Noticias Abarth desde Brasiuuuuu!!

Contanos que fue lo que te enteraste...
diegodeho
Mensajes: 261
Registrado: 09 Jul 2012, 12:34
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full (menos pack seguridad)
Concesionario: Fiat Armada (Pilar)

Re: Noticias Abarth desde Brasiuuuuu!!

Mensaje por diegodeho »

Joaquin Tortora escribió:Babaaaa, con 160 cv si vale la pena, es el turbo de EEUU, queria ir por un mini S como proximo coche, pero si traen esteee, se viene otro 500.
Grax por compartir! abrazo
He visto que varios desestiman el abarth de 135 cv ... y aun no he podido ver en numeros las diferencias en prestaciones entre el polaco y el mexicano (nunca encontre la ficha de prestaciones del abarth mexicano) . Hacer el 0-100 en 7,9 seg. y Vel. Max: 205 km/h no es nada malo teniendo en cuenta que tiene 30 cv mas .... Debe ser muy divertido manejar un Abarth ... Saludos.

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Noticias Abarth desde Brasiuuuuu!!

Mensaje por Hector »

diegodeho escribió:
Joaquin Tortora escribió:Babaaaa, con 160 cv si vale la pena, es el turbo de EEUU, queria ir por un mini S como proximo coche, pero si traen esteee, se viene otro 500.
Grax por compartir! abrazo
He visto que varios desestiman el abarth de 135 cv ... y aun no he podido ver en numeros las diferencias en prestaciones entre el polaco y el mexicano (nunca encontre la ficha de prestaciones del abarth mexicano) . Hacer el 0-100 en 7,9 seg. y Vel. Max: 205 km/h no es nada malo teniendo en cuenta que tiene 30 cv mas .... Debe ser muy divertido manejar un Abarth ... Saludos.
Siempre y cuando esos números sean así... pero también tengo la misma duda que vos, el mex tiende a ser mas pesado, y me parece a mi que el nuestro con una buena chipiada llega a 160cv
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

diegodeho
Mensajes: 261
Registrado: 09 Jul 2012, 12:34
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full (menos pack seguridad)
Concesionario: Fiat Armada (Pilar)

Re: Noticias Abarth desde Brasiuuuuu!!

Mensaje por diegodeho »

El nuestro (por el tuyo de 100 cv) o el mexicano (de 105) ni por casualidad llegan a 160 cv. Creo haber entendido mal y que te referias con llegar a 160 cv con chip un abarth polaco ... Sino ni de casualidad. Por lo poquito que se, no sirve de mucho chipear (solamente chipear) a un auto aspirado. No es mucha la ganancia que le podes llegar a sacar a diferencia de los autos con turbo. Saludos.

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Noticias Abarth desde Brasiuuuuu!!

Mensaje por Hector »

diegodeho escribió:El nuestro (por el tuyo de 100 cv) o el mexicano (de 105) ni por casualidad llegan a 160 cv. Creo haber entendido mal y que te referias con llegar a 160 cv con chip un abarth polaco ... Sino ni de casualidad. Por lo poquito que se, no sirve de mucho chipear (solamente chipear) a un auto aspirado. No es mucha la ganancia que le podes llegar a sacar a diferencia de los autos con turbo. Saludos.
sisis hablaba del abarth jajajaja del nuestro no... olvidate, le tenes que poner una turbina de avion para eso
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
500UY
Mensajes: 918
Registrado: 12 Ene 2013, 00:02
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Tapizado en cuero y clima.
Entrega: 17 Jun 2014
Concesionario: Sevel Montevideo *LO SEÑE EL 28/05/13*

Re: Noticias Abarth desde Brasiuuuuu!!

Mensaje por 500UY »

Confirmado entonces que es un Abarth (no el Turbo) y de procedencia mx, motor multiair de 160cv y llantas del Sport.
Este último item es cuestionable porque si desembolso XXX dinero (bastante más que un Sport) quiero que me den el Abarth con equipamiento Abarth, en su defecto las llantas del esseesse o alguna que lo distinga del resto. Entiendo que quieran pasar desapercibidos, pero los usuarios de Abarth dudo que opinen lo mismo.
Oi un rumor (autoblog uy) que podría llegar el Abarth a Uruguay ..... estaré atento.
Un saludo desde Uruguay
Marcelo

Imagen Imagen

Descubrí un mundo nuevo arriba de las 5000 rpm.

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Noticias Abarth desde Brasiuuuuu!!

Mensaje por Hector »

500UY escribió:Confirmado entonces que es un Abarth (no el Turbo) y de procedencia mx, motor multiair de 160cv y llantas del Sport.
Este último item es cuestionable porque si desembolso XXX dinero (bastante más que un Sport) quiero que me den el Abarth con equipamiento Abarth, en su defecto las llantas del esseesse o alguna que lo distinga del resto. Entiendo que quieran pasar desapercibidos, pero los usuarios de Abarth dudo que opinen lo mismo.
Oi un rumor (autoblog uy) que podría llegar el Abarth a Uruguay ..... estaré atento.
jejeje son para camuflar el auto y que no se den cuenta que es un abarth cosa que no lograron... pero el abarth tiene sus llantas
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
feloncho
Mensajes: 25
Registrado: 20 Feb 2013, 01:33
Modelo: Sport MT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Opcionales: climatizador y techo
Entrega: 19 Jun 2012
Concesionario: valmotors -parana -entre rios

Re: Noticias Abarth desde Brasiuuuuu!!

Mensaje por feloncho »

si es verdaderamente de 160 cc realmente valer la pena comprarlo debe volar si el de 135 cc anda a 205 km imagino que con 30 cc mas rondara los 215 km /h seguro que copado le pisara los talones al minicouper hot de 170 cv?

fran1244
Mensajes: 65
Registrado: 30 May 2012, 18:40

Re: Noticias Abarth desde Brasiuuuuu!!

Mensaje por fran1244 »

Les cuento que Fiat Argentina va a traer el Abarth de 160cv de Europa. No pueden traer el de Mexico por un tema de homologación, que no lo tengo muy claro.

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Noticias Abarth desde Brasiuuuuu!!

Mensaje por Hector »

fran1244 escribió:Les cuento que Fiat Argentina va a traer el Abarth de 160cv de Europa. No pueden traer el de Mexico por un tema de homologación, que no lo tengo muy claro.
Ese si es para comprar apenas sale
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Agustin47
Mensajes: 86
Registrado: 27 Jun 2012, 14:01
Modelo: Abarth
Color: Blanco Perla (Perlado)
Entrega: 02 Jul 2012

Re: Noticias Abarth desde Brasiuuuuu!!

Mensaje por Agustin47 »

Hector escribió:
fran1244 escribió:Les cuento que Fiat Argentina va a traer el Abarth de 160cv de Europa. No pueden traer el de Mexico por un tema de homologación, que no lo tengo muy claro.
Ese si es para comprar apenas sale
A 200k? Hay que ver a que precio llega!
Como jode el país con las homologaciones! Después se ven chatarras circulando por todos lados loco.

Responder