Informe 500 desde el viejo continente

Hablamos de autos...
DrJayP
Mensajes: 227
Registrado: 09 Feb 2013, 00:39
Modelo: Sport MT
Entrega: 20 Dic 2012
Concesionario: Generalita

Informe 500 desde el viejo continente

Mensaje por DrJayP »

Llegue acá el 28 de febrero, ya me quedan pocos días volvemos el 4 marzo. Menos mal x que mi mujer me esta descajetando la tarjeta.
En fin, la verdad es que los 500 son plaga acá saque mil fotos pero no se subirlas con el iPad. Por 1500€ y 150€ x mes te llevas un abarth . Era la oferta del diario. Versiones hay miles diésel y nafta. Lo que me resulta raro es q no hay casi sport como el nuestro. Mucho cult cabrio o de serie, automático casi todo. Pero todavía no encontré una tienda abarth para comprar cosas. Mmmmmmm cuando llegue a Bs. As subo las fotos.

Avatar de Usuario
BrunoSport
Mensajes: 664
Registrado: 04 May 2012, 11:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Bosse+Techo+AribagLat.
Entrega: 10 Abr 2012
Ubicación: Capital Federal

Re: Informe 500 desde el viejo continente

Mensaje por BrunoSport »

te fijaste si ahi el "cult" .. en comillas porque en EEUU es el POP... tiene el motor 1.4fire evo?

Yo creo que ahi son todos twin air y multi air con estetica identica y luego pasas al abarth.. aca ofrecen el sport pero porque el abarth vale casi el doble!

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Informe 500 desde el viejo continente

Mensaje por babelhoo »

Bruno, en Europa (bah, seguro en UK, no se si en todos los mercados), el motor base es el 4 cil 1.2
El Twinair esta un escalon arriba.
Yo tambiën veo con envidia los avisos de versiones especiales a valores más que razonables... y bue.

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Informe 500 desde el viejo continente

Mensaje por Hector »

BrunoSport escribió:te fijaste si ahi el "cult" .. en comillas porque en EEUU es el POP... tiene el motor 1.4fire evo?

Yo creo que ahi son todos twin air y multi air con estetica identica y luego pasas al abarth.. aca ofrecen el sport pero porque el abarth vale casi el doble!
En europa partis del 1,2 8v, pasando por le twin air con todas sus variantes y luego pasas a la mas potente de 100hp que es motor FIRE con alguna que otra diferencia estetica pero casi iguales, tambien tenes el multijet con su respectivo modelo turbo para el abarth.... El multiair en europa no lo tiene ningun 500
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

DrJayP
Mensajes: 227
Registrado: 09 Feb 2013, 00:39
Modelo: Sport MT
Entrega: 20 Dic 2012
Concesionario: Generalita

Re: Informe 500 desde el viejo continente

Mensaje por DrJayP »

Voy a entrar a una agencia fiat, lo que sí explota de 500L que no es muy lindo que digamos.

Avatar de Usuario
Alejandro500c
Moderador del Club
Mensajes: 778
Registrado: 14 Jul 2012, 21:25
Modelo: 500C
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Clima-Techo- Vintage
Entrega: 18 Mar 2014
Concesionario: 09/08/2013 A Generalli - Conforme
Ubicación: Alejandro Varela - Florida MVL

Re: Informe 500 desde el viejo continente

Mensaje por Alejandro500c »

DrJayP escribió:Voy a entrar a una agencia fiat, lo que sí explota de 500L que no es muy lindo que digamos.
Hola, espero lo estes disfrutando a pleno y gracias por acercar datos del 500 en el viejo continente.

Porque decis que el 500L "..no es muy lindo que digamos.."

En que se diferencia y que es lo feo, respecto de nuestro importado Mx. ?

Abrazo
Alejandro500c
(Ex 2marfiat)

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Informe 500 desde el viejo continente

Mensaje por Hector »

2marfiat escribió:
DrJayP escribió:Voy a entrar a una agencia fiat, lo que sí explota de 500L que no es muy lindo que digamos.
Hola, espero lo estes disfrutando a pleno y gracias por acercar datos del 500 en el viejo continente.

Porque decis que el 500L "..no es muy lindo que digamos.."

En que se diferencia y que es lo feo, respecto de nuestro importado Mx. ?

Abrazo
El 500L es la version 5p y es muy diferente esteticamente, nada tiene que ver la verdad para mi con el 500 que tenemos
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
Alejandro500c
Moderador del Club
Mensajes: 778
Registrado: 14 Jul 2012, 21:25
Modelo: 500C
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Clima-Techo- Vintage
Entrega: 18 Mar 2014
Concesionario: 09/08/2013 A Generalli - Conforme
Ubicación: Alejandro Varela - Florida MVL

Re: Informe 500 desde el viejo continente

Mensaje por Alejandro500c »

Hector escribió: El 500L es la version 5p y es muy diferente esteticamente, nada tiene que ver la verdad para mi con el 500 que tenemos
Totalmente de acuerdo el 500L solo comparte el nombre, son dos plataformas muy distintas.
Alejandro500c
(Ex 2marfiat)

Marcelo Lorenzo
Mensajes: 1005
Registrado: 17 Ago 2012, 18:17
Modelo: Lounge AT
Color: Volare blue (Polaco)
Opcionales: todos
Entrega: 12 Ago 2017
Concesionario: V Gonzalez
Ubicación: Alice Springs,Australia

Re: Informe 500 desde el viejo continente

Mensaje por Marcelo Lorenzo »

Hector escribió:
BrunoSport escribió:te fijaste si ahi el "cult" .. en comillas porque en EEUU es el POP... tiene el motor 1.4fire evo?

Yo creo que ahi son todos twin air y multi air con estetica identica y luego pasas al abarth.. aca ofrecen el sport pero porque el abarth vale casi el doble!
En europa partis del 1,2 8v, pasando por le twin air con todas sus variantes y luego pasas a la mas potente de 100hp que es motor FIRE con alguna que otra diferencia estetica pero casi iguales, tambien tenes el multijet con su respectivo modelo turbo para el abarth.... El multiair en europa no lo tiene ningun 500
Es raro no?,un motor taaaan premiado que no lo tenga el europeo,hummmmmm ¬¬ ¬¬ :# :#

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Informe 500 desde el viejo continente

Mensaje por Hector »

Marcelo Lorenzo escribió:
Hector escribió:
BrunoSport escribió:te fijaste si ahi el "cult" .. en comillas porque en EEUU es el POP... tiene el motor 1.4fire evo?

Yo creo que ahi son todos twin air y multi air con estetica identica y luego pasas al abarth.. aca ofrecen el sport pero porque el abarth vale casi el doble!
En europa partis del 1,2 8v, pasando por le twin air con todas sus variantes y luego pasas a la mas potente de 100hp que es motor FIRE con alguna que otra diferencia estetica pero casi iguales, tambien tenes el multijet con su respectivo modelo turbo para el abarth.... El multiair en europa no lo tiene ningun 500
Es raro no?,un motor taaaan premiado que no lo tenga el europeo,hummmmmm ¬¬ ¬¬ :# :#
Calculo que debe ser porque para tener el mismo rendimiento se quedan con la plataforma del FIRE y no gastan, ademas el Twinair allá es mas premiado todavía y el 500L tiene el Twinair de 105cv, que seguramente va a remplazar al FIRE en un tiempo o no nose.... lo que si se, es que el multiair..... no lo tiene ningún 500 allá y dudo que lo vaya a tener nunca.
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Responder