por usb

Mensaje por Diego »

La verdad que no conecte el iPad.. Despues les confirmo.

El iPhone sí carga.
Imagen

seba_500
Mensajes: 20
Registrado: 22 Mar 2013, 23:06
Modelo: Sport MT
Color: Gris Oscuro (Metalizado)
Opcionales: Bose+Clima, Techo
Concesionario: Auto Generali (Alvarez Thomas)

Re: Ipad por usb

Mensaje por seba_500 »

Gracias por las respuestas! Una pena que el ipad no funcione...la verdad a veces leo algun que otro mensaje mientras estoy detenido en los semaforos, y si pongo el iphone en la guantera se vuelve imposible, al carecer de ad2p el bluetooth no tiene sentido y si se compra el controlador bluetooth para streming de musica, se pierde las capacidades de blue & me, es por eso que la solucion del ipad me parecía genial. A usar usb o dejar de contestar mensajes en los semaforos jajaja!

ezequielop
Mensajes: 27
Registrado: 01 Ene 2014, 12:34
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Sport Full
Entrega: 11 Ene 2014
Concesionario: V. Gonzalez

Re: Ipad por usb

Mensaje por ezequielop »

chicos, conecto el celular ; a veces lo toma y otras no. Conecto un pen y funciona barbaro, Aclaro que tengo el s3. Ahora antes tenia un ipod touch 4g FIERRAZO, lo vendi porque no lo usaba mas. Ahora quiero saber, si conecto el ipod via cable, te deja adelantar los temas desde el ipod ? porque en un pionner que tenia, podia tomar control o del stereo o del ipod, una vez conectado via USB. Les agredeceria una respuesta, ya que tengo varios sets de electronica y digamos adelantar no se puede via USB.
GRACIAS!

Avatar de Usuario
Volare
Mensajes: 165
Registrado: 08 Oct 2013, 23:56
Modelo: Lounge AT
Color: Volare blue (Polaco)
Opcionales: Todo lo que encontré en eBay :)
Entrega: 05 Oct 2013
Concesionario: Skberge
Ubicación: Lima - Perú

Re: Ipad por usb

Mensaje por Volare »

Me traje esta base para iPhone por eBay

http://r.ebay.com/Qr2xzh" onclick="window.open(this.href);return false;

Permite fijar muy bien el iPhone al posa vasos delantero del 500. Asimismo permite retirar el iPhone de la base de forma muy sencilla. Por la posición en que lo oriento puedo perfectamente ver los mapas de Waze mientras manejo, o leer mis mensajes en un semáforo, y el teléfono no está casi expuesto porque queda muy bajo.

Toda la comunicación la manejo por Blueme y la música por el cable USB conectado al iPhone. Para mi, es la forma ideal y se las recomiendo.
Saludos de Volare y Mia desde nuestro Fiat 500

Imagen

Avatar de Usuario
Nicolass
Moderador del Club
Mensajes: 736
Registrado: 01 May 2012, 12:31
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Climatizador+HiFi Bose+Techo
Entrega: 21 Mar 2012
Concesionario: Riviera
Ubicación: Rosario

Re: Ipad por usb

Mensaje por Nicolass »

ezequielop escribió:chicos, conecto el celular ; a veces lo toma y otras no. Conecto un pen y funciona barbaro, Aclaro que tengo el s3. Ahora antes tenia un ipod touch 4g FIERRAZO, lo vendi porque no lo usaba mas. Ahora quiero saber, si conecto el ipod via cable, te deja adelantar los temas desde el ipod ? porque en un pionner que tenia, podia tomar control o del stereo o del ipod, una vez conectado via USB. Les agredeceria una respuesta, ya que tengo varios sets de electronica y digamos adelantar no se puede via USB.
GRACIAS!
Si conectas el ipod por USB, lo tenés que manejar mediante las teclas del volante/radio. Si lo conectas por el AUX, lo unico que podés manejar desde el auto es el volúmen...el resto desde el ipod/Iphone.
Nota: Si lo conectas por el AUX y ponés el offset en 6 (Menú de la radio, en el máximo posible y el volumen del ipod en máximo también) lo que suena el BOSE es increible. SUENA MUUUUUUCHO mas fuerte que conectado de la otra manera!!!!!!
Abrazo!!!
Saludos!!! nico mustach
Imagen autoredimensionada

Responder