Importaciones: El Grifo Volvio a Cerrarse

Contanos que fue lo que te enteraste...
icsunonobe
Mensajes: 303
Registrado: 05 Sep 2012, 11:21
Modelo: Abarth

Importaciones: El Grifo Volvio a Cerrarse

Mensaje por icsunonobe »

Ver nota de hoy en La Nacion

http://www.lanacion.com.ar/1564618-impo ... a-cerrarse" onclick="window.open(this.href);return false;

Leekkk
Mensajes: 13
Registrado: 02 Abr 2013, 00:34

Re: Importaciones: El Grifo Volvio a Cerrarse

Mensaje por Leekkk »

Yo tengo un amigo en una concesionaria que me aviso que el convenio con México estaba cancelado y que ni se sabia todavía cómo se iba a resolver.

Que será del futuro de este auto?. Yo tenía pensado comprarme un 500 pero a mediados de éste año y ahora no se sabe que puede pasar... Y comprar la versión europea no sería una opción ya que tendría un aumento de precio del 35% cómo mínimo.

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Importaciones: El Grifo Volvio a Cerrarse

Mensaje por Hector »

Leekkk escribió:Yo tengo un amigo en una concesionaria que me aviso que el convenio con México estaba cancelado y que ni se sabia todavía cómo se iba a resolver.

Que será del futuro de este auto?. Yo tenía pensado comprarme un 500 pero a mediados de éste año y ahora no se sabe que puede pasar... Y comprar la versión europea no sería una opción ya que tendría un aumento de precio del 35% cómo mínimo.

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2
La verdad, nose como estará el acuerdo con mexico pero si el acuerdo no está vigente quiere decir que los 500 mexicanos van a entrar con el 35 % también, eso explicaría los aumentos que tienen los automáticos y porque ya no los traen mas, el tema es que también se acabaron los cult ahora, y solo quedan sport manuales por ahí dando vueltas a 130 lucas.... si esto es así, el 500 va a tener la tan temida suba de precio que hace rato dicen.... y va a volver a ser un auto de nicho como era antes, y si les soy sincero, prefiero que así sea....
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Leekkk
Mensajes: 13
Registrado: 02 Abr 2013, 00:34

Re: Importaciones: El Grifo Volvio a Cerrarse

Mensaje por Leekkk »

Bueno, supongo que habrá sido buen negocio para los que compraron antes del aumento. Como producto snob, parece que para vos es bueno. Para mi no, como auto capricho le falta mucho empezando con el motor. Y no creo que vengan de México con ese aumento ya que no corresponde.

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Importaciones: El Grifo Volvio a Cerrarse

Mensaje por Hector »

Leekkk escribió:Bueno, supongo que habrá sido buen negocio para los que compraron antes del aumento. Como producto snob, parece que para vos es bueno. Para mi no, como auto capricho le falta mucho empezando con el motor. Y no creo que vengan de México con ese aumento ya que no corresponde.

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2
El problema no es el auto sino que sea fiat y el karma que lleva la marca en este pais con la gente que no entienden de nada y habla, sino no le veo nada malo para ser capricho como lo es un smart y por otra parte si el pacto con México esta roto, entran con el impuestazo y va a corresponder aunque vos no quieras, igualmente desconosco en que quedó el ACE55 y solo estoy haciendo conjeturas por lo que leo de los precios que están pidiendo las concesionarias y lo que está pasando con la entrada del auto, que puede que no tenga nada que ver, como que puede que tenga razón
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Leekkk
Mensajes: 13
Registrado: 02 Abr 2013, 00:34

Re: Importaciones: El Grifo Volvio a Cerrarse

Mensaje por Leekkk »

Lo de fiat por lo menos de mi parte, nada que ver. La otra planta de producción esta en Europa, por eso, 35% de incremento no es tanta ciencia. Bueno supongo que opiniones personales vs opiniones personales, no hay nada que discutir. Respeto tu opinión pero difiero.

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Importaciones: El Grifo Volvio a Cerrarse

Mensaje por Hector »

Está bien, es lo bueno del foro, no todos pensamos igual gracias a dios... Todos nos podemos equivocar
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Leekkk
Mensajes: 13
Registrado: 02 Abr 2013, 00:34

Re: Importaciones: El Grifo Volvio a Cerrarse

Mensaje por Leekkk »

Jaja

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

DrJayP
Mensajes: 227
Registrado: 09 Feb 2013, 00:39
Modelo: Sport MT
Entrega: 20 Dic 2012
Concesionario: Generalita

Re: Importaciones: El Grifo Volvio a Cerrarse

Mensaje por DrJayP »

100% de acuerdo con vos hector.

Avatar de Usuario
Alejandro500c
Moderador del Club
Mensajes: 778
Registrado: 14 Jul 2012, 21:25
Modelo: 500C
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Clima-Techo- Vintage
Entrega: 18 Mar 2014
Concesionario: 09/08/2013 A Generalli - Conforme
Ubicación: Alejandro Varela - Florida MVL

Re: Importaciones: El Grifo Volvio a Cerrarse

Mensaje por Alejandro500c »

... y si obvio a los q ya tenemos el auto nos conviene ppr su precio en aumento. Pero esto del cierre de convenio es otra muestra como todos dejamos q el pais se vaya haciendo M. Y bueno es también oyra muestra q tarde o temprano siempre nos afecta las malas desiciones

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Alejandro500c
(Ex 2marfiat)

Responder