Demoras de entrega : Recaudos y experiencias

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
NiCO
Mensajes: 189
Registrado: 26 Abr 2012, 12:13
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Completo con picante
Entrega: 16 Ago 2012
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Re: Demoras de entrega : Recaudos y experiencias

Mensaje por NiCO »

y yo que sigo esperando desde hace como 1 mes q liberen el auto de Zarate! snif snif, dicen q hay 7 barcos esperando descargar autos (30.000 autos barados aprox en la aduana, entre todas las marcas)

NicoColome
Mensajes: 27
Registrado: 14 May 2012, 12:38
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)

Re: Demoras de entrega : Recaudos y experiencias

Mensaje por NicoColome »

Yo tuve suerte, por ahí por ser poco pretencioso. Queria un sport rojo perla o blanco perla, tenia una demora de 60 días, lo cual me pareció muchísimo, pero me ofrecieron un cult negro a un precio muy bueno y lo mejor de todo.. ENTREGA INMEDIATA. Si señores, lo pague un lunes y me lo entregaron un martes. Asi de cortito. Aunque a veces me arrepiento de no haber esperado 60 días, pero bueno, no podía seguir 60 días yendo a la facultad patinado o en bondi (30 cuadras) teniendo la plata para el auto.

Avatar de Usuario
pelad09
Mensajes: 461
Registrado: 02 May 2012, 06:35
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo, airbags, bose, fotocromico, etc
Ubicación: -Recalculando.....

Re: Demoras de entrega : Recaudos y experiencias

Mensaje por pelad09 »

NicoColome escribió:Yo tuve suerte, por ahí por ser poco pretencioso. Queria un sport rojo perla o blanco perla, tenia una demora de 60 días, lo cual me pareció muchísimo, pero me ofrecieron un cult negro a un precio muy bueno y lo mejor de todo.. ENTREGA INMEDIATA. Si señores, lo pague un lunes y me lo entregaron un martes. Asi de cortito. Aunque a veces me arrepiento de no haber esperado 60 días, pero bueno, no podía seguir 60 días yendo a la facultad patinado o en bondi (30 cuadras) teniendo la plata para el auto.
buen dia, adonde lo compraste?
Aquilas non capit miuscas
Imagen

Avatar de Usuario
alfa1996
Mensajes: 102
Registrado: 02 May 2012, 23:20
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Entrega: 20 Abr 2012
Concesionario: Peara

Re: Demoras de entrega : Recaudos y experiencias

Mensaje por alfa1996 »

yo creo que le gane a todos con la espera,(no me hice mucho drama porque tenia otro vehiculo para movilizarme).
el auto lo reserve con $ 1000, el 06 de Noviembre del 2011, pedi un Sport MT, rojo pastel, con climatizador y HI FI Bosse, me dijeron 60/ 70 dias, los primeros dias de Enero/2012, me llaman para ofrecereme el auto que finalmente me entregaron despues de insistir al 0800 de FIAT, el 20 de ABRIL/ 2012., o sea 5 meses y 14 dias ( 164 dias).
Quien da mas ????

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Demoras de entrega : Recaudos y experiencias

Mensaje por babelhoo »

Wow Alfa, creo que tenemos un record de espera! :D

NicoColome
Mensajes: 27
Registrado: 14 May 2012, 12:38
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)

Re: Demoras de entrega : Recaudos y experiencias

Mensaje por NicoColome »

pelad09 escribió:
NicoColome escribió:Yo tuve suerte, por ahí por ser poco pretencioso. Queria un sport rojo perla o blanco perla, tenia una demora de 60 días, lo cual me pareció muchísimo, pero me ofrecieron un cult negro a un precio muy bueno y lo mejor de todo.. ENTREGA INMEDIATA. Si señores, lo pague un lunes y me lo entregaron un martes. Asi de cortito. Aunque a veces me arrepiento de no haber esperado 60 días, pero bueno, no podía seguir 60 días yendo a la facultad patinado o en bondi (30 cuadras) teniendo la plata para el auto.
buen dia, adonde lo compraste?

En ITALA SA, es el concesionario oficial en San Juan, tienen 2 cult para entrega inmediata mas. Siempre compran autos ellos, los tienen guardados y para los poco exigentes, como yo, se los ofrecen y listo.

Avatar de Usuario
NiCO
Mensajes: 189
Registrado: 26 Abr 2012, 12:13
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Completo con picante
Entrega: 16 Ago 2012
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Re: Demoras de entrega : Recaudos y experiencias

Mensaje por NiCO »

Yo recien voy 2 meses de espera y si para no hacerme el exquisito tambien pedi, un Sport blanco pastel con TODOs los opcionales, justamente xq me imagino q el de serie y el q tiene todo deben ser los mas producidos

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Demoras de entrega : Recaudos y experiencias

Mensaje por babelhoo »

Nico, no se cuantos concesionarios tenes en Tucuman, supongo varios. Ninguno tenía stock para no esperar tanto!? Veo que debo pertenecer a una minoría de ansiosos impacientes! la mayoría se banca esperas largas como gentleman.

MrBond
Mensajes: 69
Registrado: 10 May 2012, 18:05
Modelo: Abarth
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: serie
Entrega: 0- 0-2013

Re: Demoras de entrega : Recaudos y experiencias

Mensaje por MrBond »

Hola Gente, Bueno les cuento que aun no tengo el auto...si como leen...llame a Auto Generali y me dijeron que recién hoy lo mandaban a patentar...me informaron que tienen todos los papeles, pero NO TIENEN EL AUTO..Porque Fiat Argentina no lo envió a la agencia aun. Me comenta la Srita de administración que esto puede pasar y que lo retirare sin falta la semana que viene...cuantas idas y vueltas x favor....pensar q lo pague el 12 de abril.
En FIAT me dijeron que falta un proceso llamado MOPA o MOPAR o MAPO o algo asi....
Que se debe entregar con el auto?? , me refiero a: alfombras (goma), pendrive, etc, etc... porque me han comentado y esto no se si puede variar de agencia a agencia o es un standard desde Fiat Argentina. Slds a todos....

Avatar de Usuario
Diego
Coordinador del Club
Mensajes: 2713
Registrado: 22 Mar 2012, 10:01
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Demoras de entrega : Recaudos y experiencias

Mensaje por Diego »

Ah ya estas en las ultimas... MAPO se llama, serian las pruebas de los líquidos, motor y demás.

Desde que llego a MAPO, calculare 1 semana y media aprox y dsp lo mandan a la concesionaria. :thumbup:
Imagen

Responder