AUTO AL DIA, test Golf GTI

Formemos un lindo álbum...
Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: AUTO AL DIA, test Golf GTI

Mensaje por Junkers_GTi »

Ignacio escribió:Eduardo Smok podrán tildarlo de aburrido, pero la verdad es que explica como ninguno. Yo veo un test de Auto al Día y es como haber estado en el auto, si ves un test de A Todo Motor te lo muestran dando dos vueltas manzana por San Isidro y no aportan nada. Eduardo Smok es un groso.

Ahora, muy lindo el GTI... pero ponele que me pase del 500 al Golf... no puede ser que pongas $100.000 mas de lo que vale un 500 y no tengas control de crucero ni espejo electrocrómico...ahí es cuando a los alemanes les sale el Bolvagen que tienen adentro...
Y no se queda ahí Igna, tampoco tiene sensores de estacionamiento, al igual que el Scirocco :-s

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: AUTO AL DIA, test Golf GTI

Mensaje por babelhoo »

No pasa por aburrido, es lo que uno interpreta como un review.
Cuando ves reviews de hasta algo aburrido como una TV en sitios tecnicos, no quiero que vaya por caaaaaada menú, quiero la opinión de un "entendido" en la materia.
El el caso de algo mas complejo como un auto, que me transmita lo que se siente manejarlo, la ficha la puedo ver online, lo mismo los botoncitos. Y en todo caso, me pego una vuelta por una agencia y veo esos interesantisimos detalles como las manijas de puerta o la perilla del AA. Este tipo lo unico que transmite es un terrible sueño. Es una pena no tener buenos reviewers locales. Los que mas se acercan son los de autotest (y no todos, el tal Sacan es la version flaca y joven de Smok, es mas efectivo que un Valium).

Agustin47
Mensajes: 86
Registrado: 27 Jun 2012, 14:01
Modelo: Abarth
Color: Blanco Perla (Perlado)
Entrega: 02 Jul 2012

Re: AUTO AL DIA, test Golf GTI

Mensaje por Agustin47 »

babelhoo escribió:No pasa por aburrido, es lo que uno interpreta como un review.
Cuando ves reviews de hasta algo aburrido como una TV en sitios tecnicos, no quiero que vaya por caaaaaada menú, quiero la opinión de un "entendido" en la materia.
El el caso de algo mas complejo como un auto, que me transmita lo que se siente manejarlo, la ficha la puedo ver online, lo mismo los botoncitos. Y en todo caso, me pego una vuelta por una agencia y veo esos interesantisimos detalles como las manijas de puerta o la perilla del AA. Este tipo lo unico que transmite es un terrible sueño. Es una pena no tener buenos reviewers locales. Los que mas se acercan son los de autotest (y no todos, el tal Sacan es la version flaca y joven de Smok, es mas efectivo que un Valium).
Es tu visión/opinión, la respeto, respeta a quienes creen que smok es el mejor tester del país.
Suma también que es el único que hace campaña de seguridad, cuando el resto mete el auto en el autodromo, para que?

Responder