+ Gajes del oficio: paragolpes trasero y ojo de gato.

Le vas a agregar alguna calco...
Avatar de Usuario
este113
Mensajes: 640
Registrado: 01 Abr 2012, 14:15
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: N

Re: + Gajes del oficio: paragolpes trasero y ojo de gato.

Mensaje por este113 »

Toque en los paragolpes son inevitables, repintalo cuando lo vas a vender, pegale una buena pulida, retoque con un pincelito y pintura del color del auto a la parte negra, le pones el ojo de gato y el plafon negro y chau q vas a hacer, si lo pintas y te lo tocan se salta la masilla queda peor.

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: + Gajes del oficio: paragolpes trasero y ojo de gato.

Mensaje por Hector »

Ignacio escribió:Sí, mal ni idea de quien fue y la verdad no me importa demasiado, lo que mas bronca me da es la actitud de ahorrarse una maniobra.
Yo el auto lo dejo mucho en la calle porque la mayoría de las veces ando por lugares donde tampoco hay cocheras donde dejar el auto, andá a conseguir una cochera en Vicente López u Olivos, deben a ver unas pocas solo en Maipu.

Mañana paso por Generalli a ver que onda.
Viendo el golpe no parece alguien que salga sino alguien que estaciono, no le calculo y le dio de lleno raspando todo hasta romper el ojo de gato, seguro que vio eso y se fue, además por lo que se ve era blanco
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
Dolape_Sport
Mensajes: 457
Registrado: 24 Jul 2012, 16:35
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Re: + Gajes del oficio: paragolpes trasero y ojo de gato.

Mensaje por Dolape_Sport »

Mucha bronca me da este tipo de cosas . Hace un tiempo ya que vengo observando estas actitudes de la gente ...les importa lo más mínimo el cuidado de sus propios vehículos y menos el respeto hacia el otro .
No me canso de ver en la calle los que hacen este tipo de maniobras al estacionar cuando retroceden o adelantan ...la verdad unos HDMP !!
Ignacio , contanos qué solución te dan en Generalli , es muy probable que te lo quieran pintar ...veremosss..
Saludosss...
El Dolape.

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

nicolino
Mensajes: 9
Registrado: 01 Feb 2013, 13:16
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: todos, el más full.
Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Taraborelli

Re: + Gajes del oficio: paragolpes trasero y ojo de gato.

Mensaje por nicolino »

no que mala leche ! que hijo de put* el que te toco el auto y se fue ! me da bronca !
Nicolino

Avatar de Usuario
GABIOTASEMPAI
Mensajes: 70
Registrado: 05 Mar 2013, 08:31
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, cuero, clima, audio Bose
Entrega: 01 Mar 2013
Concesionario: AUTONOVO

Re: + Gajes del oficio: paragolpes trasero y ojo de gato.

Mensaje por GABIOTASEMPAI »

Yo llego a la conclusion que a veces la gente hace este tipo de cosas por envidia... hoy saben lo que me dijeron?? que el 500 parece un horno de barro con ruedas!!! si eso no es envidia en su estado mas puro que es??? ojo donde dejan los autos chicos... hay mucha gente mala con vehiculos circulando sin seguros. El caso de este chico es la muestra mas clara. A mi no me digan que si estas chocando el auto de adelante no te vas a dar cuenta... fue a proposito. Basura de gente. Realmente me duele como si fuera mio. porque cuesta muchisimo sacrificio llegar a este auto, y que te lo rompan adrede da mucha impotencia. Digan lo que digan, nuestros HORNITOS DE BARRO CON RUEDAS son lo mas hermoso en su categoria y hay que cuidarlos de los envidiosos.

Avatar de Usuario
Leandro
Moderador del Club
Mensajes: 1236
Registrado: 04 Abr 2012, 16:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: cuero, esp. electrocromico, sky dome, HI-FI bose y climatizador
Entrega: 06 Ene 2012
Concesionario: generali
Ubicación: Buenos Aires

Re: + Gajes del oficio: paragolpes trasero y ojo de gato.

Mensaje por Leandro »

gabiotasempai, por favor presentate en el sector de presentacion del foro para q todos los users te conozcamos
Q lo vengan a ver, q lo vengan a ver es la N°1 q esta alentando a la Acade!!!

Lea

Avatar de Usuario
Ignacio
Coordinador del Club
Mensajes: 2432
Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Contactar:

Re: + Gajes del oficio: paragolpes trasero y ojo de gato.

Mensaje por Ignacio »

Gracias por la solidaridad de todos.
GABIOTASEMPAI escribió:Yo llego a la conclusion que a veces la gente hace este tipo de cosas por envidia... hoy saben lo que me dijeron?? que el 500 parece un horno de barro con ruedas!!! si eso no es envidia en su estado mas puro que es??? ojo donde dejan los autos chicos... hay mucha gente mala con vehiculos circulando sin seguros. El caso de este chico es la muestra mas clara. A mi no me digan que si estas chocando el auto de adelante no te vas a dar cuenta... fue a proposito. Basura de gente. Realmente me duele como si fuera mio. porque cuesta muchisimo sacrificio llegar a este auto, y que te lo rompan adrede da mucha impotencia. Digan lo que digan, nuestros HORNITOS DE BARRO CON RUEDAS son lo mas hermoso en su categoria y hay que cuidarlos de los envidiosos.
¿El que te dijo eso qué auto tiene? si tiene alguno...

Avatar de Usuario
GABIOTASEMPAI
Mensajes: 70
Registrado: 05 Mar 2013, 08:31
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, cuero, clima, audio Bose
Entrega: 01 Mar 2013
Concesionario: AUTONOVO

Re: + Gajes del oficio: paragolpes trasero y ojo de gato.

Mensaje por GABIOTASEMPAI »

Ignacio escribió:Gracias por la solidaridad de todos.
GABIOTASEMPAI escribió:Yo llego a la conclusion que a veces la gente hace este tipo de cosas por envidia... hoy saben lo que me dijeron?? que el 500 parece un horno de barro con ruedas!!! si eso no es envidia en su estado mas puro que es??? ojo donde dejan los autos chicos... hay mucha gente mala con vehiculos circulando sin seguros. El caso de este chico es la muestra mas clara. A mi no me digan que si estas chocando el auto de adelante no te vas a dar cuenta... fue a proposito. Basura de gente. Realmente me duele como si fuera mio. porque cuesta muchisimo sacrificio llegar a este auto, y que te lo rompan adrede da mucha impotencia. Digan lo que digan, nuestros HORNITOS DE BARRO CON RUEDAS son lo mas hermoso en su categoria y hay que cuidarlos de los envidiosos.
¿El que te dijo eso qué auto tiene? si tiene alguno...
Hola Ignacio... auto seguramente tiene. Lo lleve a mi trabajo porque mucha gente queria conocerlo ya que nunca lo habian visto por dentro. Ahi uno de mis compañeros me dijo que habia escuchado eso de alguien de ahi dentro pero me dijo que no me preocupe porque hay muchos que necesitan vacunarse contra la envidia... jaja
Ademas la gente habla por hablar... yo estoy mas que feliz con mi 500.
He escuchado muchos que opinan sin haberlo siquiera visto en persona al auto... repiten lo que leen por ahi. En fin...
Saludos!

Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Re: + Gajes del oficio: paragolpes trasero y ojo de gato.

Mensaje por Pablo »

Admiro como te lo tomas Nacho, obviamente otra no queda y calculo que despues de unos dias a mi se me pasaria lo mismo, pero como maneja la "gente" en la calle (no voy a decir ninguna novedad) da bronca, tooooodos los dias a la ida y a la vuelta del laburo lo sufro, tenes que andar manejando pensando en los boludos hijos de putaa que no sabes cuando van a doblar porque parece que las luces de giro son opcionales en el 85% de los autos incluyendo BMW, Mercedes, Audi lo que sea. O los oootros boludoss que te frenan a 5 cm del auto yo freno 50 metros antes para hacerlos bajar la velocidad y si se me pegan muevo el auto unos metros hacia adelante para que se den cuenta, les importa?? nooo les chupa un huevoo frenan el auto (al pedoo) a 5 cm ootra vez

la verdad me cansa mucho el transito, toodos los santos dias. me caliento al ped*, la calle esta asi y va a ser cada dia peor!! y ya no hablo de autos viejos, como dije antes, sea el auto que sea, los que manejan son unos pelotudoss!!!

las motos!! ni hablar y piensen y diganme lo que quieran (sere yo tambien un hijo de put*) pero nunca les pasa nada!! hasta esa suerte tienen, pasan los semaforos, van en contramano sin problemas, sin luces (repito sea el auto que sea y del valor que sea)

es el tema de nunca acabar...el dia que te toca te toca es asi, ojala nunca me toque ni a mi ni a ninguno de ustedes...

el otro dia en ciudad jardin una mina estacionando un gol trend en un lugan en donde entraban dos gol trend toco al de adelante y al de atras!!!! le importo??? nooooo y lo dejo a 50 cm del cordon como para rematarla.

sin bien son "gente" que manejan mal no solo pasa por ahi, el tema es que les importa absolutamente nadaaa el resto.

Nunca me voy a olvidar mi viejo hace muchos pero muchos años, alla por el 80 y pico tenia un Renault 12, muy bien cuidado, por varios años no fuimos a la costa, es mas yo conoci el mar a los 10/11 años, saben por que no fuimos antes??? porque mi viejo consideraba que su auto no estaba para hacer un viaje en ruta. Ese pensamiento ahora creo no existe. Seguro debe haber gente que sigue pensando asi, pero cuantos son?

Escribi mucho perdon, pero la verdad me indigna....
Saludos!! Pablo Cerro

Avatar de Usuario
GABIOTASEMPAI
Mensajes: 70
Registrado: 05 Mar 2013, 08:31
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, cuero, clima, audio Bose
Entrega: 01 Mar 2013
Concesionario: AUTONOVO

Re: + Gajes del oficio: paragolpes trasero y ojo de gato.

Mensaje por GABIOTASEMPAI »

Hola Pablo. Tenes razon, el trafico es enfermante. Yo viaje en tren (Linea Sarmiento, les suena conocida??) durante 20 años todos los dias a trabajar. me harte de renegar y de viajar como ganado, amen de estar expuesta a robos, y toqueteos que nunca faltan en la muchedumbre cuando se cierran las puertas. Luego dije: voy a trabajar en mi auto (tenia un 206 impecable). Al principio lo dejaba en un garage pero con el tiempo me resultaba caro por lo que empece a dejarlo estacionado en la calle... Me harte de encontrarle toques y rayones de gente ignorante y que no sabe manejar ni tampoco se preocupa por rayar su propio auto. Asi que guarde el auto y hace unos seis meses compre una Yamaha FZ16. Al finn... llego rapidisimo, la dejo en el estacionamiento de mi trabajo porque no ocupa tanto lugar, o sea que no corre peligro, el gasto de combustible es mìnimo y ademas evito los embotellamientos que tanto me fastidian. Ojo que a los que conducimios motos tampoco nos respetan demasiado... hay de todo.
Y ahora el 500 solo lo usare para pasear o si hace demasiado frio o llueve.
Saludos!

Responder