Llave del 500

Formemos un lindo álbum...
Avatar de Usuario
GABIOTASEMPAI
Mensajes: 70
Registrado: 05 Mar 2013, 08:31
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, cuero, clima, audio Bose
Entrega: 01 Mar 2013
Concesionario: AUTONOVO

Re: Llave del 500

Mensaje por GABIOTASEMPAI »

cisint escribió:Yo tb la tengo original, pero me gustaria comparle alguna carcaza copada...lo unico que me freno es el precio q las veia o.O Asique si llegas a comprar carcazas avisame yo estoy interesada!

Saludos quinienteros! okok

Te fijaste en EBAY? Hay muchisimos modelos (tanto originales como replicas). Y el precio es la mitad o menos. Inclusive hay otros accesorios para el 500.

Saludos!!!

Avatar de Usuario
GABIOTASEMPAI
Mensajes: 70
Registrado: 05 Mar 2013, 08:31
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, cuero, clima, audio Bose
Entrega: 01 Mar 2013
Concesionario: AUTONOVO

Re: Llave del 500

Mensaje por GABIOTASEMPAI »

25alejandro escribió:La verdad me gusta mucho que el 500 tenga la opción de cambiar de carcaza, para algunos sera solo la llave pero para mi es un accesorio mas y esta bueno que se pueda “tunear“, el proximo viaje que haga voy a aprovechar y traerme algunas de afuera ya que acá son carísimas y no hay variedad. En fin, acá va una foto de mi llave, si se copan, compartan fotos de sus llaves a ver que onda, si las tienen originales como vienen o le hicieron algo, saludos!!!!

Imagen


Hola, no hace falta que viajes... fijate en EBAY. Tenes muchisimos modelos y el precio es baratisimo. Saludos.

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Llave del 500

Mensaje por babelhoo »

Yo ademas de la que tengo a cuadros, encargue otra mas por Ebay, la roja tributo Ferrari.
La venden acá a $420... por Ebay UK, en pesos con envío son $160 (close enough)

Avatar de Usuario
25alejandro
Mensajes: 26
Registrado: 14 Ene 2013, 00:30
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: techo, cuero rojo, hi-fi bose, safety pack, full full
Entrega: 25 Ene 2013
Concesionario: Armada
Ubicación: Buenos Aires, Arg & Sunny isles Beach, FL

Re: Llave del 500

Mensaje por 25alejandro »

GABIOTASEMPAI escribió:
25alejandro escribió:La verdad me gusta mucho que el 500 tenga la opción de cambiar de carcaza, para algunos sera solo la llave pero para mi es un accesorio mas y esta bueno que se pueda “tunear“, el proximo viaje que haga voy a aprovechar y traerme algunas de afuera ya que acá son carísimas y no hay variedad. En fin, acá va una foto de mi llave, si se copan, compartan fotos de sus llaves a ver que onda, si las tienen originales como vienen o le hicieron algo, saludos!!!!

Imagen


Hola, no hace falta que viajes... fijate en EBAY. Tenes muchisimos modelos y el precio es baratisimo. Saludos.
Vivo parte del año en USA, viajo si o si varias veces al año asi que, entre traer por ebay o comprar alla directamente me da igual, alla las habia visto en un lugar cuando todavia no tenia el 500 y hay muchisima variedad

Avatar de Usuario
El Gaita
Mensajes: 564
Registrado: 17 Jun 2012, 17:46
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, bose, clima, cuero
Entrega: 30 Jun 2012
Concesionario: Armada Panamericana - Conforme
Ubicación: Avellaneda, Zona Sur

Re: Llave del 500

Mensaje por El Gaita »

Gente, como buscan uds en ebay, porque estuve mirando y una carcasa esta alrededor de 50 dolares, poco mas poco menos, lo que a cambio oficial son 250 mas envio, no encuentro mas baratas... y aca venden dos por unos 500 pesos... no veo diferencia. Tal vez una sea original y la de aca replica? Pasen algun link si tienen!
FIAT 500 SPORT 1.4 16v MX

icsunonobe
Mensajes: 303
Registrado: 05 Sep 2012, 11:21
Modelo: Abarth

Re: Llave del 500

Mensaje por icsunonobe »

El Gaita escribió:Gente, como buscan uds en ebay, porque estuve mirando y una carcasa esta alrededor de 50 dolares, poco mas poco menos, lo que a cambio oficial son 250 mas envio, no encuentro mas baratas... y aca venden dos por unos 500 pesos... no veo diferencia. Tal vez una sea original y la de aca replica? Pasen algun link si tienen!
No se en ebay, pero en amazon por ejemplo dos carcazas estan en 56 dolares.

saludos

Avatar de Usuario
GABIOTASEMPAI
Mensajes: 70
Registrado: 05 Mar 2013, 08:31
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, cuero, clima, audio Bose
Entrega: 01 Mar 2013
Concesionario: AUTONOVO

Re: Llave del 500

Mensaje por GABIOTASEMPAI »

El Gaita escribió:Gente, como buscan uds en ebay, porque estuve mirando y una carcasa esta alrededor de 50 dolares, poco mas poco menos, lo que a cambio oficial son 250 mas envio, no encuentro mas baratas... y aca venden dos por unos 500 pesos... no veo diferencia. Tal vez una sea original y la de aca replica? Pasen algun link si tienen!

Hola. En EBAY tenes originales y replicas. (en el articulo te lo aclara). Hay cosas de Inglaterra, EEUU y hasta China y Hong Kong. (en estos ultimos mayormente el envio es FREE SHIPPING). Ojo que al precio del articulo tenes que sumarle el gasto de envio y eso depende de cada vendedor y cada pais. Hay muchas cosas, calcos, llaveros, fundas, carcazas de llave, etc etc...
Ah! y no se olviden que al comprar por EBAY en el resumen de tarjeta de credito deben sumarle un 15% mas sobre el valor del articulo adquirido.
Igual como decis vos, hay que ver si realmente vale la pena sumando todo.

Saludos!

Gabriela

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Llave del 500

Mensaje por babelhoo »

Tenes originales en Ebay Europa por MUCHO menos que eso también. Como comente, yo ya compre 2. Las Chinas dejan que desear.
Busca en Ebay.co.uk, .it y .es
La misma llave ya se usa hace años en varios modelos de Fiat, por lo que hay disponibilidad de muchos modelos, más que en USA, y te las venden de a una en general a mejor precio.

Avatar de Usuario
Dolape_Sport
Mensajes: 457
Registrado: 24 Jul 2012, 16:35
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Re: Llave del 500

Mensaje por Dolape_Sport »

Gente tengo guardadas dos carcazas una azul y la otra negra ..espero acordarme y llevarlas el sabado 23 a la reunión...si a alguno le interesa después arreglamos $$$
Saludosss...
El Dolape.

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Llave del 500

Mensaje por babelhoo »

Me acaba de llegar mi 2da carcasa, tardo pocos días, es la original en cajita... hermosa!
Reitero lo de siempre; no les den el gusto de dejarse garc.... a los que la venden a 450/500 acá!
Esta, original, comprada en UK, con envío incluido, $160 (si, pesos!)

Fotito, la otra blanca a cuadros la había comprado el año pasado, ahora uso la llave del color que vaya con mi humor del día!

Imagen autoredimensionada

Responder